esta detras de la revista GX pokerstrategy? porque si no estan cometiendo plagio

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      oye. me imagino que lo sabreis, pero por si acaso, y viendo el morrazo que le echan algunos editores, os lo comento.

no voy a escanear la revista porque el escaner al que tengo acceso esta en mi escuela, pero hojead la revista en la pagina 107, por ejemplo, que es identica a esta http://es.pokerstrategy.com/strategy/others/244/5/

esto sucede en muchos de sus pseudoarticulos avanzados (aqui estan en nivel basico, y en la portada de la revista prometen articulos de nivel alto)

el hecho de que aceshield tenga una seccion me parece excelente

esta detras de la publicacion de esta revista nuestro site??

pues eso, me imagino que sereis conscientes de esto, pero por si acaso, me parecio que hacia bien en comentaroslo

un saludo, alex
  • 3 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      vale. que tonteria, me he contestado yo mismo, es que no me habia fijado en el cartelito pequeño de arriba en el pone pòkerstrategy.com

jajajajaj

lo siento. olvidado, el post mas corto y tonto de la historia.

pero la intencion era buena
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias elacs por avisarnos que no podemos tener nuestros ojos en todos los lados. Pero como se trata de un artículo básico que hace referencia a PokerStrategy.com está bien.

Pero si son artículos que requieren cierto estatus NO está permitido para nada. Así que si esto ocurre me avisas, entonces no fue tonto tu post :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      muchas gracias por tu comment, malefizzio :) :) jeje

aun asi, sigue siendo el post mas tonto que he escrito jajajajaja
      cuando parecia dificil, lo he conseguido
      es lo bueno de ser perseverante jajajajajajaja

si. claro que le echare un vistazo, aunque la linea de la revista era malisima
      la tia jamona de la portada ya dice bastante en cuanto a la seriedad que se puede esperar, y yo creo que es la primera vez que me leo tantos articulos, sin aprender nada de nada, pero me parece increible que no os hayan avisado...

digo yo, que quien quiera aprender de los buenos articulos de PS, lo tiene facil, entra en PS.com, se registra... y eso

un saludo, y gracias tio
      :)

lo mejor la seccion de aceshield, que al menos era graciosa

aun asi para un SSS basico no deja de ser interesante