Building a gambler?

• rrpp3
      rrpp3
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 10
      Aver, se supone que los que iniciamos en PokerStrategy tenemos que tener un control de banca correcto, e ir subiendo acorde vayamos ganando en los límites mas pequeños para llegar a los más grandes.

AceShield -o cual sea su nombre- no da ejemplo de esto, por lo que ví en el último 'capitulo', donde se mete a un torneo de $10K Garatantizados, que hasta donde mi conocimiento llega, eso esta totalmente fuera de banca; y por mucho.

Y mas desubicado aún me parece el echo de contar como un 'impulso' esta gambleada que -raramente- salió bien, para seguir 'construyendo un campeón'.

Como el 'campeón' tenga otro downsign, y se meta a otro torneo de estos, es fijo que queda en bancarrota.

Lo normal que hubiese hecho cualquier jugador de poker instruido por PokerStrategy, sería juntar ese dinero que tenia en Titan y pasarlo a la sala donde se encuentre jugando, para así, remediar un poco las pérdidas (tal como lo recomienda PokerStrategy)

En fin, esto me parece contradictorio y lejos de llegar a ser un seguimiento de un jugador que empieza desde 0 con PokerStrategy.

Saludos.
  • 27 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      :P bueno, te recomiendo que postees esto en su blog
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu feedback a nuestra serie Building a Champion! Espero que aún teniendo crítica te entretenga lo que ves :)

Vamos:

1) Claro, no debió haber jugado este torneo porque está fuera de la banca. Ten en cuenta lo siguiente: Este no es un video intstructivo. Tiene que ver mucho con la estrategia que recomienda PokerStrategy pero ningún jugador es "seguro" de resistir la tentación de entrar en un torneo grande con dinero que le dan por regalado y que no puede transferir si no consigue 2500 TitanPoints.

2) Aceshield tenía la suerte de ganar este torneo, y sí fue un poco de "gambler" pero hubiera tardado mucho tiempo hasta que hubiera podido retirar el dinero. Tienes toda la razón, es mucho más sabio dejar el dinero allí y seguir contruyéndose un bankroll en esta sala. PERO lo que también queremos enseñar con esta serie que el jugador típico de póquer no es perfecto, ni mucho menos. Justamente queremos que dejen su opinión. Queremos que le dijeran que haya sido un gambler en esta situación. Porque queremos que juzguen ustedes mismos sí ha sido buena o mala la decisión.

3) El tilt es un factor muy importante que hay que mostrar y que hay que aprender a controlar: AceShield no es un profesional, Aceshield es como tu y como muchos principiantes en PokerStrategy un aprendiz y comete (naturalmente) errores. Ve los siguientes epísodios y espero que entiendas lo que te acabo de explicar.

Un saludo
      Mauricio
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de Mallefitzo
      Hola!

Muchas gracias por tu feedback a nuestra serie Building a Champion! Espero que aún teniendo crítica te entretenga lo que ves :)

Vamos:

1) Claro, no debió haber jugado este torneo porque está fuera de la banca. Ten en cuenta lo siguiente: Este no es un video intstructivo. Tiene que ver mucho con la estrategia que recomienda PokerStrategy pero ningún jugador es "seguro" de resistir la tentación de entrar en un torneo grande con dinero que le dan por regalado y que no puede transferir si no consigue 2500 TitanPoints.

2) Aceshield tenía la suerte de ganar este torneo, y sí fue un poco de "gambler" pero hubiera tardado mucho tiempo hasta que hubiera podido retirar el dinero. Tienes toda la razón, es mucho más sabio dejar el dinero allí y seguir contruyéndose un bankroll en esta sala. PERO lo que también queremos enseñar con esta serie que el jugador típico de póquer no es perfecto, ni mucho menos. Justamente queremos que dejen su opinión. Queremos que le dijeran que haya sido un gambler en esta situación. Porque queremos que juzguen ustedes mismos sí ha sido buena o mala la decisión.

