Problema con la instalación del HM2

• jotsie
      jotsie
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 77
      Hola,

he instalado el HM2 pero soy incapaz de instalar el NET FRAMEWORK 4.0. Me da el siguiente error y se cierra la instalación:error de descargar con el código de error 0x800c0005.

Cuando intento arrancar el HM2 me da el siguiente error: 0xc0000135.

Espero vuestra ayuda :(

Saludos

PD: en este portátil tengo el windows XP.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jotsie!

Recuerda que para runear correctamente el Holdem Manager 2 necesitas tener todas las actualizaciones de Windows XP o un sistema operativo superior y al menos 2GB de ram.

Por otro lado, el .NET Framework deberías poder instalarlo correctamente y por lo que nos cuentas el problema radica en que tu sistema operativo no te permite descargarlo, mucho menos instalarlo.

Ten en cuenta que para poder instalar .NET Framework 4.0 necesitas tener instalado en tu sistema operativo XP el Service Pack 3.

Y considera que si estás realizando la instalación en la versión XP de 64 bits o en Windows 2003, puede ser necesario instalar Windows Imaging Component de 32 bits o 64bits.

Puedes consultar estos requisitos en el siguiente enlace:

Requisitos Microsoft. NET Framework 4.0

Y aquí el enlace de descarga:

Descarga .NET Framework 4.0 en Español

Te dejo también las especificaciones "mínimas" para que el programa funcione correctamente y puedas comprobar que si tu equipo esta preparado para utilizarlo.

CPU: Intel Core 2 Duo (o AMD similar)

RAM: 2+ GB

Video: 1024x768 de resolución recomendada

Sistema Operativo: Windows XP or Superior con todos los Service Pack instalados.

Microsoft .NET Framework: 4.x o superior.

Nota: Un disco duro rápido mejora drásticamente el rendimiento del HM. Recomendado uno a 7200 r.p.m o superior (ej:SSD)

Si tienes dudas jotsie, nos avisas.

Saludos,

Arle
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 77
      Muchas gracias por la respuesta. Viendo la especificaciones mínimas, creo que no voy a intentar solucionar el problema xD . Mañana probaré en el otro pc.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jotsie
      Muchas gracias por la respuesta. Viendo la especificaciones mínimas, creo que no voy a intentar solucionar el problema xD . Mañana probaré en el otro pc.

Saludos
      Por nada jotsie!

Cualquier cosa, por aquí estamos! ;)

Arle