Que significa burnhunting?

• 8 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Es caceria de jugadores debiles.
      Afecta en el sentido en que los jugadores recreacionales se sientan hostigados, pero es parte del juego el seleccionar mesas debiles; pero hay regs que los llevan al extremo con scripts de sentado a la isquierda de fish en highstakes.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Exacto! Gracias por el aporte Odier!

El término es bumhunting Blitz, y básicamente es eso, buscar jugadores débiles para enfrentarse a ellos ya que normalmente un regular tendrá más edge sobre un jugador recreativo que sobre otro similar.

Saludos,

Arle
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bum-hunting (extraido del libro The poker blueprint)

Bum-hunting es cuando un regular se sienta en una mesa heads-up esperando por un jugador realmente malo para jugar. Esta costumbre ha sido mal vista por muchos jugadores de póker online. Pero en las palabras de Don Corleone, “ello no me hace ninguna diferencia para mí lo que un hombre haga para ganarse la vida”. Me siento de la misma manera respecto a la selección de mesa. Si Bum-hunting es su selección de mesa, ve por ello y no dejes que nadie te diga lo contrario.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Muchas gracias a todos ustedes jejeje donde puedo conseguir esos scripts :]
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de BlitzAces00
      Los venden por varios miles y no son comerciales son como mitos, hay uno que se ha puesto a la venta comercial para lowstakes cuesta $100/mes buscalo en 2+2.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Odier
      original de BlitzAces00
      Los venden por varios miles y no son comerciales son como mitos, hay uno que se ha puesto a la venta comercial para lowstakes cuesta $100/mes buscalo en 2+2.
      y tienes una idea de como se buscan? o como se llaman? son legales?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Si esta en la lista de aplicaciones permitidas por stars, al menos por ahora.por eso hay una controversia.
      Buscalo en la seccion de software de 2+2 (es otro foro en ingles) No te recomiendo gastar $100 al mes por eso , a menos que juegues NL100/200 y tengas unos cuantos cientos de miles de manos para tener noteado a todo el nivel, de esa forma es como funciona estos softwares.
      Antes no veo tan dificil encontrar fishes ni EV+ gastar $100 en algo que puedes hacer tranquilamente teniendo el lobby abierto en el otro monitor.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de BlitzAces00
      original de Odier
      original de BlitzAces00
      y tienes una idea de como se buscan? o como se llaman? son legales?
      Creo que no tiene sentido preocuparse por estas cosas, a no ser que juegues MS+. Sin embargo sí que puedes hacer buen table selection con el "Table Scan Turbo". No es bumhunteo pero sí te ayuda a elegir buenas mesas más eficientemente.

Un saludo!
      Sipox