comprar en aliexpress ?

• 50 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      yo compro ropa y cosas chicas y llegan todas.. no se algo asi de grande..

el paquete mas grande que pedi fueron 2 josticks de ps3 y llegaron en un paquete juntos.
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola
      Mirá, en mi casa piden muchas cosas ahí y llega todo. Pero bueno, la diferencia está en el peso, casi todas son prendas así que no pesan nada xD

Un amigo se pidió un juego de luces para el auto, que la verdad no tengo ni idea de cuanto pesarán, pero le llegó lo más bien!

Si no pasa por la aduana te lo hacen ir a buscar, si no me equivoco.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      A mi el 50% de las cosas que pedí afuera me las afanó el correo. Si pedís algo que sea con tracking siempre.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      6kg?, directo a aduana.
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      yo voy comprando mas de 15 cosas de diferente rubro y me llego siempre, algunas llegaron a mi casa y otras solo buscarla por la aduana con el documento. Siempre pedi cosas menores de 1kg, que lei que por lo general pasan todos sin ser verificados y pedi que me lo enviara como obsequio y de bajo valor!
      en internet puedes conseguir toda la informacion.. si el pedido no te llega por x motivos puedes pedir que te devuelvan el dinero si no me equivoco ya que tengo entendido que el vendedor recien cobra el monto una vez que indiques que ha llegado a tus manos o que haya pasado x cantidad de tiempo y no hayas hecho una disputa.

Siempre tienes que pedir el numero de track para seguir el paquete y ver por donde va. espero pode haberte ayudado en algo
      Saludos
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      supongo que el envío, por el precio y el peso, será a través de EMS, decile al chinito que te lo declare a menor valor (pero que no exagere), onda 200 USD y abonás el 50% en tu casa... tengo entendido que EMS es puerta a puerta y no te va a quedar parado en la aduana (aunque te cobren impuestos, lo hace el correo, creo)...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de mariapia
      yo voy comprando mas de 15 cosas de diferente rubro y me llego siempre, algunas llegaron a mi casa y otras solo buscarla por la aduana con el documento. Siempre pedi cosas menores de 1kg, que lei que por lo general pasan todos sin ser verificados y pedi que me lo enviara como obsequio y de bajo valor!
      en internet puedes conseguir toda la informacion.. si el pedido no te llega por x motivos puedes pedir que te devuelvan el dinero si no me equivoco ya que tengo entendido que el vendedor recien cobra el monto una vez que indiques que ha llegado a tus manos o que haya pasado x cantidad de tiempo y no hayas hecho una disputa.

Siempre tienes que pedir el numero de track para seguir el paquete y ver por donde va. espero pode haberte ayudado en algo
      Saludos
      No importa si vas pidiendo 15 o 1000 veces, los paquetes chicos safan casi seguro, acá estamos hablando de 6kg, ni en pedo pasa, los de aduana saben que puede ser una PS4 o algo mejor.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de sNexus
      No importa si vas pidiendo 15 o 1000 veces, los paquetes chicos safan casi seguro, acá estamos hablando de 6kg, ni en pedo pasa, los de aduana saben que puede ser una PS4 o algo mejor.
      +1

La cosa es incluso más sencilla: más de 2 kg. no te lo llevan a tu casa, salvo que sea in correo privado (UPS, FedEx, DHL). Y en la mayoría de los casos de los correos privados también quedan retenidos en aduana. Bajo todo concepto, hay que tratar de no traer cosas que pesen más de 2 kg.
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      original de sNexus
      Solo contaba mi experiencia con esa pagina, no se que te molesta de eso.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola chicos y chicas !!!

Gracias por la info, lo que me preocupa es perder la guita, el tamaño es grande.
      Tengo a un vendor que trae de EEUU, pero no se como hace y te arranca la cabeza.

Es por eso que preguntaba .

Pregunta :

Si llamo a la duana y pregunto ? me daran bola ??

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Una cosa que me olvide de preguntar, cuando hablan de ir a la aduan, se refieren a la que esta en capital federal ?

Yo soy de junin BsAs y el departamento de aduana que corresponde a esta zona es san nicolas, pero no se como se maneja esto

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Otra cosa, si un amigo uruguayo la compra, despues pasara por la frotera ?

saludos
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de nicodoni
      La cosa es incluso más sencilla: más de 2 kg. no te lo llevan a tu casa, salvo que sea in correo privado (UPS, FedEx, DHL). Y en la mayoría de los casos de los correos privados también quedan retenidos en aduana. Bajo todo concepto, hay que tratar de no traer cosas que pesen más de 2 kg.
      No.

Si es EMS, el servicio es puerta a puerta, y te llevan hasta 20kg y por un valor no superior a 3000 USD...

