Propuesta a pokerstars sobre un boton/opcion

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Constantemente estoy checando las mesas sobre su vpip porque cuando estoy mucho rato, por ejemplo mesas que estaban a un 40% de vpip luego caen a 10%, entonces estoy checando para salirme de ellas.

No uso otros programas sobre filtrado de mesas, por ello me gustaria que pokerstars en una proxima actualizacion pusiera un boton en la zona que se ve en la captura que he puesto aqui, para que desde ahi mismo uno pueda salirse de esa mesa, sin tener que estar abriendo cada mesa solo para tener que apretar el boton de cruz de salir.

No sé ustedes pero hay no pocas veces en que mas me la paso perdiendo el tiempo en esto que en la accion misma del juego, y todo por esto porque las mesas van cambiando constantemente cuando de repente me doy cuenta de que estoy versus puros nitardos. Y me ocupa muucho tiempo en todo ello de revisar el istado de mesas y ver en cual de las que aparecen en rojo (que es en las mesas que estoy), me debería salir ya.

Saben ustedes de un correo especifico de pokerstars donde se le pueden enviar estas sugerencias?
      Y, de paso, también me gustaría pedirles que se unan a la petición y envien un correo con esta propuesta.

http://i39.tinypic.com/14adieh.jpg

Gracias
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      mandaselo al comun support@pokerstars.com ellos despues lo renvian al lugar que corresponde.

:fdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Quary

Como te comenta sietedosns a ese correo puedes hacer las peticiones que quieras, ellos pasan en estos casos a los desarrolladores y con suerte te hacen la mejora.

Saludos!

Ranger
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si eres un 9/8 lógico que baje el vpip medio de la mesa :coolface:

pd: con la política que están siguiendo las salas a favor del jugador recreacional, dudo que escuchen tu propuesta, pero por intentarlo...
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de fxtotal4
      Si eres un 9/8 lógico que baje el vpip medio de la mesa :coolface:

pd: con la política que están siguiendo las salas a favor del jugador recreacional, dudo que escuchen tu propuesta, pero por intentarlo...
      Pues ya envié el mail y es mas que obbbbbbbbbbbbvio que no mencioné la relación de este post con el tema del vpip. Solo puse que sería una buena idea para quienes multitableamos ya que es más cómodo poder salir y entrar fácil a/de una mesa desde el mismo lobby en vez de abrir esa ventana solo para dar clic en la cruz de salir.
      O sea lo plantie desde la perspectiva de darnos más rapidez y comodidad y evitando tratar el tema sobre el vpip que claro ya sé que las salas últimamente tiran más a favor del recreacional que de los regulares que se miran esto en serio.

No es algo taaan difícil de implementar, ojalá lo hicieran, me facilitaría mucho la labor....Si alguien quiere cooperar, que avise y trascribo el mail que les envié y así evitan tener que "pensar" para redactar uno vosotros mismos :coolface:

aunque con lo vago que sois muchos... :roto2: