Se buscan personas para jugar al poker ponteareas y cercanias(salvaterra de miño,porriño,tui,mos)

• jugonjugon
      jugonjugon
      Básico
      Registro: 11-14-2013 Artículos: 5
      Buscamos personas para jugar al poker en ponteareas y cercanias(salvaterra de miño, porriño, tui, mos, as neves, etc) lo importante es q quieran jugar al poker y pasar un buen rato ;)
      Pues eso un grupo de amigos queremos jugar al poker pero somos pocos y buscamos a alguna otra persona que le guste jugar al poker y asi pasarlo bien. De momento somos 4, y queremos un maximo de 10 personas.
      En caso de que contesten mucha gente podremos organizar torneos de poker entre todos y asi hacerlo mucho mas divertido.
      Saludos y espero que contesten bastantes jugadores de poker
      Animaros
  • 5 respuestas
    • MAPONTE
      MAPONTE
      Básico
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 5
      Hola,

Yo tambien estoy buascando gente por la zona para jugar algunas manos, pero no encuentro mucha gente.

Como teneis el tema? Ya hay gente, teneis sitio?

Espero vuestra respuesta aqui, y si tal quedamos en un sitio y tomamos algo para conocernos y habar.

Me alegro un monton que haya gente en ponteareas con ganas de poker jejejeje

Un saludo.

Pd.: HABER ESA XENTE DE PONTEAREAS.
    • jugonjugon
      jugonjugon
      Básico
      Pues de momento somos 4, haber si a partir de ahora somos mas jaja.
      Dime tu correo para poder contactar contigo ;)
    • MAPONTE
      MAPONTE
      Básico
      Intentare buscar alguien mas por mi parte,

Seguimos en contacto.... 😉
    • jugonjugon
      jugonjugon
      Básico
      ok, ya hablamos x ahi. Haber si se anima mas gente de la zona ;)
    • MAPONTE
      MAPONTE
      Básico
      NO HAY NADIE MAS DE PORRIÑO, PONTEAREAS, TUI, SALVATERRA, SALCEDA, MOS....
      Interesado... Juntarse y jugar al Poker sin malos rollos, juego en internet y no tengo con quien jugar en vivo.

-Si hay alguien que juegue con sus colegas y admite uno mas tambien podria interesarme.

Muchas gracias,
      !!!ANIMARSE!!!