Suspension de cuenta

• mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Hola, deposite ayer 50 dolares en betfair, y juge 1 hora ganando poco mas de 42 usd, contento me voy a dormir, hoy me levanto quiero entrar a la sala y me encuentro con que mi cuenta esta suspendia, asi como asi sin previo aviso.
      Voy a soporte online y me dicen que tengo que confirmar mis datos y domicilio etc enviando fotos de documento y facturas de luz gas o telefono.
      Hago esto y llevan medio dia sin responder, y encima seguramente me van a rechazar las cosas porque yo no tengo facturas a mi nombre, todas estan a nombre de mi hermano ya que somos estudiantes universitarios y vivimos juntos, en otra ciudad disitnta a la que figura en mi documento de identidad.

En fin a alguien le paso algo parecido? recuperaron la cuenta?

Jugue en practicamente todas las salas de poker y es la primera vez que me hacen algo por el estilo, estoy indignado totalmente
  • 29 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Mauricio:

La verificación de la cuenta es algo que siempre se tiene que hacer tarde o temprano, en cualquier sala online. Lo más recomendable es hacerla inmediatamente tras crear la cuenta, así te evitas problemas y te aseguras que está todo ok a la hora de depositar.

Aún así, no tendrás ningún problema, tardará más o menos pero lo único que tienes que hacer es explicar claramente tu situación al soporte igual que lo has hecho aquí.

Un saludo!
      Sipox
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Es la primera vez que una sala me pide una verificacion de este tipo solo por haber jugado un dia, solamente en titan y mansion tube q hacer esto pero para transferir a otros jugadores nada mas.

Ademas mi deposito lo hice via skrill, por lo que no entiendo porque tanta documentacion, espero sea como decis que no me van a hacer problemas, pero googleando vi mucha gente a quienes betfair les cerro las cuenta de por vida, espero no sea mi caso

Y lo que mas me molesta que es me hayan hecho esto depsues de haber depositado y jugado, porque no me piden esto antes de depositar asi veo como me manejo? esto se lo dije al de sporte en linea, y me contesto que esta en los terminos y condiciones ¬¬ indignacion triple
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Como te digo la verificación es algo que siempre hay que hacer tarde o temprano. Así que lo mejor es hacerlo según creas la cuenta, antes de depositar. Como tarde te la pedirán cuando pidas tu primer cashout.

Piensa que esto es una medida necesaria, ya que si pudieras retirar sin verificar tu identidad, podrías crear múltiples cuentas y aprovechar múltiples veces los bonos de primer depósito etc etc

Para que te suspendan la cuenta de por vida tienes que haber incumplido las reglas fuertemente, como por ejemplo teniendo una cuenta creada ya previamente. Así que estate tranquilo, mandales la documentación que tengas si no lo has hecho ya y se sincero con ellos con tu situación y tarde o temprano pasarás la verificación, espero sea lo antes posible.

Un saludo!
      Sipox
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Esta buen sipox pero yo he echo cashout de pokerstars de fulltilt de titan de mansion y nunca tube que confrimar nada salvo para transferencia a jugadores en estas ultimas dos salas.

Igualmente ya van como 38 horas de que les envié el mail con todos los documentos que me pidieron y ni se dignaron a contestarme, nunca una sala tardo tanto en responderme sobre un soporte, ni sala ni pagina ni foro ni nada, ya la verdad me parece una sala de mierda con una muy mala atención al cliente.

Ya practicamente hasta doy por perdida la plata, pensar que solo deposite en esta sala para el GET IT FREE de holdem manager, y me quede en la mitad del desafio, solo necesitaba jugar una hora mas :f_cry:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno sigue insistiendo, tienen que acabar contestándote, y ya sabes para la próxima, primero verificar, y si ves que no hay seriedad pues eliges otra sala para depositar.

Cuando sepas algo nos cuentas como fue el desenlace.

