DUDA PT4 My C Net Adjusted

• rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 39
      Hola buenas me gustaria saber porque en Pokertracker4 el stats My C Net Adjusted que segun tengo entendido es el redimiento que deberia tener en la sesion tras jugar un sit de 5euros de buy in por ejemplo puede caer mas de esa cantidad.
      En teoria creo que mi rendimiento no deberia de bajar mas de esta cantidad por mal que jugase ya que no he invertido mas.
      Si alguien me pudiese resolver la duda muchas gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola rubenkinta , esa stat, si no tengo mal entendido es lo que deberías haber ganado en el momento del allin, por lo que puede ser que en el momento del allin te correspondiera un 0% de equity por tener el villano las nuts y a ti no te corresponde nada.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Ya claro si eso lo entiendo, lo que no me cuadra es que tengo en este stat +47 juego un sit de 5, busteo la primera mano vs nuts por ejemplo y posteriormente me aparece +38, cuando en el peor de los casos deberia de ser +42.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues sí, la verdad no tiene mucho sentido que te ponga que pierdesmás de lo que has invertido. Habría que mirar bien varias variables, como por ejemplo, ver cuantos torneos tiene en cuenta, antes y después, porque si sólo has jugado uno, debería haber un -5 como máximo.
      Igual es un bug, pero eso sólo lo pueden mirar directamente en PT, abriendo un ticket de soporte y adjuntando el archivo .log (previamente activado), para que ellos puedan verificar el error con el registro que crea el programa.
      Puedes abrir un ticket directamente el la página de PT, y arrancando PT4 con el looging enabled:

Saludos.

• rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Muchas gracias Hidroem, he desglosado por sits y he visto M C net adjusted por cada sits y aqui se comprueba lo que digo ya que en un sit de 5euros me pone -11. Aqui dejo la foto, escribire a PT y que me comenten.
      http://www.subeimagenes.com/img/pt4-773170.html
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad es que no tiene ningún sentido, a ver que te dicen y ya comentarás la respuesta para otros usuarios.

Un saludo.

• katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      A mi también me ocurre eso en alguna ocasión.

Creo que suele ocurrir en torneos que nos doblamos en un lance que tenemos menos equity y más tarde acabamos eliminados (cuando al estar doblados, en proporción de fichas ya nos correspondía una parte del premio más alta que nuestro buy-in).

Tampoco me hace ni puta gracia, ya que el caso opuesto no he visto que ocurra, es decir, que perdamos el sit de forma "injusta" y nuestro My C Net Adjusted sea positivo y mayor que el buy-in.

Saludos,