Mejor o mejores salas de poker y por que?

• Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Hola como les va? Estoy interesado en saber cual es la mejor sala de poker para jugar y quiero que ustedes me digan cual es la mejor para su guste, que me digan los prost y los contra de la sala en la que juegan.
      En mi caso yo juego en PartyPoker, la verdad que me gusta será por que no he probado muchas salas pero creo que es una de las mejores. Los pros q tiene es que el soporte la verdad muy bueno, tiene muchísimas mesas y no se me ocurre nada mas. Los Contra es que estas lleno de jugadores que juegan con la estrategia SSS y como yo soy novato no se sacar partido de eso y la ves si por que me doy cuenta de cuando te jugar fuerte y no pero creo que eso es unos de la cosas mas feas que tiene, que en realidad no tiene nada que ver con la sala.

Bueno espero que me digan sus opiniones que la verdad me interesa mucho saber estas cosas.

PD: Huebira hecho una encuesta pero no se como hacerla en este foro o me parece parece que solo la hacen los moderadores. Cualquier cosa edítenlo o nuse.
      Bueno Gente suerte!!!
  • 1 respuesta
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo en la que mas juego es en partypoker. Uno de los PRO de esta sala es que hay muchos jugadores y el soft me parece bueno. También juego porque en SH hay muchos jugadores malos. Y es una de las salas con mayor respaldo y confiabilidad.
      Contras: Mal rakeback. No hay informacion en sobre la mesa en la que te quieres sentar a jugar(solo muy basica). Demasiados jugadores shortstacks en los limites bajos. Pocas mesas de Omaha. Miserables bonos de deposito(salvo el first deposit bonus).
      Pero la que mas me molesta es que no hay jugadores norteamericanos, y a partir de la medianoche argentina el flujo de jugadores es pobre.