Problema SitnGo Wizard

• elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Hola, me he bajado el SitnGo Wizard para aprovechar los 30 días de prueba, pero al instalarlo y querer ejecutarlo, me salta un mensaje diciendo que ya expiraron los días.

Hay alguna manera de poder usarlo, hice algún paso mal? O de plano ya no existe la versión de prueba?

Saludos :)
  • 4 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues no tengo ni idea de porque puede ser, hasta donde yo se la version de prueba sigue funcionando.

Haber si se pasa algun compañero y nos ilumina.

No lo habrias descargado anteriormente verdad¿?¿? :roto2:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola elireniocs!

Tal cual te comenta el compañero tabera, asegúrate de que sea una instalación limpia y que no lo hayas instalado anteriormente.

Por otro lado, ten en cuenta que para ejecutarlo correctamente debes tener actualizado el .NET Framework 3.5 de Microsoft.

Quedo a la espera de tu respuesta a ver si definimos el motivo de tu problema.

Saludos,

Arle
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Si verán, pido una disculpa, lo que pasa es que al cargarlo me ponía un mensaje de que era necesario activar la licencia y me preguntaba si quería proceder con la misma.

En esa pregunta le ponía que No, puesto que quería la versión gratuita y automáticamente me ponía que ya habían expirado los 30 días.

Después de intentar e intentar muchas veces sin gran éxito :ayfkm :(

Le puse en la pregunta que Si, y ya me dio los 30 días de prueba.

Sobre la instalación, alguna vez ya lo había bajado pero en otra PC, esta la tengo apenas hace 2 semanas, así que imposible que fuera por eso jeje
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elireniocs
      Si verán, pido una disculpa, lo que pasa es que al cargarlo me ponía un mensaje de que era necesario activar la licencia y me preguntaba si quería proceder con la misma.

En esa pregunta le ponía que No, puesto que quería la versión gratuita y automáticamente me ponía que ya habían expirado los 30 días.

Después de intentar e intentar muchas veces sin gran éxito :ayfkm :(

Le puse en la pregunta que Si, y ya me dio los 30 días de prueba.

Sobre la instalación, alguna vez ya lo había bajado pero en otra PC, esta la tengo apenas hace 2 semanas, así que imposible que fuera por eso jeje
      Genial elireniocs! Todo llegó a buen puerto!

Saludos,

Arle