PT4 no me importa las manos

• Derevka
      Derevka
      Bronce
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 120
      Hoy me he decidido a bajarme la prueba del PT4 y que decir... de momento estoy encantado con el software salvo un pequenyo problema, que no me importa las manos.

He seguido al pie de la letra todos los videos de setup, la opcion de automatic import hands del looby de stars esta marcada, tanto como la de torneos. El idioma del juego esta cambiado al Ingles y ya me he cerciorado que las manos se guarden en la correspondiente carpeta. Tanto el HUD, como las graficas, como la pestanya View Active Tables funcionan a la perfeccion, aun asi no consigo que donde pone View Today's Hands me muestre nada.

Se me acabaron las ideas, aver si vosotros podeis iluminarme :D

Gracias.
  • 7 respuestas
    • marianomariangeles
      marianomariangeles
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 10
      A mi me paso pero porque puse mal el directorio, comprueba si lo tienes bien puesto.
      C:\Users\Marian\AppData\Local\PokerStars.ES\HandHistory

Y luego para que importe debes pulsar el botón de get hands while playing
    • Derevka
      Derevka
      Bronce
      Gracias por responder.
      Si, los directorios estan bien puestos:
      C:\Users\Marc\AppData\Local\PokerStars.ES\HandHistory
      C:\Users\Marc\AppData\Local\PokerStars.ES\TournSummary

Y el boton get hands while playing si que esta activo al comienzo de cada sesion, sino el HUD no apareceria :D

Seguire investigando aver que puede ser.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Derevka

Si el PT4 no te importara las manos, no saldria el HUD en las mesas ;)

Pantxo
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Buenas , lo mas probable es que tengas en algunos de esos directorios demasiadas manos almacenadas y el programa no pueda encontrar historiales nuevos , te recomiendo en el lobby de pokerstars ir a HELP , Luego Open My setting folder , Dentro de esta carpeta vas a Handhistory y buscas una carpeta con tu nick , miras si tiene muchos historiales y los mueves o los eliminas , si no es eso ni idea. :fdrink
    • Derevka
      Derevka
      Bronce
      Gracias por responder.

@Pantxo2: Acabo de terminar mi sesion, con el HUD activado en las mesas. La grafica de la sesion tambien puedo verla pero mientras jugaba en la pestanya View Today's Hands no me aparecio nada en ningun momento.

@vallepoker1: He mirado lo que me as dicho, y por muy raro que parezca al mirar en mi carpeta no hay ni una sola mano guardada, cuando ayer habian en esa misma carpeta 2 archivos .txt. La opcion de gusrdar las manos esta activada y puesto el directorio en el PT4... asi que nose a que se debera esto ?(
    • Derevka
      Derevka
      Bronce
      Bueno, decidí cortar por lo sano y he formateado el pc. Todo funcionando correctamente :nh
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hehehe, es un método poco común, pero me alegro que lo pudieras solucionar de algún modo xD

Pantxo