Estadisticas en pantalla

• Martiqui
      Martiqui
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 9
      Buenas a todos,

Queria comentaros un par de cuestiones.

Tras instalar el ELEPHANT me he llevado una muy buena impresion, me gusta mucho el software, pero a la hora de reflejar las estadisticas en pantalla no estoy demasiado satisfecho.

Juego en PartyPoker, y me ocurren 2 cosillas que no se solucionar:

- Cuando redimensiono las mesas y las pongo pequeñas (hago multitable como casi todos vosotros) me aparecen los datos con una fuente tan sumamente pequeña que no puedo visualizar los datos. Alguien sabe como se hace? (Utilizo el modo principiante).

- Por otro lado, tengo configurado por defecto mi posicion en las mesas en PartyPoker, con lo que no me coje de forma correcta las estadisticas por usuario hasta que no le digo manualmente en que posicion estoy en cada mesa. Se puede automatizar este proceso?

Muchas gracias a todos de antemano.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vas a confirguracion del hud podras aumentar el tamaño de las stats a tu gusto.

Si, el elephant no se acomoda solo en la mesa y el se acomoda como las manos en el historial le indican por lo que si te mueves en la mesa el elephant no lo identifica y hay quemoverlo manual.

Saludos
      Jesus
    • Martiqui
      Martiqui
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 9
      He podido solucionar el tema de las estadisticas desabilitando el tema de fijar la posicion en Party Poker.

Lo que no he podido solucionar es el tema del tamaño de la fuente. Por mucho que amplio la fuente en la configuracion del hud, esto parece solo afectar en la configuracion avanzada, y no en la de principiante.

Alguien sabe como hacer que las fuentes sean mas grandes mosntrando las estadisticas de principiante?

Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hum, lo reportare a soporte para que lo hagan un poquito mas grande, si tengo noticias te avisare.

Saludos
      Jesus