¿ICM Izer o Holdem Resources Calculator?

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Buenas,

Pues posiblemente en un espacio no muy largo en el tiempo adquiera un programa de analisis. Los dos que mas me gustan son ICM Izer y HRC. Mi duda es (ya que los he probado unicamente), cual es mejor?

El ICM Izer te da opción a elegir el tipo de SnG, esto lo hace el HRC? Lo digo porque sino no sería valido para analizar FIFTY50 por ejemplo.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues creo que en el HRC con poner el reparto de premios ya sirve para todotipo de SNG.

Yo uso el HRC y la verdad me gusta bastante para sng. Pero para estudiar situaciones de 3bet y 4bet en mtt me va bastante lento, hasta el punto de no poder utilizarlo para estas cosas.

Asi que si probaste el Icemizer y funciona rapido yo me decantaria por este.

De todas formas igual es un eeror aislado de mi pc o vete tu a saber, asi que espera que respondan mas compañeros y ya sacas tus propias conclusiones

SALUDOS
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de tabera
      Pues creo que en el HRC con poner el reparto de premios ya sirve para todotipo de SNG.

Yo uso el HRC y la verdad me gusta bastante para sng. Pero para estudiar situaciones de 3bet y 4bet en mtt me va bastante lento, hasta el punto de no poder utilizarlo para estas cosas.

Asi que si probaste el Icemizer y funciona rapido yo me decantaria por este.

De todas formas igual es un eeror aislado de mi pc o vete tu a saber, asi que espera que respondan mas compañeros y ya sacas tus propias conclusiones

SALUDOS
      El tema es que en Fifty el reparto de premios no se puede poner ya que va en relacion a las fichas con las que acabes.

Yo cuando probe el HRC no me fue lento la verdad. Aunque tampoco lo use de forma muy avanzada.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sempregz!

Yo el HRC lo he utilizado muy poco, el ICMIZER lo utilizo con regularidad y realmente para MTT es muy bueno, pues para SNG no es menos. Las estructuras de los SNG están casi todas preestablecidas y las que no, las creas en un plis plas con el botón + junto a la solapa de estructuras.

Permite analizar en función de un rango de Call y de Shove de los jugadores de quedan por hablar y es muy intuitivo.

Básicamente los 2 son muy buenos, pero prefiero el IZER por su facilidad para ejecutarse online, offline, y las variables de ICM $EV, ICM% EV o ChipEV.

Y gracias tabera por pasarte!

Saludos,

Arle