Quiero GANAR en los Sit&Go.

• franche456
      franche456
      Plata
      Registro: 01-02-2013 Artículos: 9
      Holaa, Soy Franchesca desde Argentina, Acomienzos de este año comence como jugadora con el dinero de pokerstrategy. No me Fue Bien (lo Perdi) Luego concegui otra banca libre en la red Ipoker, (lamentablemente no Con Pokerstrategy; sino con otro proveedor de BankrollGratis) Recibi un BONO de $20. Con los que juge todo el mes de octubre. Pero el Ultimo dia del mes quede en quiebra Nuevamente. Basicamente pierdo todo mi dinero por dos Motivos. Jugar mesas de Cash y S&G fuera de Banca.

Mi fuerte parece ser los SNG 6Max Turbo y Torneos. Muestro mis estadisticas del mes al Final.

Un Amigo me vendera 49 Dolares a precio "Blue". Quiero explotar al maximo Empezare hoy en Poker770. Creo haber encontrado los tiempos de los SNG. Me gustaria Cumplir estos objetivos para fin de Año:

1$500
      2Mejorar mis estadisticas y conseguir un Bancaje.

Si alguie me puede ayudar en este uLTIMO pUNTO mil Gracias. Por ejemplo he leido que un ITM %: es bueno de un 12% pero por mas que me he esforzado nunca llegue a eso.:! Mi ITM %: es de 30 o 33%. Estos son mis graficas y Voy por este desafio Personal en Nombre de JESUS.

• 26 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Yo tambien quiero ganar :(
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Desfase
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de davislove
      original de Desfase
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      bueno, como te comentan los compañeros todos queremos ganar.

El tema es las ganas que le pongas a estudiar tu juego. A mas estudio mejores resultados.

Suerte con tu reto.

SALUDOS
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Psilocibinos
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Para empezar, borraria tu primer objetivo. No te pongas objetivos monetarios, es un error. Ponete como objetivo jugar una determinada cantidad de sits (por ejemplo) , con el nivel bronce hay un monton de material del que podes aprender, mirate todos los videos, de esa forma tu juego ira progresando, pero si de entrada tienes $49 y tu primer objetivo es llegar a $500 estas perdida, hay muchos pasos antes de esos que tienes que pasar! Un saludo y suerte
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de franche456
      he leido que un ITM %: es bueno de un 12% pero por mas que me he esforzado nunca llegue a eso.:! Mi ITM %: es de 30 o 33%
      ?( ?( ?( ?( ?( 30/33<12??? ?( ?( ?( ?(

original de franche456
      Voy por este desafio Personal en Nombre de JESUS.
      Ahhh, entonces pedile a JESUS que te banque :D

original de davislove
      original de Psilocibinos
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bueno, pues no todos somos ganadores al empezar a tratar al juego como algo serio y responsable.
      Por lo que veo vas por buen camino al entender lo que mejor se te acomoda, es decir de darte cuenta de que puedes ser ganadora en una determinada modalidad como dices en sits.
      Entender la dinámica del juego para obtener beneficios requiere de un estudio constante, no basta con jugar todos los días de la misma forma, hay que actualizarse y esto solo te lo puede dar leer y aprender de libros específicos sobre sits o torneos, también la de asistir y ver videos de entrenos de jugadores que son claros ganadores.

Si juegas en la red ipoker te puede resultar mas fácil crear una banca que te permita llegar a tu objetivo y quizás sobrepasarlo rápidamente. Siempre teniendo en cuenta la gestión de bankroll de otro modo aprenderás busteando, algo que casi a todos nos ha pasado.

PD: si es tu amigo no te vendería crédito a dolar blue xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      jajajajj

para empezaar informate de loq ue es el roi, pq estas mal informada, hasta buy ins de 11$ estaria bueno apuntar a un 10% luego 5% esta bien

y si queres mejorar, lee estrategia, vincula la cuenta y hace puntos para subir de status y poder leer articulos de mayor nivel, y no pidas bancaje eso solo te va a empeorar

y ademas a jesus no le gustaria que pierdas la plata de los demas :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de trapoleproso
      original de davislove
      original de Psilocibinos
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Bueno pues si quieres jugar, primero empieza multitableando 2 sits y miras como juegan los jugadores, noteas a los fish, lee artículos de estrategia (yo en eso tengo problema porque no soy status alto)

NO JUEGUES FUERA DE BANCA con esos 50$ que tendrás yo te recomendaría que empezaras en PokerStars a jugar SnG de 45 man Turbo de entrada de 0.50$, solo si te gusta de tanta gente si no pues juega lo que más te gusta y eso si no te afanes que hay que subir de a poco :fdrink
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de PolenDelMoro
      original de trapoleproso
      original de davislove
      original de Psilocibinos
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de FelipeT1
      original de PolenDelMoro
      original de trapoleproso
      original de davislove
      original de Psilocibinos
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de Desfase
      original de FelipeT1
      original de PolenDelMoro
      original de trapoleproso
      original de davislove
      original de Psilocibinos
      original de Killman007
      original de PolenDelMoro
      original de davislove
      original de Desfase
      :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de franche456
      Holaa, Soy Franchesca desde Argentina, Acomienzos de este año comence como jugadora con el dinero de pokerstrategy. No me Fue Bien (lo Perdi) Luego concegui otra banca libre en la red Ipoker, (lamentablemente no Con Pokerstrategy; sino con otro proveedor de BankrollGratis) Recibi un BONO de $20. Con los que juge todo el mes de octubre. Pero el Ultimo dia del mes quede en quiebra Nuevamente. Basicamente pierdo todo mi dinero por dos Motivos. Jugar mesas de Cash y S&G fuera de Banca.

