Problemas con la toma de notas en las mesas en el software de pokerstars

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      No sabía muy bien donde postear esto. Creo que queda en lo de "herramientas de poker" ya que se trata del software de pokerstars...

Creo que una funcion del software de pokerstars no está funcionando correctamente en mi cuenta.

Lo que yo necesito:

Es que me avise si una mesa requiere de mi acción y me lleve hasta ella misma, PERO que no me quite de golpe y porrazo de otra mesa donde actualmente aun no termino de notear a un villano.

Que es lo que hace el software:
      Me lleva directo a la mesa que requiere acción (correcto: yo quiero que haga así), pero el problema es que no respeta que aun estoy noteando a un villano en otra mesa, y pasa que me deja con montón de notas incompletas.

El asunto es que creo tener correctamente configurada esa opción (no retirar visión de chat y notas):

Y se supone que estando configurado así; debería de funcionar:

Antes en partypoker esto me funcionaba excelente. EL software me llevaba a la otra mesa que requería de mi acción pero me esperaba a que primero terminase de notear al villano en la otra mesa. Mientras que aquí en pokerstars quisiera que me funcionara del mismo modo pero pues no es así ya que se cumple la mitad del asunto nomas (me lleva a la otra mesa pero me deja con la nota a medio poner en la mesa actual).

Puede alguien ayudarme con esto, por favor, ya que es algo que esto de notear a los villanos es una tarea de todo el tiempo y muy importante y pues me está danto este fallo. Me quedo con montón de notas a medio poner.

Saludos! :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas Quary

Siento no poder ayudarte en eso, pero se exactamente a lo que te refieres.

Cojo sitio para ver si tiene solucion porque a mi esto me trae de cabeza tambien, es super incomodo y ademas como bien dices se quedan algunas notas incompletas.

Esperemos que pase alguien que puede ayudarnos

Saludos y gl en las mesas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Quary,

Te recomiendo mandar un mail al soporte de PokerStars, ya que eso es problema del software no de la configuración.

Un saludo,
      Pantxo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si es un error en el soft, pues aquí hay +1 :roto2:

:coolface:

:fdrink
    • Quary
      Quary
      Bronce
      tabera, Pantxo2, SILVESTREP y demás compañeros que tengan el mismo problema (y creo que es general) les pido que no sean vagos ( lol :coolface: ) y que envíen un correo a pokerstars para que en una próxima actualización este fallo quede corregido. Sé que este problema le pasa a otra gente pero nunca nos tomamos el tiempo de enviar un correo a pokerstars comunicando estos fallos.

La verdad es bastante molesto que te quedes con muchas notas incompletas.

Para hacer vuesta vida más fácil les pongo aquí el mail que acabo de enviar a pokerstars para que nada más ustedes no tengan que pensar nada ( :coolface: ) y nada mas copien y peguen y envíen este mail al correo de soporte de pokerstars. Ya que de este modo es cuando las salas toman más en cuenta nuestros problemas/sugerencias, pues generalmente si solo es un único pelagato nos suelen hacer la vista gorda. Ya saben amigos y recuerden que el pueblo unido jamás será vencido lol haha :coolface:

Enviar el siguiente mail:

Mail:

Muy buenos días

Soy un jugador habitual en vuestro software y quiero hacerles notar que hay un error de software en lo que respecta a dos casillas de configuración. Estas casillas son las de "No retirar visión de chat y notas" y la casilla de "Mostrar mesa cuando se requiera la acción del usuario" (adjunto imágen).

Yo tengo activadas estas casillas para que el software me muestre la mesa que requiera de una acción mía pero que a la vez no me quite bruscamente de la otra mesa en donde aun no he terminado de poner una nota a alguún jugador. He adjuntado una imágen en este correo para que se observe cómo tengo configurada estas opciones, y creo tenerlas correctamente configuradas. Sin embargo, el resultado no es el esperado puesto que si bien el software me lleva a la otra mesa que requiere de mi acción, me quita abruptamente de la otra mesa en donde estoy noteando y de ese modo ocurre que muchas de mis notas quedan a medio poner (incompletas) lo cual es una situación bastante repetida a la vez que molesta.

Sintetizando: hay un error en vuestro software en lo que respecta a la casilla de "no retirar visión de chat y notas", pues aun teniendo esta casilla activada, el software no obedece esta configuración, e igualmente retira abruptamente la visión de chat y notas de la mesa en cuestión, provocando que muchísimas notas quede a medio completarse.

