pokerstars y pokerstrategy

• fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      Hola que tal compañeros, vincule mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy y me gustaria saber cual es la ventaja, juegos mucho en pokerstars es mi unica sala y me gustaria sacarle porvecho al maximo, entonces que puedo hacer con los puntos de pokerstategy?
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola fcoor88

Primero mas que nada, hay que comprobar que realmente estas bien vinculado con PokerStrategy.com, para ello creaste la cuenta de 0? ( no tenias cuenta anteriormente)

Si por un caso ya tenias cuenta y decidiste después de crear la cuenta vincularla con PokerStrategy.com te recuerdo que no es posible recibir SP, ya que al no vincular la cuenta en el momento de crear la cuenta no recibes SP.

Si todo este proceso es correcto, tienes un montón de artículos, vídeos, entrenos..... que a razón de tu status (Plata, oro,Platino,diamante) puedes tener distinto material para seguir aprendiendo y subiendo niveles.

Ahora te recomiendo ver la ultima estrategia para NL 6Max, de PokerSchool2.0

Todas las lecciones PokerSchool2.0

Pantxo
    • HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      Buen dia, a mi me pasa igual, es decir ya yo tenia cuenta en pokerstars antes de llegar aca y me hubiera gustado vincularla pero veo que no tiene caso ya que no podria recibir SP, incluso pense en ver si cerraba aquella y crear una nueva desde aca pero seria bastante engorroso por el dinero que ya tengo alla etc etc