Quiero GANAR en los Sit&Go: 3 (Tres)

• franche456
      franche456
      Bronce
      Registro: 01-02-2013 Artículos: 9
      Hola no escribi dias antes por que no tuve ni subidas ni vajadas.

Estoy enfurecida de tener que jugar buyin de $1 o $2. Pero seguire los consejos de gestion.

Disfrutare el "gustito de subir de Nivel". Lo inico Bueno de estos dias es que acomule Mas de 400SP y

a este ritmo hoy o mañana acendre a el Status ORO.

Es muy dificil Ganar en los SnG 6Max Turbo en estos Niveles.

Asi que en las ultimas 2 sesiones jugue SnG He Ups Mano a Mano.

Igualmente no tube Mayores logros mi Bankroll Cae Hasta $63 y Subo Hasta $74.

Estoy enterrada en estos valores..!

No compro mas Fichas porque no Tengo Mas dinero. Asi que necesito construir mi banca.

Mañana Pegare un pinchazo en el freeroll semanal de $1000 que organiza pokerstrategy en poker770.

Espero sea un buen empujon para jugar donde me siento realmente Comoda y Ganadora; Los Sit&Go 6Max de $5 o Mas.

Ese es el nuevo objetivo que agrego para esta semana.

Dejo mi grafica que pronto sera solo recuerdos.

Buen Dia; Resumen de mis Objtivos

1) Jugar 100 Sit&Go 6Max de 12 Jugadores. Buyn $2.4
      2) Romper la Barrera de los $100.
      3) Con mis $100 en Mano comenzar con una gestion Muy Agresiva de 20 cajas para Sit 6Max de de $5.

A los que Hoy Agrego:
      4) Liberar $99 Dolres delBonode Bienvenida de mi Primer Deposito ($49.5)

Llevo Jugado 3 dias y solo he jugado tres Sit&Go de mi Furte (Sit&Go 6Max Turbo)
      Los tres Fuera de Banca (1 de $10 +1 y 2 de $5 +0.5) Resultado 1/6 en los tres. GRACIAS a DIOS.

Resumen de los Tres dias;

Dia 1 Comenzo con $49.5 Finalizo con $30

Dia 2 Comenzo con $30.0 Finalizo con $57.7

Dia 1 Comenzo con $57.7 Finalizo con $80.0

Hoy Agregue un Nuevo Objetivo y el Cuarto he intentare completar los 100 sit dichos.

Como me a ido. es los Sit&Go 6Max de 12 Jugadores. Buyn $2.4:

De los que jugue entre en premios en casi Todos.No he ganado ninguno (Solo un 2 Puesto despues de Mano a Mano Eterno)

Estoy Cambiando $ por $ termino siempre cuarta. No es que sea de Cuarta. NO..! Soy de Primera; pero me tome muy a pecho una frase que lei para los Sit &Go de Full Ring en los que se premian 3 Puesto; Ua ves que revieta la burbuja o sales 1/9 o 3/9. Yo la adapte 1/12 o 4/12 y no paro de salir Cuarta. Tendre que correguir eso Hoy Mismo. Bueno me voy a buscar Nuevas Victorias en Nombre de JESUS.

P.D: Mis Graficas de los Sit&Go;

¡¡ Hola !! Quiero Agradecer a todos los consejos y a las 26 respuestas que me enviaron a mi Primer Post "Quiero GANAR en los Sit&Go. ". Gracias a Todos.

Les comento que deposite mis $49.5 en Poker 770. (tarde 3 Horas..!) Y es el Unico Objetivo que cumpli. Ya que jugue mesas cash y 2 Sit Fuera de Banca. Me da paja Jugar sit de 1 o$2. Que puedo hacer para evitarlo..!

Gracias a Dios No Perdi Mi Dinero entiendo los riesgo de hacer lo que hago pero no puedo evitarlo.

De no ser Buena Jugadora de sit 6Max Turbo estaria quebreda otra Vez. Jugue 2 uno de $10 termine 1/6 y uno de 5 Tambioen finalice 1/6.

Hoy comienzo el dia con 63 Dollares y en base a los comentarios recibidos de no poner objetivos monetarios. No solicitar bancaje y estudiar mas. Comienzo con estos Ojetivos.

1)Jugar 100 Sit de 12 Jugadores "6Max" de $2.40.

Aunque me aconsejan no poner obketivos Monetarios pondere uno Muy Pequeño (ya que mi interes en este Juego es unicamente monetario)

2) Romper la Barrera de los $100.
      y
      3) Con mis $100 en Mano comenzar con una gestion Muy Agresiva de 20 cajas para Sit 6Max de de $5.

Graficamente la cosa va Asi:

• 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola france456:

Me paso por aquí como me has pedido recientemente y te deseo mucha suerte en tu nuevo blog.

Como consejo personal, te recomendaría jugar dentro de banca, es decir, respetando tener un número determinado de buyins y comenzando en niveles aproximados de $1 o $2.

Con $80 que dices tener ahora, bien podrías jugar los de $1 y con $100 subir a un nivel superior, no recuerdo si en las .com hay $2 o $3 en 6maxTurbo, pero bueno, la idea sería mantener un control de la gestión del bankroll que te permita soportar sesiones consecutivas de resultados negativos.

Porque llegar, llegarán. Le llegan a todos, incluso a los que ganan cientos de miles jugando sits, por lo cual sería bueno que tuvieras una banca que te permitiera soportar este tipo de situaciones mientras mejoras tu juego.

Como no te voy a aconsejar que deposites más para jugar en niveles de $5 o $10 como has hecho recientemente, creo que lo mejor sería que jugaras niveles más bajos y fueras construyendo una banca sólida mientras afianzas tu juego.

Además, sabrás el buen sabor que tiene el "superar un nivel". =)

Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte franchesca,

Arle
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      Por qué no escribes todo en el mismo hilo y dejas de abrir? Así es mas facil el seguimiento hamija :roto2:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de Desfase
      Por qué no escribes todo en el mismo hilo y dejas de abrir? Así es mas facil el seguimiento hamija :roto2:
      jajajajajaja

Yo tambien quiero ganar :coolface:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Es bueno de que te haya ido bien. Mira yo juego MTTs en ipoker y por ahí también los sits Dirty dozen de $2.4 6max son muy explotables y si ganes 4 seguidos jugas por un jackpot :coolface:

Creo que estos son los que pretendes jugar, lo que he podido observar es que los primeros niveles la gente es muy tight, incluso ya comprometidos con el bote no pagan, aquí ya puedes sacarle provecho que si te doblas pasas seguro a la mesa final casi siempre y lo bueno también es que cobran 4 pues el 4° recupera la inversión. Los puntos son bien pagados o sea que si multitableas y ya tienes una banca estable puedes sumar para liberar el bono.

Saludos!