El Santuario de los caballeros de Atena - Sng Team

• ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Registro: 07-07-2012 Artículos: 95
      Hola a todos mi nombre es Oscar , juego en pokerstars bajo el nick de xXromMmeoXx , actualmente soy supernova jugando sngs de 18 man turbo de 15$ - 30$ y mtts turbo e hypers ,

Pero mas que eso soy el caballero del Dragon y mi objetivo es subir todos los stakes posibles y porsupuesto proteger a la diosa Atena.

http://imgur.com/Rj8YuTM

Este blog tratara de un grupo de jugadores de sngs y de su lucha por las distintas casas y sagas, subidas y bajadas en el mundo de poker ...

Ahora un poco sobre mi , como les decia juego al poker desde el 2012 y este año he logrado afianzarme en los 18 man

grafica de este año de 18 man turbo ( 22% de rb por el sn )

http://imgur.com/jC6D0YO

grafica de mtts turbo e hypers

http://imgur.com/OijXVLa

OBJETIVOS

En cuanto a los objetivos del grupo son:

*Proteger a toda costa a la Diosa Atena
      *Hacer arder nuestro bankroll hasta el infinito
      *Recorrer las 12 casas/stakes para adquirir las armaduras doradas

http://imgur.com/rJ4OLAp

Bueno en cuanto a mis objetivos personales a futuro son :

*Continuar con los reviews
      *Mejorar aun mas acerca del uso del HM2
      *Seguir y mejorar con los mtts turbo e hypers!
      *Empezar con los sngs de 60$ ( creo que empezare en enero , porque las mesas estan super reginfested y no quiero incrementar varianza :p)
      *Mucho estudio y mejorar ,mejorar, mejorar y mejorar!!!!
  • 62 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      JAJAJAJA LOLOLOLOLOL JAJAJAJ Menudo friki jajajaja (sin mala onda que yo soy igual jajajaja) Suerte y espero que te vaya bien con los objetivos :coolface: :nh
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Eres todo un SHARK! :s_cool: te sigo y ojalá cumplas todos los objetivos, el blog promete!

Yo juego 180man turbo y MTT turbo, si quieres compartir conocimientos, avisame y te paso el skype! :f_cool:

Saludos de un fish :fdrink
    • Carre1ra
      Carre1ra
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 18

Hola a todos, soy Luis y alguna vez tuve un blog aqui pero no lo updatee por falta de compromiso, ahora que soy un caballero de atena y formo parte de este equipo estoy motivado a seguir contando mi progreso.

Si quieren leer mi historia y como resurgi de las cenizas (soy Fenix, duh) pueden leer aqui: Robusto to Busto. (18man reg)

Resumiendolo, actualmente juego SNGs de 18j turbo, nivel 3.5s y pronto estare subiendo a 7s. Juego con mi propio dinero actualmente y soy Goldstar.

Grafica:

Objetivos:

- Empezar a jugar 7s para máximo fin de año
      - 2500 sngs al mes
      - Revisiones de spots/sngs todos los dias por lo menos 1 hora para ayudar a crecer el cosmos
      - Proteger a atena
      - No dejar que los downswings destruyan mi volumen
      - Aprender Fifty50s en un futuro.

- Llegar al top20 de lideres en ganancias en sharkscope para $2-5 18mans. (http://es.sharkscope.com/#Leaderboards//2013/Any-Game-2-to-3-Table/%242.01-%245?rankingstatistic=Best500StreakAvProfit)

Esta ultima meta esta bastante buena porque todos los regs en ese top20 han empezado a jugar desde enero y yo empeze en agosto, con 7 meses de ventaja me parece que lograre alcanzarlos si sigo el paso. (Actualmente me encuentro con candado en sharkscope, lo sacare cuando este muy cerca de llegar a la meta)

Saludos!.
    • lObiitOp
      lObiitOp
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 16
      Niceee, yo tambien quiero ser un caballero :megusta
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Que caballero les falta xD ?
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      -.-
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      original de kamus77
      LOL!!!!! Kamus in the house!!

Los sigo desde ya. A mi parecer, los caballeros del Caballeros del Zodiaco es el mejor dibujo animado, por encima de Dragon Ball y Naputo.