Un saludo y espero que se solucione pronto!
      Sipox
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Me respondieron, solamente aceptaron mi documento nacional de identitad no asi la prueba de domicilio, por lo que ahora 48 horas mas a ver si los que les envie les sirve.
      Les envie el certificado de que no pude votar en las eleccions legislativas 2013 firmado por la policia de la provincia, donde ponen donde estoy domiciliado, si eso no sirve, lo uncio que me queda es tener que poner a mi nombre los servicios de luz y gas, ya seria el colmo de los colmos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno seguro que algo te acaban aceptando, no serás el único que no tenga recibos a su nombre :)

Un saludo!
      Sipox
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      bueno parece que se me soluciono!!!

Ahora no me queda claro lo de la cartera australiana, si nunca paso fondos a esa cartera no voy a tener ningun problema ni cuando quiera hacer cashout etc?, aclaro que solo pienso jugar al poker nada mas.

Si actualmente dispone de fondos en su cartera australiana, o desea transferor fondos en el futuro necesitaremos que nos proporcione copias de sus documentos oficiales certificados individualmente por una autoridad local (profesor, consejero, médico de familia, dentista, farmacéutico, etc.)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Me alegro que todo se solucionase :)

Nunca he jugado en betfair pero lo que infiero del email es que todo lo que necesitas es la cartera británica y ya está todo verificado así que a jugar sin problemas.

Un saludo!
      Sipox
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Buenas me paso exactamente lo mismo ... cree mi cuenta verifique mi carnet de conducir, deposite 400usd y al otro dia (hoy) me suspendieron la cuenta!!!!.

Yo vivo tmb con mis viejos y no tengo impuestos a mi nombre.
      Ya tengo cuenta en titan, bet365, WH y 770 y nunca tuve ningun problema del estilo, ni siquiera para retirar.

Strategy no puede hacer algo al respecto para que directamente me devuelvan el dinero y no pienso jugar en una sala que actue asi nunca mas, no me da confianza.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de hpablo

Strategy no puede hacer algo al respecto para que directamente me devuelvan el dinero y no pienso jugar en una sala que actue asi nunca mas, no me da confianza.
      Hola hpablo,

Lamentablemente estos son requerimientos de las salas y no podemos intervenir en ellos. Quisiéramos poder hacer algo, pero no tenemos injerencia en este tipo de cosas.

Saludos,
      Nielzen.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      original de bnielzen
      original de hpablo

Hola hpablo,

Lamentablemente estos son requerimientos de las salas y no podemos intervenir en ellos. Quisiéramos poder hacer algo, pero no tenemos injerencia en este tipo de cosas.

Saludos,
      Nielzen.
      Esta mañana mande un impuesto, el documento de mi viejo y screens de mi cuenta verificada de neteller que tmb tiene mi domicilio ... si no me aceptan lo que envie a modo de verificacion, tengo el derecho a que me reintegren el dinero no? Dado que obre de buena fe entregando todo lo que estuvo a mi alcance que me pidieron.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Pablo, no creo que sean tan idiotas para no comprender tu situacion, mucha gente vive con sus padres

Lo que si vas a tener que insistir e insistir, pero realmente dudo que tengas problema para verificar tu cuenta y seguir jugando, o en el peor de los casos, retirar tu dinero

Saludos
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Pablo, no creo que sean tan idiotas para no comprender tu situacion, mucha gente vive con sus padres

Lo que si vas a tener que insistir e insistir, pero realmente dudo que tengas problema para verificar tu cuenta y seguir jugando, o en el peor de los casos, retirar tu dinero

Saludos
      No lo entienden, ya me contestaron que no es suficiente y que no aceptan documentos de 3ras personas.
      Ahora mande un mail diciendo que me devuelvan el dinero ya que mande todas las cosas que estaban a mi alcance pero no le fueron suficientes.

Lo ultimo que me queda por probar es pedir una comprobacion de domicilio en la policia, aunque no esta entre las 3 cosas que ellos piden.

Lo que yo no entiendo es como PS no tiene un representante de los sitios que tiene afiliados para que resuelvan estos problemas.
      Dado que cree la pagina con el link de aca, tengo la esperanza que me ayuden a recuperar mi dinero si no me lo reintegran desde Betfair.
      Creo que es lo minimo que podrian hacer de aca, dado que si ofrecen salas para jugar, deberian tener un soporte y representantes que faciliten las soluciones a las dificultades que uno pueda encontrar (como sucede en otro lado que todos saben donde)
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Y bueno siguen spameando el mismo mail una y otra vez, de que presente una utilidad, un impuesto o una declaracion bancaria a mi nombre.
      No aceptan ninguno de los documentos que presente donde consta en todos mi direccion. Y cuando pido el dinero de vuelta siguen spameando el mail que me pide la verificacion de domicilio mediante esos datos.

