Pase el Quiz. Que me recomiendan sobre esta duda... (Opinión de Venezolanos)

• luisdaniel501
      luisdaniel501
      Básico
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 5
      Hola a todos. Soy nuevo en esta comunidad pokerstrategy. Pero en el Poker en Internet juego desde hace 2 años. Anteriormente jugaba en BetCris Poker ya que aceptaban depósitos y retiros en bolívares (Soy de Venezuela), pero desde hace un tiempo esa pagina bloqueo a los jugadores venezolanos por el tema del control de cambios de cadivi. Bueno lo cierto es que me uní a esta comunidad y pase el Quiz sin ningun problemas y me piden que escoja la sala donde me darán los 50$ gratis. Las opciones son las siguientes:

- Poker 770
      - Gala Poker
      - William Hill
      - Titan Poker
      - 24hPoker
      - Poker Winner
      - Coral Raisin The Game

Mi pregunta es cual sala debo escoger teniendo en cuenta que estoy en Venezuela y que las restricciones que tengo para retirar mis $ (en caso de que gane dinero en la sala que escoja) van hacer muchas. Que me recomiendan los venezolanos con experiencia en esto??
  • 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola luisdaniel501,

Ante todo, permíteme darte la bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!

No soy venezolana, pero quería comentarte que Gala Poker y Coral Poker no están disponibles para Venezuela, están restringidas, por lo tanto no podrás abrir una cuenta en dichas salas.

Esperemos que se pasen tus compatriotas para que te aconsejen en tu cuestión.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en postear.

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Hola pana, bienvenido a la comunidad! Por experiencia propia te recomendaría poker770 ya que yo tengo cuenta allí también y me parece una buena sala.! No se si tienes cuenta en pokerstars, de no ser asi te recomiendo pokerstars porque tiene el mejor trafico aunque no se si te dan el bankroll inicial...lo bueno es que para subir de status con jugar unas pocas manos y hacer un strategy point te dan 10 puntos adicionales lo cual te ayudara a subir de status y acceder a contenido mas avanzado

En poker770 te dan el bankroll y cuando depositas 20$ creo que te dan 20$ mas, personalmente mis primeros depositos los hice este año y necesitarias el cupo de dolares cadivi ( si tienes tarjeta de credito), y usar un monedero electronico como Neteller para depositar y retirar de poker770 , pokerstars y otras salas!

Te recomiendo que leas acerca de la estrategia a que quieras dedicarte, si es a mesas de cash full ring o short handed, torneos MTT, sits and go, etc...lo importante por ahora es aprender a jugar bien y luego las ganancias vendrán por si solas!
    • luisdaniel501
      luisdaniel501
      Básico
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 5
      original de mikelito85
      Hola pana, bienvenido a la comunidad! Por experiencia propia te recomendaría poker770 ya que yo tengo cuenta allí también y me parece una buena sala.! No se si tienes cuenta en pokerstars, de no ser asi te recomiendo pokerstars porque tiene el mejor trafico aunque no se si te dan el bankroll inicial...lo bueno es que para subir de status con jugar unas pocas manos y hacer un strategy point te dan 10 puntos adicionales lo cual te ayudara a subir de status y acceder a contenido mas avanzado

En poker770 te dan el bankroll y cuando depositas 20$ creo que te dan 20$ mas, personalmente mis primeros depositos los hice este año y necesitarias el cupo de dolares cadivi ( si tienes tarjeta de credito), y usar un monedero electronico como Neteller para depositar y retirar de poker770 , pokerstars y otras salas!

Te recomiendo que leas acerca de la estrategia a que quieras dedicarte, si es a mesas de cash full ring o short handed, torneos MTT, sits and go, etc...lo importante por ahora es aprender a jugar bien y luego las ganancias vendrán por si solas!
      Gracias hermano por responder. En las opciones que sale para depositar los 50$ del Quiz no aparece Pokerstars, solamente las salas que mencione arriba.

Si tengo cuenta en Pokerstars e incluso alli tengo algunos dolares que he ganado. El detalle esta en que no los he retirado y esa es otra duda que tengo ?( . He pensado con esos $dolares$ de pokerstars comprarme algo en amazon. Pero no se como hacerlo ya que no tengo cupo cadivi. Me han dicho que lo mejor es usar Neteller para retirarlos pero no se si pokerstars pide un deposito inicial para poder retirar. Ya q nunca he depositado en pokerstars...lo que he ganado es porq empece por freerolls.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Buenas luisdaniel501,

Efectivamente PokerStars no está entre las salas para recibir el capital inicial y para poder retirar es necesario haber hecho un depósito, normalmente hay que depositar por el mismo método por el que piensas retirar.

Saludos.

Ariakna
    • tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Saludos mi pana, yo nunca deposite en Pokerstars y pude retirar por neteller, me parece que prestan un excelente servicio y la tarjeta de credito prepepagada NET+ me llego como a las 6 semanas de solicitarla, tengo cuenta en titanpoker y tambien pude retirar un bono que me regalaron.

Para seleccionar la sala depende la modalidad y el buyin de lo que quieras jugar.... puedes aprovechar el bono y luego retirar y depositar en la sala que mas se adapte a tu necesidad. Yo soy jugador de Sits y el orden de mayor a menor para mi seria....

Pokerstars
      FullTilt
      Titan
      WilliamHill

Si vas a jugar en titan pues excelente porque queda tu cuenta trackeada y puedes ver los articulos de estrategia.

Saludos.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola luisdasniel501, de las salas donde te dan tu capital inicial, solo me gustan
      - Titan Poker
      - William Hill
      - Poker 770

en ese orden.Las restricciones son las mismas en todas,mi seleccion se basa en el trafico y confiabilidad.Saludos.