¿Cómo subir mis non showdown?

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Buenas tardes a todos me gustaría saber si hay algún artículo que me ayude a subir mis non showdown sin perder wr o al menos perdiendo poco, puesto que de momento en NL5 sigo teniendo ganancias, pero foldeo mucho y no se que videos o artículos o como puedo mejorar eso.

Un saludo y gracias
  • 6 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      +1 a la pregunta

Sí, sería bueno un vídeo tratando este tema específico. Nunca se hablo de ello.

...a marcadores...
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Yo pregunté y siempre me dijeron que practicando con el flopzilla, pero vamos, alguien que controle más te podrá aconsejar mejor
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de monton87
      Buenas tardes a todos me gustaría saber si hay algún artículo que me ayude a subir mis non showdown sin perder wr o al menos perdiendo poco
      Hola monton87,

Por qué alguien iba a querer ganar con las nonshowdowns a costa de perder dinero? no tiene sentido! Nuestro objetivo es ganar con la línea verde, esa debería ser nuestra única prioridad, da igual de donde ganemos, roja o azul, o ambas.

Imagina que estás jugando contra robots que están programados para no foldear jamás. En este escenario tu estrategia esta clara, nos interesa apostar únicamente cuando tengamos una mano fuerte, y jugar check/fold cuando no. el resultado será que nuestra línea roja se desplomará en picado, pero nosotros ganaremos un montón de dinero porque la línea azul lo compensará con creces.

Imaginemos el escenario opuesto, estamos jugando contra robots programados para foldear siempre, salvo que tengan una mano fuerte. Aquí nuestra estrategia es fácil también, nuestro objetivo será robar ciegas, abrir muchas manos y cbetear de farol con el objetivo de hacer abandonar a nuestro rival, y si el demuestra algo de resistencia, ponernos en modo check-fold. El resultado será que nuestra línea azul se irá al infierno y la roja subirá disparada.

Ahora piensa, a qué tipo de robots se parecen más los villanos de tus límites?

Conforme vas subiendo de límites la agresividad también suele incrementarse por eso se recomienda en límites bajos jugar casi en exclusiva por valor, porque el villano medio esta más "programado" a no foldear.

En cualquier caso, y aparte de la chapa que acabo de pegar, el ganar con una línea u otra es solo cuestión de estilos, no es mejor ni peor ganar con las showdowns o con la línea roja.

Podeis ver más sobre este tema en la saga de 8 videos La delgada línea roja

Un saludo!
    • ArmandSanchez
      ArmandSanchez
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 13
      la ultima vez que vi el video no gane mas xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Excelente respuesta yardrat.

Totalmente de acuerdo, creo que solo podrías ocuparte un poco mas a partir de NL25/50 en tratar de entender mas a los rivales y sus movimientos, mientras tanto ABC y ganar en el SD :)

Saludos.-
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo tengo la clave para subir las nsdw, y siempre funciona, nunca falla, a continuacion os la dejo:

No pulsar nunca el boton de fold postflop