96-97 para pagar el push=

• elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Hola, quiero saber si en entrenos avanzados al momento en el que te dicen que debes abrir tu rango en posiciones iniciales, pagarían con 97o u 96o.

Ya que he estado jugando MTT's y cuando estamos muy cerca de la burbuja, me hacen call con esas manos y me han hecho badbeats horribles y he quedado eliminado.

Ando consiguiendo SP para subir de status y mejorar mi juego, pero no se si sea una impresión mía, o esta de moda o que.. X(

Saludos!
  • 3 respuestas
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      original de elireniocs
      Hola, quiero saber si en entrenos avanzados al momento en el que te dicen que debes abrir tu rango en posiciones iniciales, pagarían con 97o u 96o.

Ya que he estado jugando MTT's y cuando estamos muy cerca de la burbuja, me hacen call con esas manos y me han hecho badbeats horribles y he quedado eliminado.

Ando consiguiendo SP para subir de status y mejorar mi juego, pero no se si sea una impresión mía, o esta de moda o que.. X(

Saludos!
      seria mejor que pusieses manos en concreto,asi veriamos el numero de bb que tenias, el buy-in del torneo,si es correcto tu push....pero en principio un call con esas manos casi nunca es rentable
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      original de pukinuki
      original de elireniocs

Saludos!
      seria mejor que pusieses manos en concreto,asi veriamos el numero de bb que tenias, el buy-in del torneo,si es correcto tu push....pero en principio un call con esas manos casi nunca es rentable
      Tengo el historial guardado, pero cuento con programas. Habrá alguna manera de mostrar las manos?

Gracias por darte la vuelta =)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elireniocs
      original de pukinuki
      original de elireniocs

Saludos!
      Tengo el historial guardado, pero cuento con programas. Habrá alguna manera de mostrar las manos?

Gracias por darte la vuelta =)
      Claro elireniocs:

Abre el siguiente enlace: Weaktight-Conversor de manos

Luego allí pegas la mano extraída del historial del torneo que has jugado. Si todo esta correcto, verás un rectángulo verde en la parte inferior que dirá "Valid Hand History : PokerStars No Limit Holdem Tournament". (O el nombre de la sala en la que juegas).

Finalmente click en Submit y ya tienes tu historial convertido.

Ahora solo queda que elijas que tipo de conversión quieres, ya que te da varias opciónes.

La solapa que pone "2p2" es la que necesitas:

Click en ella y veras dentro el texto que necesitas. Lo seleccionas y lo copias con click derecho del ratón --> Copiar o bien presionas CTRL+C.

Finalmente vuelves aquí al foro, abres un post y lo pegas con click derecho-->Pegar o bien CTRL+V.

Y ya tendrás tu mano en el formato adecuado para que todos puedan verla y opinar sobre ella.

Saludos,

Arle