Vs Gamaniun

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop estandar

En ese board ligero seco hago la cbet estandar.

Turn pillo set y vuelvo a barrelear.

River cuando se completa la escalera backdoor me pushea, Aquí creo que tengo que foldear pero no tengo ni idea con que me puede aguantar flop y turn y pushearme river. Que rango le pondrías vosotros?

Un saludo

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 189.1 BB (VPIP: 29.24, PFR: 8.05, 3Bet Preflop: 0.17, Hands: 3,390)
      MP: 136.3 BB (VPIP: 21.91, PFR: 6.18, 3Bet Preflop: 1.69, Hands: 178)
      CO: 47.9 BB (VPIP: 57.35, PFR: 15.25, 3Bet Preflop: 1.96, Hands: 556)
      Hero (BTN): 123 BB
      SB: 128.3 BB (VPIP: 30.65, PFR: 8.54, 3Bet Preflop: 2.86, Hands: 203)
      BB: 113.6 BB (VPIP: 20.61, PFR: 10.38, 3Bet Preflop: 2.56, Hands: 2,739)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:club: 9:heart: A:club: 9:diamond:

UTG calls 1 BB, fold, fold, Hero raises to 4 BB, fold, BB calls 3 BB, UTG calls 3 BB

Flop: (12.5 BB, 3 players) 5:diamond: 3:club: T:heart:
      BB checks, UTG checks, Hero bets 7 BB, BB calls 7 BB, fold

Turn: (26.5 BB, 2 players) 9:spade:
      BB checks, Hero bets 21 BB, BB calls 21 BB

River: (68.5 BB, 2 players) 8:diamond:
      BB bets 65 BB, fold

BB wins 65 BB
  • 14 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      En ese board ligero seco hago la cbet estandar.
      Puede tener cualquier mano la verdad, con esos stats... VPIP: 29.24, PFR: 8.05

Aun asi yo calleo solo por ver con que me paga, quizas tenga JTKQ o algo asi o un rundown mas bajo, pero aun asi desde UTG me parece fatal jugarlo asi, aunque lo pongo mas en un set de T´s haciendote slowplay (Casi una de cada 3 veces ve flop y solo resube una de cada 12, tiene stats de tight-slowplayer.)
      A la larga ganaras mucho contra este tipo de jugadores :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      TT pushea ahí? también se le puede hacer bastante chico su set completandose la escalera backdoor y quizas tienda mas a jugar xcall
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡

Hay tal cantidad de combos que nos ganan al showdown que no podemos pagar ahi.
      Depende mucho de la historia que tengamos con dicho villano pero por norma general ante la pot bet river es un facil fold con midle set en un board tan cargado de proyectos.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Yo no considero que haya tantos proyectos solo el de escalera y Backdoor, para mas inri.

Lo que me choca es la linea de gamaniun xcall xcall donk push, si lleva QJ no se como puede pagar Flop y turn.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Yo no considero que haya tantos proyectos solo el de escalera y Backdoor, para mas inri.

Lo que me choca es la linea de gamaniun xcall xcall donk push, si lleva QJ no se como puede pagar Flop y turn.
      Si hay combos,es que tu pones solo el combo QJ,pero y si lleva QTJ? ò QQJ ??

No conozco mucho a Gamaniun en las mesas pero no creo que te apueste asi un set en el river.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      ya por eso foldee, pero me choco mucho su línea
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Ponte en el lugar del villano,no jugarias igual QQJx?
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de ares515
      original de Robolomos
      Nop, es un fold preflop... En UTG no se juega trash :roto2:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos
      Yo creo que QQJ hay que foldear a mas no tardar en el turn, solo tendrías una OESD y una OP y yo creo que no puedes pagar en el turn, esa casi pot bet que meto
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Es un single raise pot.

Vamos algo Deep,en board rainbow.

Con QQJx todas nuestras outs son a nuts.
      Además tu que representas ?

Y respecto a pagar preflop yo con QQJx también pago.