Lástima que no juego SnG :facepalm:

Me hicieron recordar la infancia :f_cry:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Me gustaria unirme .str0ng.
      Saludos!!
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Hola .str0ng. soy xxrommmeoxx a veces te veo en los sngs de 15s pues tienes buenos resultados conversare con el patriarca , aver si te asigna alguna armadura saludos!
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Hola a todos mi nombre es Alemao,soy regular de 45 man de 7$ y 15$ y 180 man(no regular) en Pokerstars.com juego con el nick de xXAlemaoXx.Actualmente soy parte de este equipo y entre todos vamos a elevar nuestro cosmos al infinito...y más allá :fuckyeah

Bueno como caballero de este equipo los objetivos para el año que viene(2014) tanto individuales como grupales son:

*Proteger a Atena :megusta

*Empezar el año siendo PlatinumStar

*Ser regular en 180 man 8$ y 15$

*Jugar de una vez en una sola cuenta :coolface:

*Jugar 2400 sits al mes

*Hacer videos de vez en cuando para ayudar a elevar el cosmos de los que visiten este blog

*Alcanzar el estatus Supernova y poder rejuvenecer(Misophetamenos) y de esta manera proteger a Atena y sus caballeros

*Aprender una nueva modalidad de poker

*Una vez llegado al estatus SN derrotar a Shion con el cloth de Libra en el nivel de 30$+ :pokerface:

*Ir a entrenar(Gym) para dejar mi viejo,arrugado y alicaido cuerpo :coolface:

*Crear un blog personal para contar mis aventuras y desventuras de todo este proceso y tratar de actualizar por lo menos 1 vez x semana.

Mis armas de guerra son:
      HM2
      TOI
      Tournament Shark
      TN
      SNG wizard
      ICMizer
      PokerStrategy Equilab(pokerstove)

Mi avatar por ahora:

Yo soy el caballero de Libra

Que empieze la batalla :spade:

Saludos.
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      original de Alemao333
      Hola a todos mi nombre es Alemao,soy regular de 45 man de 7$ y 15$ y 180 man(no regular) en Pokerstars.com juego con el nick de xXAlemaoXx.Actualmente soy parte de este equipo y entre todos vamos a elevar nuestro cosmos al infinito...y más allá :fuckyeah

Bueno como caballero de este equipo los objetivos para el año que viene(2014) tanto individuales como grupales son:

*Proteger a Atena :megusta

*Empezar el año siendo PlatinumStar

*Ser regular en 180 man 8$ y 15$

*Jugar de una vez en una sola cuenta :coolface:

*Jugar 2400 sits al mes

*Hacer videos de vez en cuando para ayudar a elevar el cosmos de los que visiten este blog

*Alcanzar el estatus Supernova y poder rejuvenecer(Misophetamenos) y de esta manera proteger a Atena y sus caballeros

*Aprender una nueva modalidad de poker

*Una vez llegado al estatus SN derrotar a Shion con el cloth de Libra en el nivel de 30$+ :pokerface:

*Ir a entrenar(Gym) para dejar mi viejo,arrugado y alicaido cuerpo :coolface:

*Crear un blog personal para contar mis aventuras y desventuras de todo este proceso y tratar de actualizar por lo menos 1 vez x semana.

Mis armas de guerra son:
      HM2
      TOI
      Tournament Shark
      TN
      SNG wizard
      ICMizer
      PokerStrategy Equilab(pokerstove)

Mi avatar por ahora:

Yo soy el caballero de Libra

Que empieze la batalla :spade:

Saludos.
      Hola! yo tambien juego 180man en 3R y 2.5, si quieres hablar sobre sesiones o compartir manos, acá estoy

Espero que crees tu blog rápido y leer :nh
    • g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 116
      original de ForaneoO
      Hola .str0ng. soy xxrommmeoxx a veces te veo en los sngs de 15s pues tienes buenos resultados conversare con el patriarca , aver si te asigna alguna armadura saludos!

jaajja epic thread :)
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      original de g3r4rd0x
      original de ForaneoO

jaajja epic thread :)

G3rard0x!!! eres el PRO de 3.5$ R, ayer te hable!!! jajajaj que casualidad encontrarte acá :sdrink
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      :)
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      todos ustedes son como un mono bailando sobre la palma de buda ante el gran Shaka!!!

mueraan EL TESORO DEL CIELO
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Nooooo , Muere Zeros de Rana , DRAGON ASCENDENTEEEE
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de ForaneoO
      Nooooo , Muere Zeros de Rana , DRAGON ASCENDENTEEEE
      +1
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      zz
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Yo Shin Chan jefe de los culos y pimientos que no saben muy bien imploro vuestro poder así como vuestra sabiduría.

Mostrarme el camino hacia la luz .