check behind flop?mala bet river

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí preflop standard, luego con NFD pero habiendo Q9 en mesa que impacta mucho en su rango prefiero casi darme check benhind estando deep, pero no sé si es lo correcto... Luego al completar la nut straight en el river pensé que igual me pagaba esa apuesta con la escalera pequeña aunque ahora creo que mejor apostar medio bote por si quieren pagar dobles o algo por el estilo. Muchas gracias!!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $9.94 (99.4 bb)
      BB: $26.79 (267.9 bb)
      MP: $10.15 (101.5 bb)
      CO: $13.73 (137.3 bb)
      Hero (BTN): $19.76 (197.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with J K A A
      MP folds, CO raises to $0.35, Hero raises to $1.20, 2 folds, CO calls $0.85

Flop: ($2.55) 4 Q 9 (2 players)
      CO checks, Hero checks

Turn: ($2.55) 8 (2 players)
      CO bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($3.55) T (2 players)
      CO checks, Hero bets $3.40, CO folds

Results:
      $3.55 pot ($0.15 rake)
      Final Board: 4 Q 9 8 T
      CO mucked and lost (-$1.70 net)
      Hero mucked J K A A and won $3.40 ($1.70 net)
  • 4 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Es algo justo porque estamos algo deep y el SPR es de 5 mas o menos en el flop, pero yo creo que me haría la cbet y me stackearía si fuese necesario.

Xbehind estas tirando equity porque como en el turn te apuesten mas fuerte tienes que tirarte
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

Preflop ok.

Ya en el flop dado los spr y stacks tenemos margen de maniobra si cbeteamos y nos resuben,por consiguiente fácil cbet.

Como dice Robolomos estamos abandonado equity en el turn y por otro lado si no cbeteamos poco valor podremos extraer en caso de terminar ligando el flushdraw.

Un Saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de ares515
      Hola Javito !!

Preflop ok.

Ya en el flop dado los spr y stacks tenemos margen de maniobra si cbeteamos y nos resuben,por consiguiente fácil cbet.

Como dice Robolomos estamos abandonado equity en el turn y por otro lado si no cbeteamos poco valor podremos extraer en caso de terminar ligando el flushdraw.

Un Saludo !
      A que te quieres referir con esto? aunque estemos algo deep yo no veo mucho margen de maniobra, en el momento que hacemos la cbet y nos resuben tenemos que stackearnos porque nos comiteamos mucho yo creo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Haciendo una cbet de aproximadamente algo más de 1/2 pozo podemos pagar perfectamente para tirarnos turn si no completamos .

Nos valen los A,los :club: ,los T,los 4 casi seguro,en algunas ocasiones los 9 y Q vs wraps.

Pagando un Check/raise todavía nos quedan 70 bb por detrás.