3) El tilt es un factor muy importante que hay que mostrar y que hay que aprender a controlar: AceShield no es un profesional, Aceshield es como tu y como muchos principiantes en PokerStrategy un aprendiz y comete (naturalmente) errores. Ve los siguientes epísodios y espero que entiendas lo que te acabo de explicar.

Un saludo
      Mauricio
      :O todo estaba planificado!!! incluso su 3er lugar xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      lol
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Que cada cual haga lo q se le de la gana.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      rrpp3;

creo q el problema aqui es que no debeis pensar que aces tiene que dar ejemplo con su conducta

tenia 50 dolares bloqueados en titan, que ademas es una sala que exige muchas mas manos antes de permitirte retirar todo tu dinero si la comparamos, por ejemplo, con ftp o con cualquiera de las que yo conozco, y, logicamente, decidio gamblearse ese dinero. porque era dinero muerto.

su unica solucion era incrementar esos 50 dolares, para retirar el sobrante desde los 50, que es todo lo que te permiten sacar.

recalco lo de muerto

aceshield tampoco creo que tenga que darnos ejemplo de nada, sino espectaculo y diversion, por eso esta puesto en la seccion FUN, y por eso no es entrenador de los que estan iniciandose en limites bajos, ni nada por el estilo

yo cuando estoy en esa situacion me los gambleo, pero en multimesa cash, y muchas veces me va bien

tentaciones de los mortales

un saludo y bienvenido a PS, por cierto
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 244
      original de rrpp3
      Aver, se supone que los que iniciamos en PokerStrategy tenemos que tener un control de banca correcto, e ir subiendo acorde vayamos ganando en los límites mas pequeños para llegar a los más grandes.

AceShield -o cual sea su nombre- no da ejemplo de esto, por lo que ví en el último 'capitulo', donde se mete a un torneo de $10K Garatantizados, que hasta donde mi conocimiento llega, eso esta totalmente fuera de banca; y por mucho.

Y mas desubicado aún me parece el echo de contar como un 'impulso' esta gambleada que -raramente- salió bien, para seguir 'construyendo un campeón'.

Como el 'campeón' tenga otro downsign, y se meta a otro torneo de estos, es fijo que queda en bancarrota.

Lo normal que hubiese hecho cualquier jugador de poker instruido por PokerStrategy, sería juntar ese dinero que tenia en Titan y pasarlo a la sala donde se encuentre jugando, para así, remediar un poco las pérdidas (tal como lo recomienda PokerStrategy)

En fin, esto me parece contradictorio y lejos de llegar a ser un seguimiento de un jugador que empieza desde 0 con PokerStrategy.

Saludos.
      Que yo sepa no tengo que dar ejemplo a nadie puesto que no soy un entrenador.

Y segundo, no era dinero del reto, era dinero muerto, si no quieres entenderlo no lo hagas.

Genial que te registres sólo para echar fuego contra mi, jiji.

Espero haberlo aclarado, aunque ya lo hicieron Mauricio y elacs por mi...

¡Un saludo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Para mi estuvo perfecto!

No soy seguidor de la saga, pero me parece perfecto lo qhiciste porque ese dinero estaba muerto, no lo ibaas a utilizar, y no lo malgastet en la ruleta como podrias haberlo hecho, lo usaste para una inversion (como toda inversoin puede fallar, pero te fue bien) y no me parece mal

Saludos y a darle para adelante en nl25!!!!
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues si, como dice Ace's el que no quiera que no lo entienda, eso era dead money en titan y teniendo tropecientos dolares en PokerStars por el proyecto Bullding a Champions no se va a poner a construir un BankRoll en titan, por mi parte esta de lujo que lo hiciera, yo tambien lo hubiera hecho si tubiera ese dead money.

Ace's ya queda menos para la isla privada, y para un par de cosas mas xD

Good Luck y saludos.

