Consulta

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Jugando Fixe Limit de 0.10/0.20 a mesa llena me encuento en la ciega pequeña con A :diamond: Q :club: , el UTG1 sube a 0.20 y el resto arroja sus manos yo igualo ( segun la tabla debia de subir con AQ pero no me sentia seguro y solo iguale) y la ciega grande tambien. pozo 0.60
      El flop trae K :spade: 4 :club: 2 :diamond: , yo hago una apuesta de continuación 0.10 , la ciega grande iguala y el UTG sube 0.20. aqui pense que tal vez tenia AK o KK, y que deberia tirar mi mano, pero el UTG era tambien muy agresivo, y no se por que no tire mi mano sino iguale y la ciega grande tambien igualo, el pozo 1.20. En en turn llega Q :heart: , y tengo un par, pero a esa altura ya no solo me preocupaba en UTG sino tambien la ciega grande que seguia jugando, en tonces solo pase porque estaba seguro de que si la ciega apostaba el UTG lo haria y entonces solo igualaria como efectivamente sucedio UTG aposto 0.20 igule yo y ¡tambien la ciega grande!,en el pozo 1.80 en el River cae una K :heart: , y de vuenta con la misma politica paso ( en realidad me sentia perdido, porque si el UTG estaba en el rango que considere que podia estar tenia tercia de K, y si no era el UTG podia haber sido la ciega la posea la K. de lo contrario porque se quedaria tanto la ciega grande?) la otra ciega pasa y el apuesta 0.20 y yo igualo y la ciega se va pozo 2.20. y al final gane el pozo porque el tenia 10 :heart: 10 :spade:

De la mano quisiera su opinion sobre algunas aspectos:
      1- Ademas de no haber subido preflop segun la tabla (de esto si estoy seguro que fue un error), el no haber arrojado la mano ante la accion de mi oponente por las razones que expuse es coherente o a la larga me acarreará bajas en mi Bankroll?
      2- La actitud del juego es correcta , no soy demasiado miedoso? para jugar este deporte en el cual parece que la estrategia correcta es ser bien agresivo o tirar las manos?
      3- Fui yo un bat bet para mi oponente, conociendo el desarrollo de la mano la jugo bien( segun comento era entrenador de poker en brazil, quizas si quizas no)
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Un par de aclaraciones:

original de NestorGomez
      ... yo hago una apuesta de continuación 0.10 ...
      La apuesta de continuación se denomina a la apuesta que realizamos en el flop tras haber subido preflop. Es decir que llevamos la iniciativa y para SEGUIR mostrando fuerza apostamos una vez más. En este caso lo que hiciste fue una donkbet sin mucho sentido porque ni siquiera tenías mano.

original de NestorGomez
      ..Ademas de no haber subido preflop segun la tabla (de esto si estoy seguro que fue un error) ...
      Parece que lo has entendido. Juega según la SHC y te evitarás muchos problemas. el problema es que esa subida desde UTG es muy fuerte.

original de NestorGomez
      2- La actitud del juego es correcta ,
      Pues la verdad es preferible que seas más agresivo. Cuando dudes de tu mano la mejor decisión es un fold ;)

original de NestorGomez
      3- Fui yo un bat bet para mi oponente...
      Que es eso?? ... una apuesta hecha por batman?? xDxDxD ... no fuiste un bad beat, es casi un 50/50 preflop. Postflop tienes 6 outs contra su mano.
    • llinars
      llinars
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 34
      Pues si en preflop le resubes y sale la K en flop,entonces si le haces una cont bet donde el por rango en que ponerte ,se debía haber tirado pues hacer una resubida a una subida utg es muy valioso y te ha de hacer con AA,AK, o AK,por lo tanto al salir la K en flop,lo hubieras tirado.

Mira si cambia ser agresivo a no serlo.