Necesito consejo

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Me encuentro en una nebulosa otra vez y necesito saber que camino seguir.

Parece una maldición que los fines de semana pierda tanto dinero. Al parecer estos días salen los locos del manicomio que te pegan cada $%#" porque entran con cualquier cartas pegando sus dobles pares, porque es imposible sacarlos de la jugada aunque tengan el par más bajo con intentos de bluffs o porque arman sus proyectos de 4 outs en el river. En vez de ser ellos los fishes hacen quedar a uno como los fishes de la mesa.

Realmente me hacen entrar en tilt. Fué así que hace unas semanas perdí más de 1.100$ en un día y ahora en dos días (viernes y sábado) voy perdiendo más de 200$.

Bueno en resumidas cuentas debo decidir que rumbo seguir ahora que mi banca a quedado en 400$. Me plantee las siguientes posibilidades y escucho opiniones.

- Esperar hasta mañana donde juegan los regulares y probar como venía jugando estos últimos días. Jugando así me estaba yendo bastante bien.

- Sacar todo el dinero de la sala y depositar en Party Poker para jugar una especie de BS en NL50. Así fué como hice más dinero, metiendo 25$ en mesas SH de NL50, jugando como máximo 2 a la vez y me fué realmente perfecto hasta que pasé a NL100. Ya sé que es ultra arriesgado pero dos veces hice la misma táctica (una vez con 400$ y otra vez con 300$) y tuve excelente frutos. Esta es la idea que más me está atrayendo debido a que las dos veces que lo hice me fué perfecto, sin embargo no quita los riesgos. Como dije anteriormente juego una o máximo dos mesas por vez lo que me da mayor manejo de lo que estoy ganando o perdiendo. Además ver los resultados dejando un margen de 4 cajitas de 25$ que si las pierdo directamente jugaré mesas FR de NL50 con la estrategia SS.

- Sacar toda de la sala y depositar en Party Poker para jugar SS en NL50 en varias mesas.

- Sacar todo de la sala y depositar en pokerstars para jugar muchas mesas con la estrategia BS en mesas FR en NL10.

Me gustaría que me den su opinión y seguramente seré criticada por la segunda opción pero es la que pude comprobar dos veces que funcionaba.
  • 4 respuestas
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Yo tenía el mismo problema cuando comencé . Los fines de semana eran un desastre . Las mesas se convierten en un vedadero zoológico .

Debido que , efectivamente , no hay forma de sacarlos de la mesas o estrategia de juego contra ellos ( a pesar de lo que digan los apuntes de PokerStrategy , la realidad de las mesas demuestra otra cosa ) , encontré que la mejor forma de jugar contra ellos es : no jugar .

Por eso es que ahora solo trabajo de Lunes a Viernes , y los fines de semana disfruto del dinero que durante la semana , tan amablemente me entregaron .

Lo otro que hago ( lo hice desde que empecé ) es jugar en una sola mesa . Es la única manera de concentrarte en el juego y conocer a fondo a tus clientes . Para los digan que se " aburren " en una sola mesa es porque claramente no le prestan atención al juego . Además no se olviden que una de las características principales de todo buen jugador es la paciencia .

En lugar de hacer 10 buy-in de $ 10 y jugar en diez mesas , hagan un solo buy-in de $ 100 y juegen en una sola mesa . Los buenos resultados , pronto compensarán la " perdida " por no jugar en varias mesas .

Respecto a cual límite y tipo de juego te conviene , no puedo hacer comentarios ya que yo juego FL y vos NL . De todos modos , ya tenés suficiente experiencia y estoy seguro que , mas alla de cual eligas , te va ha ir bien .

Lameto no ser más específico o poder ayudarte mas . Igual espero que te sirva .
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      8o 8o 8o 8o 8o 8o

Nunca leí palabras tan ciertas. Escribiste tal cual lo que siento yo de la mejor forma posible. Me gusta destacar algo que dijiste

En lugar de hacer 10 buy-in de $ 10 y jugar en diez mesas , hagan un solo buy-in de $ 100 y juegen en una sola mesa . Los buenos resultados , pronto compensarán la " perdida " por no jugar en varias mesas .

Tienes mucha razón en eso. Por eso no me parece tan arriesgado jugar 1 o 2 mesas NL50 con una cajita de 25$ como generalmente hacía en vez de jugar 10 mesas NL50 poniendo 10$ en cada una. En una estamos jugando muy exigidos 100$ y en otra tranquilos con 50$.

En otro punto que le pegaste es en los fines de semana. De ahora en más he prometido no tocar el poker online estos días. No hay estrategia para el zoológico.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por todos lo que has comentado en el foro desde que yo soy miembro de la comunidad, me di cuenta que eres una muy buena jugadora en SH. Tienes muy buenas ganancias ahi. Y si juegas de a una sola mesa, es mas recomendable porque puedes jugar con manos mas debiles. Por esto yo te recomendaría jugar(en la sala que mas te guste) NL25 SH. Tienes el bankroll y el aprendizaje necesario para ganar ahì.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de yosherman
      Por todos lo que has comentado en el foro desde que yo soy miembro de la comunidad, me di cuenta que eres una muy buena jugadora en SH. Tienes muy buenas ganancias ahi. Y si juegas de a una sola mesa, es mas recomendable porque puedes jugar con manos mas debiles. Por esto yo te recomendaría jugar(en la sala que mas te guste) NL25 SH. Tienes el bankroll y el aprendizaje necesario para ganar ahì.
      Me parece correcto lo que dice yosherman ;)

Ya que no tiene sentido jugar NL50 con media caja... No puedes aplicar ninguna estrategia, todas te quedan a medias.

Al jugar Nl25 si puedes jugar la estrategia Big stack, aunque con $400 quedaste un poco guera de bank para NL25,

Saludos!