Cris-Boy
    • rrpp3
      rrpp3
      Bronce
      original de AceShield21
      Entonces sigamos la vida de cualquier otro jugador de poker, ¿por que necesariamente ti? A lo mejor otro jugador de poker respeta mas la gestion de banca..

original de AceShield21
      Y segundo, no era dinero del reto, era dinero muerto, si no quieres entenderlo no lo hagas.
      Y por que no añades ese 'dinero muerto' a tu bankroll? Dios..

original de AceShield21
      Aver bocazas, acaso piensas que me registro para venir a criticar a un gambler que le pagan por hacer videos donde gana pseudotorneos con 'dinero muerto'? En fin

En fin, que tonto el tio este.
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Lo que no entiendo es , porque hay algunos members que quieren hundir a Ace o algo pro el estilo no se , es una serie para entretener al publico no para decir 'Oh! dios Ace a jugado un 10 k gtz y ha ganado pues yo tambien y asi subo el bank y si no gano le hecho la culpa de haber perido ' jajajaj esqeu en fin centraros en vuestro juego y en las estrategias de pokerstrategy y entreteneros con los videos de Ace y ayudarle a mejorar eso es todo yo creo xD .
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce

Aver bocazas, acaso piensas que me registro para venir a criticar a un gambler que le pagan por hacer videos donde gana pseudotorneos con 'dinero muerto'? En fin

rrpp3 registrado el mismo día que abres tu primer hilo, dos mensajes, ambos para criticarme. Pues sí, lo creo, igual que también creo que el único que ha demostrado actuar como un tonto eres tú -y cuando digo tonto, creo que me quedo muy corto, lo siento pero es que eres de traca- con la contradicción citada ahí arriba e igual que sé que se dice "a ver" y no "aver".

"Aver cesar, los que van a morir te saludan".

Por cierto, gracias por faltarme al respeto reiteradas veces, pero sólo me queda decirte... Disfruta de tu ban.

PD: Eres un envidiosín, no llores va :D
    • ernanditou15
      ernanditou15
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 43
      original de rrpp3
      original de AceShield21
      Entonces sigamos la vida de cualquier otro jugador de poker, ¿por que necesariamente ti? A lo mejor otro jugador de poker respeta mas la gestion de banca..

original de AceShield21
      Y por que no añades ese 'dinero muerto' a tu bankroll? Dios..

original de AceShield21

No entiendo para que lo seguis si no te interesa..
      Cada vez que veas en las noticias "building a...." lo ignoras y seguis viendo otra cosa. No te tiene que dar explicaciones a vos ni a nadie por lo que hace, por mas que sea educado, (que tendrias que aprenderlo un poco) y te responda.

en fin, a no darle bola a los maleducados :)
    • rrpp3
      rrpp3
      Bronce
      Tenes razon ernanditou, creo que me excedi..

Me toco un poco lo que de gastar dinero en un torneo fuera del limites, pero ser tan hueca de no entender de que era dinero en otra sala.

Ya para ahorrarme problemas, paso de esto y listo.

Le debo una disculpa a AceShield.

Perdón!
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      O sea, que te molestó que hiciese con MI dinero lo que me diese la gana.

Disculpas aceptadas y yo te pido disculpas por no pedirte permiso para usar MI dinero como a MI me parece, creo que tenía que habértelo consultado primero.

Un saludo.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de rrpp3

Me toco un poco lo que de gastar dinero en un torneo fuera del limites, pero ser tan hueca de no entender de que era dinero en otra sala.

Perdón!
      Hero Folds xD
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      lo que hace el alcohol xD
    • rrpp3
      rrpp3
      Bronce
      original de DarthxSquivo
      original de rrpp3

Perdón!
      Hero Folds xD
      AceShield21 gets uncalled bet back.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      no entiendo q te molesta rrpp3 , si crees q Aceshield es un gambler pues no sigas su serie y listo no tienes porq criticar lo q el haga pues como dice es su dinero y puede hacer con el lo q kiera .
    • 1
    • 2