Titan Bet y Windows 8.1

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Buenos días,

Os funciona Titan Bet poker con Windows 8.1?, a mi desde que actualicé a esa versión de Windows no me funciona el software de TitanBet, es imposible he probado de mil maneras desintalando y volviendo a instalar y nada. Lo que si se es que justo fue cuando actualice a Windows 8.1.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola miguelito22:

Pues supongo que será un fallo exactamente como comentas, del update a Windows 8.1. Yo lo esperaba con ansias hasta que lo lanzaron el mes pasado pero por algo espere... uno días. Y tal fue mi sorpresa cuando comencé a ver actualizaciones de varios software de poker porque "No se ejecutaban correctamente" en el nuevo Windows 8.1.

Por ese motivo sigo sin instalarlo y esperando que pasen unos meses más y estar seguro que todo runea como corresponde.

Te recomiendo que consultes directamente con el soporte de la sala ya que "técnicamente" deberían estar capacitados para darte las indicaciones correctas y paso-a-paso para poder ejecturas su software en la última nueva 8.1.

ayuda.poker@titanbet.es

Saludos,

Arle
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Gracias Arle por contestar, no solo es el único problema que tengo con Windows 8.1 quiero decir que tampoco me funciona internet explorer 11 que viene ya instalado dentro del sistema operativo, y no lo puedo desinstalar, solo digamos que ocultar y creo que por ahí también pueden venir estos fallos con Titan Bet...

Otra cosa pokerstars, y otras salas que no quiero decir el nombre funcionan perfectamente poker770 y titan bet de playtech no, las únicas.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de miguelito22
      Gracias Arle por contestar, no solo es el único problema que tengo con Windows 8.1 quiero decir que tampoco me funciona internet explorer 11 que viene ya instalado dentro del sistema operativo, y no lo puedo desinstalar, solo digamos que ocultar y creo que por ahí también pueden venir estos fallos con Titan Bet...

Otra cosa pokerstars, y otras salas que no quiero decir el nombre funcionan perfectamente poker770 y titan bet de playtech no, las únicas.

Saludos
      Por nada miguelito22. =)

Pues no me extraña que sucedan estas cosas, como te comenté, he visto ya errores en softwares como HM2 al arrancarlo que aclaraban que "no funciona en Windows 8.1 aún" (aunque creo que ya lo parchearon).

Te daré una idea pero no te garantizo que funcione porque yo aún esto en Windows 8 y no hice el update a 8.1 todavía, pero puedes probar haciendo click derecho sobre la aplicación > Propiedades > Compatibilidad y click en "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y en el desplegable que se abre:

Windows95
      Windows 98/Windows ME
      Windows XP (Service Pack 2)
      Windows XP (Service Pack 3)
      Windows Vista
      Windows XP (Service Pack 1)
      Windows XP (Service Pack 2)
      Windows 7
      --------------------------------------> ¡Esta!

Luego click en "Ejecutar como administrador", click en "Aplicar" y listo.

Si de esta forma no runea, lo mejor será esperar a una respuesta oficial del soporte de Titanbet.es.

Saludos,

Arle