Bono por primer deposito

• DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Hola,mi pregunta es muy obvia pero como soy un fish no me quiero quedar con la duda xD .Para conseguir el bono de 500€ tengo que hacer un deposito por esa cantidad no?segun lo que ingrese?.Le eh escrito a ellos y no me lo dejaron claro.Gracias
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola DarkGTDanieL

Creo que puedes hacer 3 depósitos, pero si haes 3 tienes que ir desbloqueando el dinero uno a uno y sin sacar dinero.

Y si ingresas 500€ de una ya tienes el bono de 500€ hasta que los desbloquees entero

Un Saludo,
      Pantxo
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Buenas, agradecería una opinión sobre esto.
      Cual es la mejor forma de depositar los 500€?

Es decir ingreso directamente desde una tarjeta de credito a pokerstars?
      O seria mejor abrirme una cuenta en Neteller y de hay stars?

La cosa es que yo no tengo tarjeta de crédito, por eso la duda el deposito lo ara mi madre,y no me fio mucho de depositar 500€ de una tarjeta a Neteller no se que comisiones me cobraran

Aparte quiero hacerme con el tournament shark, y por lo que eh visto no se puede pagar con Neteller.Tengo mil dudas xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola DarkGTDanieL

Pues con Neteller, seria lo suyo. ya que como intentes meter dinero con la tarjeta que no es tuya.... puedes tener serios problemas

También puedes depositar por medio de ukash, osea depositar en neteller con ukash o en stars también con ukash

Un Saludo,
      Pantxo
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Muchas gracias Panxo.

Y cres que Neteller no me pondrá pegas por depositar con una tarjeta que no es mia si les comento mi situación?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues la verdad, creo que en cualquier lugar que intentes usar la tarjeta que no es tuya te pondrán pegas siempre

Un Saludo,
      Pantxo