Las encomiendas por correo privado no quedan paradas en aduana... del papelerío se encargan ellos y por eso te arrancan la cabeza... aunque puede haber excepciones (tanto para EMS como para los correos privados)...

cualquier cosa acá está el manual de compras por internet:

http://www.afip.gob.ar/genericos/documentos/manualComprasInternet.pdf

aunque yo llamaría a la aduana y le preguntaría si podés importar una exprimidora de 250 USD que va directo a 220v
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de kikoST
      Hola chicos y chicas !!!

Gracias por la info, lo que me preocupa es perder la guita, el tamaño es grande.
      Tengo a un vendor que trae de EEUU, pero no se como hace y te arranca la cabeza.

Es por eso que preguntaba .

Pregunta :

Si llamo a la duana y pregunto ? me daran bola ??

saludos
      Para que vas a llamar a aduana?, va a quedar retenido, si queres comprar algo grande y de valor tenes que contar con el 50%, es un hecho.

Lo que si podes hacer es truchar la factura de Paypal como hago yo, pero antes tenes que pedirle al vendedor que no envie factura, los de aduana te cobran lo que les parece a ellos, pero cuando son cosas con valor dudoso te toman la factura que le encajas, si es una PS4 ellos saben el valor, si es una licuadora profesional no lo van a saber y hasta les va a parecer normal que valga unos 100 USD.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de Veinen
      original de nicodoni
      No.

Si es EMS, el servicio es puerta a puerta, y te llevan hasta 20kg y por un valor no superior a 3000 USD...

Las encomiendas por correo privado no quedan paradas en aduana... del papelerío se encargan ellos y por eso te arrancan la cabeza... aunque puede haber excepciones (tanto para EMS como para los correos privados)...

cualquier cosa acá está el manual de compras por internet:

http://www.afip.gob.ar/genericos/documentos/manualComprasInternet.pdf

aunque yo llamaría a la aduana y le preguntaría si podés importar una exprimidora de 250 USD que va directo a 220v
      Puedo hablar por experiencia propia: de 5 paquetes que me enviaron por DHL / FedEx 4 quedaron retenidas en aduana, sea por la causa que fuere. Y cuando va por correo privado, la retención es en aduana Ezeiza. Cuando va por correo normal, si te lo retienen, va a la aduana de Retiro. Y en Retiro es 100 veces más fácil poder retirar el envío, incluso a veces sin pagar ningún recargo.

Por otra parte, los cargos por quedar en "depósito fiscal" de Ezeiza son mucho más caros que si va a Retiro.

Por último, y respecto a la licuadora en cuestión, en principio NO podría ingresarse la país. Esto es porque todo aparato que se "enchufe" está sujeto a la disposición de "Seguridad Eléctrica", que requiere de una homologación especial para poder ingresarlo.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola, estaba echando un ojo y he visto esto:
      http://www.aliexpress.com/item/brand-cheap-ID49C14u-14-0-Inch-Laptop/1466436722.html
      http://www.aliexpress.com/item/brand-cheap-MD103LL-A-15-4-Inch-Laptop-NEWEST-VERSION/1469199278.html

me he quedado 8o es real?? seria totalmente un regalo

alguien puede dar referencias de la pagina?

Que es tipo ebay o tipo dealextreme??
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de asturgoldboy
      Hola, estaba echando un ojo y he visto esto:
      http://www.aliexpress.com/item/brand-cheap-ID49C14u-14-0-Inch-Laptop/1466436722.html
      http://www.aliexpress.com/item/brand-cheap-MD103LL-A-15-4-Inch-Laptop-NEWEST-VERSION/1469199278.html

me he quedado 8o es real?? seria totalmente un regalo

alguien puede dar referencias de la pagina?

Que es tipo ebay o tipo dealextreme??
      La página es absolutamente confiable, pero el problema es que ese "proveedor" es un trucho.

Aunque vos le pagás a "Aliexpress" y ellos le transfieren el dinero al proveedor una vez que vos confirmes la recepción del producto, no vale la pena hacer nada porque el proveedor es trucho. No tiene calificaciones, no vendió nada. Es una pérdida de tiempo.
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Tenés idea si aceptan Net en aliexpress? O en caso de que no, de qué manera hacer alguna triangulación con Net y otro monedero?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola gente

cirueFloresta

comprar en aliexpress ?

Esto es lo que me dicen sobre la Net+, el tema es que no veo que se pueda pagar con Paypal en aliexpress. O estoy errado ?

Si me cobran 50% ya casi que no me sirve, si bien me ahorro algo de guita , tengo que sumar el costo de ir a buscarlo a la aduana

La verdad es que me confunden un pocos los comentarios, alguien dijo que x EMS no te lo retienen e inmediatamente despues alguien que dice que si !!

A alguien le mandaron puerta a puerta algo de + de 2kg x EMS o por el correo que feura ?

saludos