Seguimiento LarryUnderwooD nl5 BSS FR (Terminado cerrar el hilo por favor)

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Holas aca el seguimiento de mi bancaje con murphy, acordamos realizarlo en nl5 comenzando con 28 cajas del nivel (140$) y una duracion de 50k de manos.

Bancaje nl5 Bss Fr (Vendido)

foto del cajero antes de comenzar, hay 500 fpp y 7$ que no entran en el bancaje, los 7$ los sacare en unas horas asi que quedaran 140$ exactos.

• 49 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      GL larry!

a romper las mesas!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de endeudado
      GL larry!

a romper las mesas!
      gracias !!!

Pero no comenzamos nada bien, es lo que hay

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Por cierto, la gambleada de torneo allin de la mision week de stars que es hoy no entra en el bancaje, ya tenia comprado el ticket y me conozco... soy muy capaz de ganarlo :coolface:

El de la semana que viene si va 50/50
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de LarryUnderwooD
      Por cierto, la gambleada de torneo allin de la mision week de stars que es hoy no entra en el bancaje, ya tenia comprado el ticket y me conozco... soy muy capaz de ganarlo :coolface:

El de la semana que viene si va 50/50
      jajajajajjaj
      bien por aclararlo

vas bien tio, no te rayes!!
      gogoo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bueno tio, veo que empezaste muy bien y la cosa está bajando.

Animo y sigue como empezastes e irá bien.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      holas!!, esta noche regreso del viaje que te comente, llego mañana en la mañana mi casa y actualizo, no pude jugar ninguna mano ya que había problemas con el internet donde me estaba quedando, llevo unas 26k de manos jugadas hasta ahora.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      dale muñeco, ponele mas huevos y esto sale adelante!

imagino que murphy te esta dando una mano con tu juego, si no es asi, no tendria inconvenientes en revisar cualquier cosa en la que tengas dudas!

saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      holas!!, esta noche regreso del viaje que te comente, llego mañana en la mañana mi casa y actualizo, no pude jugar ninguna mano ya que había problemas con el internet donde me estaba quedando, llevo unas 26k de manos jugadas hasta ahora.
      Animo, seguro que despeus de este descanso la grafica tira para arriba brutalmente.

Saludos y suerte
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Bueno, al final aca el update, subo 28k de manos porque ya llevo demasiado tiempo sin actualizar, aunque he hablado un poco por skype con murphy estos dias.

La grafica terrible, pero ya me tocaba que me mandaran a estudiar por fish, a ver si mejoro de una buena vez :facepalm:

De momento estoy realizando algunos cambios en la forma que hago ROL, ya que no estaba tomando en cuenta correctamente el tipo de jugador antes de realizarlo, no es lo mismo rolearle a un fish pasivo que a uno agro, o a un calling station. Otro tema es el 3bet, resteal y squeeze vs nits y regulares que foldean muchisimo, estoy desaprovechando muchas oportunidades alli.

Tambien esta el tema de mi cbet% en el flop que es MUY bajo y no termino de arreglarlo, lo que hace que mi W$WSF se vaya al 5to infierno...junto a la linea roja :P

Me sorprende ver algun que otro regular muy ganador de la comunidad en micros con una cbet flop de 80% y cbet turn de 20%, deberia estar muy mal, yo al menos no puedo jugar asi, sin embargo al parecer les resulta, o quizas lo compensan manejando mejor las situaciones mas importantes del juego postflop.

Lo curioso es que podria seguir jugando igual de mal y seguro cambia la racha en cualquier momento, entonces podria olvidarme y seguir pensando que mi juego no esta tan mal xD , hasta la siguiente mala racha. No es facil ser objetivo en esto del poker, a pesar de que uno sabe lo que hay que hacer (revisar tu juego sesion a sesion sin importar las ganancias o perdidas).
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      @endeudado Gracias maestro por preocuparse por esta oveja descarriada del rebaño xD

Espero poder conectar mas estos dias y te comento por skype algunas cosas :fdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      como va la cosa, te recuerdo que los domingos ay actualizaciones
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Hola!, si, ando perdido, en unas horas regreso del trabajo y dejo abierto el skype, a partir de mañana estare libre lo que resta de diciembre para dedicarle horas al poker, y el 16 comienzan las nuevas milestone :coolface: estos dias he estado bastante atareado por aca, bueno como todos a inicios de diciembre imagino...

Vamos a volver al viejo sistema de actualizaciones cada 2 dias maximo porque estoy mandado a hacer para no meter volumen, si no actualizo cada poco :facepalm:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Mini update, llevo como unas 5 o 6k de manos jugadas desde el ultimo mensaje, pero sin hud, segun el holdem manager cambie el hardware de mi pc y tengo que desbloquear la licencia, lo unico que hice fue instalar una unidad de dvd nueva, patetico.

Mi licencia es compartida con un amigo del poker y el me dijo hoy despues de escribirle por skype que ya esta desbloqueada, en la mañana entro en la otra pc a jugar y actualizo antes de comenzar la sesion del dia, igual hoy revise el cashier para ver como iba luego de la sesion, pensando que tenia al menos 3 cajas arriba y vi que estaba igual, asi que nada bien imagino.

Es un puto lio desde que compre la pc nueva, tenia que haber migrado todo y listo, porque aun tengo los programas y todo lo demas instalado en la vieja, la cual tiene el arranque dañado y si la miras feo no prende hasta que le da la gana, pero me ha servido bien hasta ahora y le perdono sus fallas :P

A pesar de tener el arranque malo, como tengo todas las licencias, programas etc, no he querido formatearla desde hace unos meses, asi que la booteaba con un pendrive y un programa que sirve para arrancar directamente cualquier partición que quieras, muy bueno por cierto http://www.ultimatebootcd.com pero tuve la brillante idea de formatear el pendrive para un trabajo de informatica y luego la pc ya no detecto el arranque desde el usb. No quedo mas remedio que ponerle una unidad de dvd nueva para arrancar con el mismo programa pero en un cd, y entonces vino el problema con el hm.

Conectara la pc para actualizar el holdem manager pero ya es bastante tarde y no quiero molestar, asi que me paso solo a actualizar esto hasta ahora.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Por cierto ayer me llego un mensaje de una 2da oportunidad de bankroll que es bastante chistosa de pokerstrategy, da muchas oportunidades, pero todas muy buenas para ellos :coolface:

Buen intento, quizas en la siguiente me anime y todo, vaya fiasco :facepalm:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      animo tio, suerte y a meter volumen con el hud que verás como te va mejor
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Aca estan las manos que hice sin hud, 5k solamente, hoy conecto a grindear que al parecer diciembre no es tan apacible como esperaba, siempre hay algo que hacer :facepalm:

ya tengo la licencia del hm reseteada en la pc, asi que por ese lado todo bien para tratar de jugar como debe ser xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Animo y juega n mesas normales y con hud y veras como va bien la cosa
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Bueno aca el primer update del año, pocas manos pero espero al menos doblarlas este fin de semana, sino mas, no esta tan mal, salvo el tipico KK vs AA y una mano que creo me levelee contra un tipo con un 3bet y 4bet desmesurados al que hice allin con TT. Faltan unas 300 o 400 manos que estan en mi otra pc, las voy a importar para la proxima grafica, pero igual son casi breakeven asi que no afectan al resultado final.

Grafica de las manos jugadas estos dias y captura del cajero para actualizar.

Proximo update sabado en la noche, mas bien domingo alla en España :coolface: