Entrada ESPT5 Madrid

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Despues de quedar bubble el viernes en este mismo (mas info en el blog) me saco la entradita para el ESPT Madrid!!! Ahí nos veremos! Me tendre que preparar para buscar hotel y cositas de estas, así que si alguien esta igual podemos cooperar! :)

:f_biggrin:
  • 12 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Felicidades! Nos vemos allí :)
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Grats!!!

como lo juegas? haces late reg?
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Thx Sammy! Hace especial ilusión tu felicitación maestro! Nos vemos allí!

Thx astur también!!! Si, hago late reg en 1h29min, te meten en mesa de regs que hacen lo mismo y a gastar timebank. Ambos mtt pagué 9€ entre Recompras y Addon y luego esta en pillar buena mano justo después del addon y doblarte/triplicarte obv. A partir de ahi rangos muy loose y robar muy loose también.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Qué buena!

Se me olvidó que ya había sats, tendré que gamblear un poquito a ver si pillo entrada.

Congratz!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Congratzzz!! Ahora a shipearse el estrellas! :D

Un saludo!
      Sipox
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Felicidades pez nos vemos alli :D aunque solo sea para el buffet :roto2:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Enhorabuena, habrá que jugarse algún satélite a ver si te acompañamos, por no dejarte sólo... :D
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de Oriolin

Thx astur también!!! Si, hago late reg en 1h29min, te meten en mesa de regs que hacen lo mismo y a gastar timebank. Ambos mtt pagué 9€ entre Recompras y Addon y luego esta en pillar buena mano justo después del addon y doblarte/triplicarte obv. A partir de ahi rangos muy loose y robar muy loose también.
      pero si haces el late reg no entras en ciegas 5k/10k??
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      original de asturgoldboy
      original de Oriolin

Realmente despues del descanso del addon las ciegas estan en 6k/12k más antes de 1.2k creo. Si, es bastante hyper en esta fase, pero no te creas que por hacer el late tienes menos posibilidades; precisamente en este me fijé en esto porque el chipleader cuando me registré yo andaba solamente los 125k chips, es decir, 10bb.

La fase justo despues del addon es de rangos superloose y debes ganar las manos clave, hasta que quedan 2-3 mesas no se puede jugar algo de poker con rangos decentes.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Thx to all! A ver si me acompañáis y montamos una comilona strategy! :)
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de Oriolin
      original de asturgoldboy
      original de Oriolin

Realmente despues del descanso del addon las ciegas estan en 6k/12k más antes de 1.2k creo. Si, es bastante hyper en esta fase, pero no te creas que por hacer el late tienes menos posibilidades; precisamente en este me fijé en esto porque el chipleader cuando me registré yo andaba solamente los 125k chips, es decir, 10bb.

La fase justo despues del addon es de rangos superloose y debes ganar las manos clave, hasta que quedan 2-3 mesas no se puede jugar algo de poker con rangos decentes.
      lol, y tanto, el add on no son ni 3bb...no lo veo muy rentable, es como jugar la loteria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, esperemos la armes en grande, a seguir así!

Saludos
      Jesús