La casilla de "no retirar visión de chat y notas", aun activada; no funciona correctamente. Por lo cual me gustaría que en una próxima actualización de vuetro software, este fallo pudiera ser corregido.

Desde ya muchísimas gracias

A este correo de pokerstars:

La imágen del email que he puesto la pueden descargar a vuestro pc desde la sgte direccion (o desde el mismo spoiler le dan al menu contextual de vuestro teclado en "guardar imagen como", o algo asi:

http://i39.tinypic.com/1215yww.jpg

Y en su gmail tienen que darle al botón que aparece abajo (supongo que muchos tienen gmail y saben usar esta función :roto2: ) que dice "insertar foto". De esta manera aparte de aparecer más estético el mail también se entiende mejor a qué fallo se está refiriéndose.

Y como título del mensaje (en "asunto"), yo le puse:
      "Error en "no retirar visión de chat y notas", la función falla aun si la casilla está activada".

Por favor amigos, está molido y picado, sólo tenéis que copiar, pegar y enviarles este mail, no hay que pensar mucho :roto2:

Muchas gracias :fdrink

UP!

Ya me dirán :)
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Ya me han contestado y una cosa que me parece dudosa se las comunico a ver si es un procedimiento normal o si debería temer. Resulta que me han pedido algo así de "archivos de registro". Esto es normal? Si tengo configurado el software para entrar directamente en mi cuenta con la contraseña de la sala ya puesta; no correré el riesgo de que el empleado que me pide estos "archivos de registro" obtenga la clave de mi cuenta en pokerstars y de ahí me la hackee? Es normal que un empleado te pida eso de "los archivos de registro"?

Este es el correo que me enviaron de vuelta:

Hola XXXXXXX

Gracias por tu correo electrónico.

Lamentamos que tengas este problema. Con gusto intentaremos ayudarte.

Sería de gran ayuda que nos enviaras los archivos de registro de tu programa de PokerStars. Para hacerlo, por favor carga tu programa de PokerStars y selecciona "Ayuda" -> "Archivos de registro" -> "Enviar archivos de registro a soporte". De esta manera se nos enviarán los archivos automáticamente. Por favor asegúrate de incluir tu nombre de usuario y una explicación detallada del motivo por el cual nos envías los archivos de registro.

Como otra alternativa para enviarnos tus archivos de registro, puedes seleccionar "Guardar archivos de registro como ZIP..." y estos se guardarán automáticamente como un archivo .zip en tu disco duro.

Para hacer esto, por favor sigue estas instrucciones:

1) Abre nuestro Lobby principal
      2) Ve a Ayuda
      3) Ve a Archivos de registro
      4) Selecciona "Guardar archivos de registro como ZIP..."
      5) Guarda el archivo en el escritorio
      6) Responde a este correo
      7) Haz clic en "Adjuntar archivos" (u opción similar)
      8) Selecciona el archivo .ZIP que se ubica en tu escritorio
      9) Selecciona OK y envía el correo

Por favor ten presente que es importante que nos envíes estos archivos lo antes posible, ya que estos se guardan en tu disco duro solamente por un día.

También necesitamos que nos proporciones el archivo "user.ini" que se encuentra en la "Carpeta de configuración de PokerStars" ("settings folder").

Estos son los pasos a seguir:

Windows

1) Ubica el "user.ini" o "user" tras abrir el lobby principal de PokerStars. Haz clic en el menú de "Ayuda" > "Abrir carpeta de configuración" (esto hará que se abra un archivo en donde se almacena tu archivo de usuario).

2) Adjunta este archivo a un mensaje de correo electrónico y envíanoslo para su revisión.

Por favor haznos saber si alguna de estas instrucciones no te queda clara.

Gracias por preferir PokerStars.

Saludos,

Fabian B
      Servicio al cliente de PokerStars

No almaceneran esos archivos la contraseña de login y se las estaré enviando en bandeja? Es esto normal? ?(

También me piden como ven ahí, el archivo "user.ini". Este archivo contiene la contraseña de login a la sala? La verdad tengo un poco de desconfianza...Que dicen uds; es normal que te soliciten estos archivos? No van ahí también las contraseñas listas para que las decodifiquen y luego te hackeen?