estafa o ladrones

• clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      ami nose que me pasa con poker sstar simpre que gano algo de dinero leugo no ligo nada en sit go en cash gano 20 euros o mas y pierdo el tripe y no ligo nada pierdo con cartas o sube las fichas y no ligo nada durante 30 manos dame vuestra opinion si os pàsado los misma cosa
  • 218 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      pole :coolface:

si das opciones deberian ser dos opciones opuestas o al menos diferentes :facepalm:

como por ejemplo

fish lloron o tilt :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Amigo lo que te pasa es la conocida ley de "gano algo y pierdo el triple", a todos los que jugamos en stars nos pasa eso, es parte del poker. A la larga si ganamos 200$ vamos a estar perdiendo 600$, y que ganamos entonces? FPPS, para comprarse camisetas y llaveros del rafa nadal, los cuales podemos vender.

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Clak888:

Me temo que no es ninguna estafa, el problema es que seguramente no estás familiarizado con el concepto "Gestión del bankroll", ni con el de "Varianza", y seguramente no hayas estudiado a fondo las estrategias necesarias para batir cada límite.

Por tanto te recomiendo que empieces cuando antes, revisa nuestros artículos y nuestros videos y te pongas a estudiR cuanto antes si de verdad quieres ganar dinero y no tenerl como un hobby.

Un saludo!
      Sipox
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      este tema esta muy trillado,pero la verdad que cuando empiezas o llevas
      un tiempo si parece que a veces te roban adrede,pero NO, es casi siempre
      por no entender la varianza y mal juego o casi siempre la una y la otra van ligadas,ya
      que no se sabe lo suficiente,

contesto porque al principio creo que a todos se nos paso eso por la cabeza,cuanto
      antes lo olvides y leas y leas antes ganaras,si sigues asi lo que haras es dejarlo,o romper
      ordenadores a doquier,pero ganar nunca vas a ganar (constantemente)

pero no creo que haya que reirse de estos temas ni nada de eso,el problema
      que al ser online y no ver el soft la duda puede llegar a entenderse pero
      piensa que con todos los que hay jugando,hablo mas de .com,si hubiera
      estafa ya hubiera explotado,y aparte por mi experiencia creo que no hay,y
      ya te digo que en algun momento dude.(quien no dudo nunca que tire la primera piedra)
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 52
      :fuuu:
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.765
      Hoy por hoy estudiar una carrera te conlleva dinero, MUCHO DINERO. Y no te garantiza trabajo.

PD: Yo me pago mi carrera con el poker. :roto2:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      original de clack888
      ami nose que me pasa con poker sstar simpre que gano algo de dinero leugo no ligo nada en sit go en cash gano 20 euros o mas y pierdo el tripe y no ligo nada pierdo con cartas o sube las fichas y no ligo nada durante 30 manos dame vuestra opinion si os pàsado los misma cosa
      creo que si tienes downswings de 30 manos es jodidamente imposible que ganes dinero con el poker.

yo gano dinero cada 10 manos aprox. en seguida empiezo con mi vida baller.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de jaolgo
      Si es tan fácil ganar me voy a poner a estudiar a saco. Me pregunto entonces, ¿quien perderá?.

Pensé que ya se demostró que al ser "software" es manipulable. Supongo que todos estaréis al tanto de los superusuarios de ultimatebet.

En fin, que por mucho que estudies y juegues, no deja de ser un juego de azar en el que el mayor beneficiado es pokerstars (en este caso).

Mi consejo es que emplees mejor el tiempo en estudiar una carrera antes que el poker, y juega a esto último por diversión.

Un saludo
      tu año de registro y la cantidad de tus post es todo lo que hay que mirar :coolface:

y conosco muchos ingenieros que estan juntando carton ahora :fuuu:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      "En fin, que por mucho que estudies y juegues, no deja de ser un juego de azar en el que el mayor beneficiado es pokerstars (en este caso)."

Estoy 1000% de acuerdo, pero no quita que puedas ser ganador y vivir de esto.

Stars gana por el rake, y el azar influye a corto plazo, si tus decisiones son tomadas con el mayor EV positivo posible, sin contar el rake entonces en el largo plazo vas a ser ganador.

No te pienses que largo plazo son 2 años. En 1 mes podes darte cuenta de si sos ganador de un nivel o no, incluso en menos tiempo si metes gran volumen.

Saludos
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Es un timo, mejor prueba backgammon :fuuu:
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      El timo esta en jugar en .es con clavadas de comisiones y ostias de hacienda, eso si que es un timo que muchos listos del foro "SE LA COMEN CON PATATAS"
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de nineu79
      El timo esta en jugar en .es con clavadas de comisiones y ostias de hacienda, eso si que es un timo que muchos listos del foro "SE LA COMEN CON PATATAS"
      Hay salas en las que el rake es brutal (al menos en límites bajos) así que tienes razón, pero por ahora tampoco tenemos muchas opciones si queremos jugar... hay que comerse las patatas.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Hay salas en las que el rake es brutal (al menos en límites bajos) así que tienes razón, pero por ahora tampoco tenemos muchas opciones si queremos jugar... hay que comerse las patatas.

Si claro vale venga, vamos a pelearnos por esas migajas que nos lanzan. Y vamos a jugar a un juego en el cual ganar es casi imposible, espera a que hacienda empiece a crujir a aquellos que no han declarado. Entonces armar la bronca sera en vano... 8o 8o 8o 8o :pokerface:
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      :roto2:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      . repito, por muchos estudios que hagáis no deja de ser un juego de azar.

[/i]
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      Yo creo que te has quedado corto....se pueden añadir términos como sinvergüenzas, y quedarte tan tranquilo.

No es que sea una estafa o ladrones, es un timo, un robo, etc,etc.

Aquí podría aplicarse la famosa frase de Jose Mota...."las gallinas que entran por las que salen"

Es un software que lo que hace es básicamente mantener a jugadores y obtener el máximo rake posible. Si hace tiempo era una pasada las manos que se veian y te caian aquí, ahora es un despiporre total.....ya ni un apice de vergüenza tienen estos ladrones ...como ven que seguimos ....para que van a hacerlo aleatorio, si manipulado sacan 5 0 6 veces más ( por decir algo) y además controlan el parque de jugadores , manteniéndolo para su beneficio.

Ademas viendo los políticos y demás que tenemos saben que nadie les va a investigar, y en tal caso , con un maletín ...solucionado.

Algún dia se sabrá, como asi ha sido para otras salas, y a estos que nos llaman de todo, nos tendrán que dar la razón...eso si...no nos la darán y se quedaran callados como p....

Ale!
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      :pokerface:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: