Nueva página de libros de poker en PokerStrategy.com

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Nuestra sección de herramientas de poker cuenta con los mejores programas de seguimiento, calculadoras de ICM y herramientas de análisis de equity disponibles, pero con nuestra página nueva hemos optado por la educación al estilo más clásico.

Antes de que todas esas herramientas estuvieran disponibles, los libros escritos por las grandes mentes del poker eran, y en muchos casos siguen siendo, las herramientas más valiosas que un jugador podía tener a su disposición para mejorar su juego.

Hemos seleccionado algunos de los mejores libros escritos por entrenadores de PokerStrategy.com y algunos de los mejores jugadores y escritores de poker del mundo, además de proporcionar enlaces a Amazon.es y Amazon.co.uk para vuestra comodidad.

Aseguraos de visitar la página con regularidad, ya que iremos actualizando la página con nuevos libros.

Libros de poker

¿Qué opinas de los libros de la lista? ¿Has leído alguno? ¿Tienes pensado hacerlo? Haznos saber tu opinión y si tienes alguna recomendación para otros PokerStrategas.
  • 2 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Faemir, yo he leido solo algunos de todos estos, y me parece que esta es una pgina muy buena para venir a por referencias.

Sólo un consejo, bajo mi punto de vista al tratarse de una comunidad de habla hispana, podiais generar
      una sub-categoria de libros en español, ya sean traducciones a alguno de los pocos libros decentes de poker escritos directamente en castellano. Lo digo porque muchos de los usuarios no tenemos capacdad de leer y entender un libro en ingles, y por tanto sñolo nos es posible leer manuales traducidos.

Algunos de estos estan traducidos en español, y sin embargo en la ficha pone idioma: ingles.

Por lo demás sección muy positiva en la escuela.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      A los que os manejáis bien con el inglés os recomiendo The Mental Game of Poker de Jared Tendler en AUDIOLIBRO. Digo esto porque si os suscribís a audible desde la página de amazon.com os dan un trial gratis de 30 días y REGALAN el libro en formato de audio más otro libro a vuestra elección.

Yo ya he escuchado hasta el capítulo 4 y me parece una pasada.

¡Saludos!