2nd pair, HU vs fish

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Qué poco movimiento por aquí!

Traigo una mano jugada contra un fish en HU esperando a que se llenase la mesa. Es un 60/23 en 100 manos, WWSF 56, W$SD 60, AF 3.1, agg% 46, raise cbet 13%, fold to cbet 30%, WTSD 22.

¿Cómo jugáis aquí en el flop? ¿Nos podemos stackear con tantos draws por ahí o es feo?

¡Gracias!

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $81 (81 bb)
      Hero (SB): $39 (39 bb)

Preflop: Hero is SB with 8 5
      Hero raises to $3, BB calls $2

Flop: ($6) 3 T 5 (2 players)
      BB bets $4, Hero raises to $10.84, BB raises to $78 and is all-in, Hero???
  • 6 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Ante un fish que no va a foldear al steal y que postflop tampoco, no me importaria nada no abrir 85o

En cuanto a sus stats, son 100 manos pero wwsf56 y w$sd60 es que estaba hiteando muy bien y de hay su agg su foldcbet...

Sobre la mano, puede estar donkeando muchos draws, los cuales te puede pushear si le resubes, por ello no me gusta raise/fold, y estando con posicion me gusta mas pagar, aunque lo malo es que practicamente ningun turn es bueno.

Vere que opina algun entendido, pues de HU no tengo ni idea.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de pASqV
      Ante un fish que no va a foldear al steal y que postflop tampoco, no me importaria nada no abrir 85o

En cuanto a sus stats, son 100 manos pero wwsf56 y w$sd60 es que estaba hiteando muy bien y de hay su agg su foldcbet...

Sobre la mano, puede estar donkeando muchos draws, los cuales te puede pushear si le resubes, por ello no me gusta raise/fold, y estando con posicion me gusta mas pagar, aunque lo malo es que practicamente ningun turn es bueno.

Vere que opina algun entendido, pues de HU no tengo ni idea.
      Hahahahaha! Muchas gracias pASqV :)

Es cierto que no es la mejor mano, pero le estaba abriendo casi todo IP. No me gustaba el call por el motivo que comentas, el problema es que raiseando yo creo que me comiteo siempre y es un spot feo.

Como dices, será mejor que esperemos una opinión docta, ¡saludos!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola lulualine,

Yo tampoco abriría frente a un fish con una mano tan marginal.

De todas formas pediré que te la muevan al foro de HU para que te den una opinión con mas fundamentos

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Por recomendación de Gustavo muevo la mano aquí a ver si podéis aconsejarme mejor.

¡Saludos!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      El or es super std y los datos no son para nada fiables. Dicho esto, creo que es un fácil r/f, prácticamente nunca hay faroles ahí que es frente a lo único que vas por delante. Con un kicker mejor ya se puede plantear el call, aunque en mi opinión al ser un fish es mejor foldear ya que te va a dar situaciones mucho más claras para pagar.
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Yo abriría esta mano pero OJO:

-Dado que parece fish no necesitas balances, dado que no foldea preflop ni a la cb a menudo abriría 2bbs o poco más. En este spot a priori quieres un bote pequeño (si ligas será fácil hacerlo grande).

Postflop as played:

-No raisearía por valor ninguna mano que fuera a foldear a un 3bet contra esta lechuga, ergo call flop y revalue turn.