como la ven jugada?

• david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      El que raisea mi apuesta en flop es un fish total 87% vpip 8% pfr algo agresivo con lo que pienso que puede estar raiseando botton two, un wrap un flush un botton set (mucha basura) y el q paga el raise es un reg 25 18 que lo pongo siempre en un nut flush,

con lo q pense en raisear flop para aislarme contra la basura del fish y obligar al reg a foldear su proyecto y ganar algo de equity

como ven pues no sucedio pero pues creo que en general esta bien jugada
      que opinan uds?'

EL rol no lo hice porque era para jugar 4way OOP contra un fish un reg q se foldea poco y un nut peddler

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $16.40 (164 bb)
      SB: $55.23 (552.3 bb)
      Hero (BB): $10 (100 bb)
      MP: $6.32 (63.2 bb)
      CO: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with 9 T Q J
      MP calls $0.10, CO calls $0.10, BTN folds, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.40) J 5 T (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.38, MP raises to $1.10, CO folds, SB calls $1.10, Hero raises to $4.78, MP raises to $6.22 and is all-in, SB raises to $23.82, Hero calls $5.12 and is all-in

Turn: ($26.42)
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola David !!

Primero en el flop hay que raisear.
      A pesar de que nos pueda callear toda la mesa estos rundowns buenos hay que subirlos desde todas las posiciones.

Ya en el flop tenemos un wrap + top two,el problema es el spr y
      que vamos contra 2 villanos,y como bien dices contra set y flushdraw no vamos muy bien que digamos.

Call al raise y reevaluar turn,ya que creo que a pesar de no ser un mal mayor rstaquearnos vamos a incrementar demasiada varianza a nuestro juego.

Un Saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop como dice Ares prefiro subirla.

Luego dices que pusheas para intentar tirar al regular que lleva el NFD y quedarte con el fish.

Esto que dices para mi no tiene mucho sentido porque si es un regular decente sabe perfectamente que con el NFD se puede stackear en un bote 3-way y no le vas a tirar nunca ;)