Estaría bien que nos sacase Gammaniun de dudas.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Se puede representar AA KK y poco mas eso si que es verdad,pero no se es un coñazo jugar QQ xcall xcall para intentar ver un SD gratis o ligar mis outs.

Para mi es un error mas que acierto, porque te estas liando OOP, ademas en el flop si crees vas por delante tienes que considerar Donkear o hacer xraise.

Luego en el river si no completas y sigo barreleando foldeas a pesar de que te puedan estar outplayeando?
    • Gammanium
      Gammanium
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 44
      Hola a todos!!

@McPhiross: Nunca me veras hacer limp desde UTG (bueno,quizas algun sabado a las 5 de la mañana.... :D ) Yo soy BB Y en ese river nunca apostaria un set,si tuviera TT haria check/raise en el turn

Mi mano.... Q :spade: J :heart: T :club: 8 :heart:

En el flop pago por varios motivos,el principal es que mi mano puede mejorar mucho (un :heart: , 9, Q, J, K, T ....) y no te ponia en una mano en concreto pues esa cbet en ese flop es normal y hasta podia ir ganando con mi T 8o

En el turn ligo un proyecto de 17 outs y ante tu fuerte apuesta el call me parece la mejor linea,pues estoy pagando en odds (tengo aproximadamente un 40% vs TT) y el push no le encuentro mucho sentido pues AA o KK lo habrias pasado en el turn (o eso creo) y aun nos queda mucho stack por detras como para jugarme un 60/40 en mi contra

El river es peligroso para tus truchas y por eso apuesto fuerte de cara (no quiero un check behind tuyo) La apuesta de pot me parecio mejor que cualquier otra pq suena a farol y no es nada evidente mi mano y podrias pagarme con trucha... Igual medio bote me lo pagas pero me sigue gustando mas mi apuesta Cualquier otro jugador de la mesa me habria hecho instant call !!!!

Buen fold :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Gammanium
      Hola a todos!!

@McPhiross: Nunca me veras hacer limp desde UTG (bueno,quizas algun sabado a las 5 de la mañana.... :D ) Yo soy BB Y en ese river nunca apostaria un set,si tuviera TT haria check/raise en el turn

Mi mano.... Q :spade: J :heart: T :club: 8 :heart:

En el flop pago por varios motivos,el principal es que mi mano puede mejorar mucho (un :heart: , 9, Q, J, K, T ....) y no te ponia en una mano en concreto pues esa cbet en ese flop es normal y hasta podia ir ganando con mi T 8o

En el turn ligo un proyecto de 17 outs y ante tu fuerte apuesta el call me parece la mejor linea,pues estoy pagando en odds (tengo aproximadamente un 40% vs TT) y el push no le encuentro mucho sentido pues AA o KK lo habrias pasado en el turn (o eso creo) y aun nos queda mucho stack por detras como para jugarme un 60/40 en mi contra

El river es peligroso para tus truchas y por eso apuesto fuerte de cara (no quiero un check behind tuyo) La apuesta de pot me parecio mejor que cualquier otra pq suena a farol y no es nada evidente mi mano y podrias pagarme con trucha... Igual medio bote me lo pagas pero me sigue gustando mas mi apuesta Cualquier otro jugador de la mesa me habria hecho instant call !!!!

Buen fold :nh
      Justo llevabas la mano que dije que podria jugar asi junto con QQJx.

Esta mano analizada a dos bandas a sido de lo mejorcito que hemos tenido en tiempo en el foro.

Esta genial ver las 2 manos y las distintas adaptaciones segun cambia la estrucutura del board.

@Gammaniun.

La apuesta del river con Nuts es exagerada.

Sets no te van a pagar ,muy malo tiene que ser el villano,cosa que no es asi ;)

Yo selling the Nuts y prefiero apostar 1/2 pot o quizas un poquito mas.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      :nh creo recorar que me tire un buen tiempo pensando, aunque sabía que tenía que foldear xD