Asique BETFAIR se QUEDO con mi dinero, o al menos hasta que abra una cuenta, o deje de vivir con mis viejos.

Se agradece TODA la ayuda de POKERSTRATEGY respecto al tema, y de como manejan las cosas entre sus usuarios y las salas afiliadas. Nunca habia pensado que una pagina se la podria jugar tanto por uno, sobre todo sabiendo que fue comprada por la misma red de donde estan reteniendo mi dinero (casi ilegalmente). .... SISISI no soy para nada IRONICO (por si algun despistado no se da cueta)]
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hpablo,

Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas hpablo por toda esta situación, pero me temo que nosotros no podemos intervenir en un proceso donde sólo la sala es responsable.

Debe existir en tu país algún documento fácil de obtener donde figure tu dirección. Algún servicio de cable, teléfono, alguna boleta policial, constancia de residencia, etc.

Visita la sección de tu país, y pregunta a los compañeros que no tienen estos servicios, que usaron ellos para poder presentar este requerimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Solo aceptan 3 tipos de cosas
      -Impuesto
      -Servicio
      -Declaracion bancaria
      Y tiene que estar si o si a mi nombre no aceptan de 3ras personas.

Mañana mi viejo va a hablar con sus contadores, para ver sobre registrarme como monotributista, y asi poder sacar una caja de ahorra y presentar la declaracion bancaria.

Pero Pokerstrategy, no puede no tener idea de estas cosas y no tener un contacto directo con las salas que ofrecen de afiliadas.
      Tiene que haber un representante de las salas en los respectivos foros para que ayude con cualquier tema relacionado a la misma (como ocurre en ********** ... sisi dije la palabra prohibida ja ja ja)

Asique estoy completamente decepcionado de strategy, siendo miembro hace años de aca, de haberlo sabido antes no perdia mi tiempo creando una cuenta con un link de la pagina.

Y bnielzen no quiero que lo veas como algo personal con vos, que vos intentas ayudar, pero sino con las politicas y la forma comercial en la que esta pagina es llevada adelante.

Si no hubiera conocido muy buena gente aca, no estaria perdiendo mi tiempo dando esta critica, y simplemente daria de baja mi cuenta.

Un saludo
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de hpablo
      -Impuesto
      -Servicio
      -Declaracion bancaria

Mañana mi viejo va a hablar con sus contadores, para ver sobre registrarme como monotributista, y asi poder sacar una caja de ahorra y presentar la declaracion bancaria.

Pero Pokerstrategy, no puede no tener idea de estas cosas y no tener un contacto directo con las salas que ofrecen de afiliadas.
      Tiene que haber un representante de las salas en los respectivos foros para que ayude con cualquier tema relacionado a la misma (como ocurre en ********** ... sisi dije la palabra prohibida ja ja ja)

Asique estoy completamente decepcionado de strategy, siendo miembro hace años de aca, de haberlo sabido antes no perdia mi tiempo creando una cuenta con un link de la pagina.

Y bnielzen no quiero que lo veas como algo personal con vos, que vos intentas ayudar, pero sino con las politicas y la forma comercial en la que esta pagina es llevada adelante.

Si no hubiera conocido muy buena gente aca, no estaria perdiendo mi tiempo dando esta critica, y simplemente daria de baja mi cuenta.

Un saludo
      Podés obtener cualquier comprobante. Es internet. Es un documento scaneado. Vamos... Agregáme a skype si querés javiergue
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      original de oudine2
      original de hpablo
      -Impuesto
      -Servicio
      -Declaracion bancaria

Un saludo
      Podés obtener cualquier comprobante. Es internet. Es un documento scaneado. Vamos... Agregáme a skype si querés javiergue
      done
    • 1
    • 2