consulta bankrooll para sits turbo

• 3 respuestas
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas danipokero,

En este artículo habla algo sobre gestión de bankroll:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/2119/1/

Para 6-max turbo yo suelo usar 50 buy-ins mínimo para empezar a jugar en un nivel y si bajo de unos 30 buy-ins bajaría de nivel. En tu caso empezaría con 25€.

A partir de ahí hay quien usa una gestión más conservadora o más agresiva, lo importante es que te sientas cómodo, puedas soportar las malas rachas y te tengas fijado de antemano cuando subir/bajar de nivel. También influye si multitableas o no, si abres pocas mesas puedes necesitar algo menos.

Yo te recomendaría empezar por los sits de 0.1€, el nivel es bastante bajo y si vas consiguiendo ganancias puedes ir mezclando sits de 0.1 y 0.5 hasta que tengas el mínimo para estar estable 0.5.

Saludos.
    • danipokero
      danipokero
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 45
      gracias por responder lo primero.Supongo que asi es facil que conserve mi bankroll como sabre si soy ganador del nivel mas bajo de sits en pokerstars cuanto volumen le tengo que meter y tendria que subir destrozando el nivel supongo no?.No multitableo y cada sit es de una media hora con cuantas ganancias podria ir mezcvlando sits de 0,10 cn los de 0,5 con 15 € por ejemplo gracias
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Bueno, no sabría darte una cifra de volumen pero para saber si eres ganador de un nivel necesitarias unos cuantos miles de sits y para ello necesitarías multitablear o mucho tiempo.
      Pero en estos niveles (yo ahora juego en 1€) yo no me preocupo tanto por destrozar el nivel como por ir asimilando conceptos y dedicar tiempo a estudiar. El nivel en 0.10 es muy bajo así que simplemente sube cuando tengas bankroll suficiente y te sientas cómodo con tu juego. Mientras tengas la disciplina para volver a bajar de nivel si tienes pérdidas no tendrás problema.

Saludos.