AA en board doblado

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop estandar

En un flop doblado hago una Cbet standar y me paga

Turn sale una carta que en un ppio es buena y vuelvo a apostar

river hago una block bet

Como la jugais vosotros?, decir que Bu tiene un WTSD bastante alto aunque todavía son pocas manos

PokerStars - €0.05 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 146.8 BB (VPIP: 58.71, PFR: 0.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 201)
      Hero (CO): 124 BB
      BTN: 30 BB (VPIP: 41.18, PFR: 21.57, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 51)
      SB: 86 BB (VPIP: 40.00, PFR: 3.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 30)
      BB: 171 BB (VPIP: 28.30, PFR: 15.61, 3Bet Preflop: 5.52, Hands: 3,404)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 2:heart: A:heart: T:diamond: A:spade:

fold, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.4 BB, 2 players) J:heart: 4:club: J:spade:
      Hero bets 3 BB, BTN calls 3 BB

Turn: (13.4 BB, 2 players) Q:heart:
      Hero bets 7 BB, BTN calls 7 BB

River: (27.4 BB, 2 players) 2:club:
      Hero bets 17 BB, fold

Hero wins 26.2 BB
  • 4 respuestas
    • Gammanium
      Gammanium
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 44
      Mi punto de vista.....
      Creo sinceramente que debemos pensar (HU) mas en el board y en las posibles manos del villano que en nuestra mano en concreto...
      Preflop y flop OK ¿Con que nos pago el flop? A) Una jota y nos esta "atrapando" B) Par mediano con cartas conectadas Ej: TT89 C) Overpair descartada debido a la accion preflop Llega el turn y metemos otro barril y nos vuelva a pagar Aqui yo descarto la J y lo pongo en la opcion B,es decir, tiene un par y un posible proyecto de escalera o color Hasta aqui todo OK
      River: Que cambio el 2? Influye en su mano? No Pues yo o lanzo el tercer barril,que en este caso no es block bet sino value bet o (para mi mejor) hago check para que me farolee si kiere y hacerle call
      :nh
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de Gammanium
      Mi punto de vista.....
      Creo sinceramente que debemos pensar (HU) mas en el board y en las posibles manos del villano que en nuestra mano en concreto...
      Preflop y flop OK ¿Con que nos pago el flop? A) Una jota y nos esta "atrapando" B) Par mediano con cartas conectadas Ej: TT89 C) Overpair descartada debido a la accion preflop Llega el turn y metemos otro barril y nos vuelva a pagar Aqui yo descarto la J y lo pongo en la opcion B,es decir, tiene un par y un posible proyecto de escalera o color Hasta aqui todo OK
      River: Que cambio el 2? Influye en su mano? No Pues yo o lanzo el tercer barril,que en este caso no es block bet sino value bet o (para mi mejor) hago check para que me farolee si kiere y hacerle call
      :heart:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de Gammanium
      Mi punto de vista.....
      También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que juega pasivo Jx, incluso si mis kickers son muy malos, yo también las juego pasivo.

yo no descartaría Jx aunque si es verdad que menos probable :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola Robolomos ¡¡¡¡

preflop OK,ya dependiendo de lo loose ò Tight que sea el villano apostaria 3 calles ò no.

La linea de bet/fold,bet/fold no me disgusta ,ademas un Jxxx seco al salir un :heart: en el turn nos da opciones de que no halla completado el full y betear de nuevo river.

Lo malo tambien que es una opcion perfecta si nos ven agros para que nos slowplayen y comernos sus nuts,asi que apostar pero con conocimiento tal y como hiciste :nh

Un saludo ¡¡