Rookie NL5

• JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola, ultimamente estoy jugando NL5, me siento bien jugando en este nivel.
      Mi pregunta es.. Se puede obtener ingresos jugando solo NL5?.
      Si es así.. cuantas manos y horas al día se deberían jugar en promedio?

Y otra.. como mido mis BB/100? que sofware se necesita?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Desde mi inexperiencia, creo que en nanolímites no vas a embolsarte una gran cantidad de dinero... aunq creo que en NL10 multitableando masivamente con un buen win rate si podrías llegar a igualar los sueldos de los curros de mierda que hay por ahí (al menos en españa). Pero bueno los consejos de gente suelen ser que los micros estan para aprender y batirlos y que ya pensaremos en cashouts a partir de nl25+ (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO)

Para medir las bb/100 yo uso el holdem manager, pero también tienes otros softs como el pokertracker o el elephant de la escuela. En realidad, si sabes las manos que has jugado y el dinero que has ganado puedes calcularlo tu mismo:conviertes tu net won en BBs dividiéndolo entre 0,05 (el tamaño de la bb) y ya tienes las bbs que has ganado... las divides entre el total de manos y lo multiplicas x100 y obtienes las bb que ganas cada 100 manos (si no me he liado con los numeros, claro... es más fácil que te lo calcule el programita). Puedes hacer tu mismo un excel que estime el dinero que ganarías en x manos con x win rate, yo lo he hecho y la verdad es que los nanolímites (NL2-Nl10) no van a pagarte más que el tabaco... a no ser que tengas un win rate y volumen descomunal! Yo me lo tomo como un proceso de aprendizaje que incluye unas prácticas que dan algún dinerillo...

Espero haberte ayudado en algo,y que se pase alguno más experimentado a dar su opinión.

Salud :fdrink
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Gracias por contestar :)
      En mi país(Perú) un sueldo normal para un joven sin hijos es $500 y por lo que he leído jugando Nl10 se puede lograr.
      Entonces mi meta por ahora solo debe ser batir Nl5. Pero cuando puedo decir que ya lo he batido? Hasta cuanto tiene que llegar mi Bank para comenzar con el Nl10?
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      El numero de cajas para subir es cuestión personal, algunos se sieten cómodos shoteando con 25 otros con 30, 40 hasta 50 cajas todo depende de ti, para batir en winrate yo creo que con 7bb es suficiente para considerarlo batido.

Un Saludo!
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Si, creo que 500$ mensuales si puedes lograrlos en nl10, pero con gran volumen y buen wr.

Como dice Piti, para subir de nivel es todo un mundo ... si no te va a importar volver a bajar si tienes un down con 30 cajitas puede ser suficiente, yo personalmente empezé nl2 con 70 cajas esperé a tener 70 de nl5 para subir! Es una gestión de bank algo conservadora pero prefiero que el dinero no afecte en absoluto a mi juego, ahora puedo sufrir un down de 20 cajas sin despeinarme =)

Yo creo que entre 50k y 100k manos con un win rate superior a 5 o 6 ya se puede dar por batido! Dicen que no hay mucha diferencia entre los niveles aunq todavía no he explorado por nl10.

Saludos :fdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Como te dicen los compañeros yo creo que seria mejor ir acumulando banca y subiendo niveles y ya en nl50 o nl100 ir pensando en hacer cashouts.

claro esto seria lo idoneo, pero si necesitas el dinero por la razon que sea te recomendaria subir minimo a nl25.

Seguramente se pueda conseguir en nl10 un sueldo decente(por llamarlo asi) pero tienes que tener muy buen winrate y dedicarle muchisinas h.

Saludos