FR (Hasta NL25) AJs

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas!

Ahi va una mano vs un tipo VPIP=18 PFR=10 ORL=27 FOLD3BET=0 FOLD C Bet=0 AF=1.7 Manos= 93

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.60)
      UTG+1 ($20.30)
      MP1 ($21.45)
      MP2 ($25.95)
      MP3 ($21.95)
      CO ($28.25)
      BTN ($26.30)
      SB ($20.85)
      Hero (BB) ($26.55)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BB A:club: J:club:
      6 folds, BTN raises to $0.85, 1 fold, Hero raises to $2, BTN calls $1.15

Flop: J:diamond: 8:spade: 5:club: ($4.10, 2 players)
      Hero bets $2, BTN calls $2

Turn: 3:club: ($8.10, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $5, Hero goes all-in $22.55, BTN goes all-in $17.30

River: 3:spade: ($52.95, 2 players)

Final Pot: $52.70
      BTN shows: 8:heart: 8:diamond:
      Hero shows: A:club: J:club:

BTN wins $50.10 ( won +$23.80 )
      Hero wins $0.25 ( lost -$26.30 )
  • 9 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      nadie comenta que mal jugue la mano? =( jeje

por cierto... si alguien se puede pasar por Ayudita HM-PT3 y hecharme un cable con el holdem manager o el ptraker estaria muy agradecido... :rolleyes:
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      solo comentar que la cbet en el flop te quedo corta, que % de steal tiene el villano?
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      ORL(open raise late position)=ATTSteal=Steal, era de 27, arriba lo tienes!^^
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      El 3Bet preflop era mucho mas fuerte, a unos 2,70 por lo menos, con ese mini raise la das todas las odds para buscar su set.

En el flop tu Cbet de 2/3 del pot, con tu top pair, como tiene unas buenas estadisticas y un AF bajo, en el turn prefiero conservar el bote pequeño y depende su apuesta en el river seria Check/Call o Check/Fold.

En cuanto a lo de ayuda con el HM, por mas que intente ver que te hacia falta, he llegado a una respuesta, contacta con el soporte aunque te cueste el ingles, esfuerzate un poquito.

Salu2
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      gracias =)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Si estoy de acuerdo, el 3bet era hasta 2.5, después está bien el cbet pequeño en pot resubido y yo jugaría check call turn y si no sale el color check/ call o fold river depende la apuesta, si no pues te estás aislando contra puras manos mejores con ese allin y no te defiendes de nada porque tienes el draw a las nuts.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos paubosacoma!

A :club: J :club: Seguro es una mano que no me gusta hacer raise teniendo presente que no tendrémos posición postflop, asi que de entrada un FOLD nos ahorrara muchos problemas.

Ahora si decides jugartela, prefiero un raise a poco mas de x3, tal vez un raise a $2.5, luego post flop me parece muy flojo el Cbet, 3/4 betpot = $3.5 para saber donde estamos.

Pero creo que de esta mano estaba dificil escapar, una de las manos mas complicadas de safarse es justamente un set, hay que tener muy buena lectura del villano.

Saludos,
      Nielzen.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Pau lo único q no me gusta es tu apuesta de 3bet, es casi un miniraise... y como dice DamiaNLaw le das todas las odds para ligar el set. El 3bet me parece totalmente stándard con AJs desde BB ante robo, fold y call no lo consideraría.
      Y postflop a mí me parece perfectamente jugada, yo tb haría crai en el turn para intentar meter todas mis fichas con TPTK+FD a las nuts.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

AJ es una mano con la que no me gusta mucho hacer 3bet preflop, ya que si te hace call no vas a saber como jugarla y mucho menos aún sin saber sus valores de 3bet o Cbet (digo sin saber porque 0 es irreal)

Saludos
      Matías