Mi fuerte parece ser los SNG 6Max Turbo y Torneos. Muestro mis estadisticas del mes al Final.

Un Amigo me vendera 49 Dolares a precio "Blue". Quiero explotar al maximo Empezare hoy en Poker770. Creo haber encontrado los tiempos de los SNG. Me gustaria Cumplir estos objetivos para fin de Año:

1$500
      2Mejorar mis estadisticas y conseguir un Bancaje.

Si alguie me puede ayudar en este uLTIMO pUNTO mil Gracias. Por ejemplo he leido que un ITM %: es bueno de un 12% pero por mas que me he esforzado nunca llegue a eso.:! Mi ITM %: es de 30 o 33%. Estos son mis graficas y Voy por este desafio Personal en Nombre de JESUS.

Hola franche456:

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

En cuanto a lo que nos comentas, como te dijeron anteriormente, no suele ser bueno ponerse objetivos monetarios. Es mejor que intentes comenzar con, por ejemplo, jugar un número determinado de sits, luego puedes intentar alcanzar un ROI determinado en una muestra determinada de Sits y así sucesivamente ir subiendo de nivel, cuando ya consideras que además de haberlo batido (punto importante) el bank te permite jugar en un nivel superior.

Y así sucesivamente hasta que te encuentres el nivel en que te sientas cómoda, o bien tengas la capacidad de escalar sin parar nivel tras nivel. Eso lo verás con el tiempo.

Pero ten en cuenta que es importante que crees un plan de estudio. Los Sit&Go no son llegar, coser y cantar. Hoy puedes ganar 10 Sit & Go y mañana 20, pero si no refuerzas tus conocimientos, tus posibilidades de dejar tu bank en 0 serán altísimas.

No por ser tú, ni para bien ni para mal, sino que cualquiera puede ganar unos cuantos Sit&Go y luego perder todas las ganancias si no se asume un plan de estudio que defina la base de tu juego es algo imprescindible.

Es importante que leas todo el material al que tienes acceso según tu estatus en PokerStrategy.com:

Estrategia Sit&Go - PokerStrategy.com

Luego es necesario también que incluyas una cantidad diaria o semanal de manos que desees analizar con otros miembros de la comunidad en el foro de evaluación de manos de Sit&Go, en la modalidad que juegues habitualmente:

Foro de Estrategia y evaluación de manos - Sit and Go

Eso es fundamental. Comentar tus manos, preguntar si esta bien el push, si el call es rentable o era un easy fold, leer lo que apuntan otros PokerStrategas y asumir los conceptos que plantee el Evaluador Profesional o Voluntario de dicho foro sobre la mano que has subido.

También es necesario que veas vídeos regularmente, tanto de Sits como de MTT, la modalidad que también has mencionado.

Con tu estatus bronce, tienes acceso a un buen número de vídeos para ambas modalidades. Cuando subas de estatus, la cantidad de vídeos a los que puedas acceder será aún mayor.

En el siguiente enlace, tienes 13 vídeos orientados a los Sit&Go 6max. Puedes verlos todos, pero te recomiendo sobre todo los últimos 7, los cuales datan del año pasado a la actualidad y pertenecen a nuestros coach de Sit&Go Danport y Boryuberg:

Vídeos Sit&Go 6max (Status Básico y Bronce)- PokerStrategy.com

Luego sería bueno que poco a poco vayas implementando el uso de software de poker, cuando ya tu base se comience a formar, necesitarás de manera imperial jugar con los rangos en softwares del tipo ICMIZER, Holdem Resources Calculator o mismo el SitnGo Wizard.

Todos ellos tienes versiones trial para que los pruebes un tiempo antes de adquirir una licencia, pero por ejemplo el ICMIZER te permite realizar 3 analisis diarios sin coste alguno con una cuenta gratuita. Cuando tu juego sea medio/avanzado con 3 analisis no harás mucho, pero al menos será una ayuda más, un plus para mejorar tu juego mientras decides que software se adapta mejor a tus necesidades.

ICMIZER - Web App

Te puedo dar unos cuantos consejos más, pero creo que con esto de puedes ir dando una idea de el step-by-step que sería bueno que siguieras a medida que vayas desarrollando tus capacidades en las modalidades que has elegido.

Te deseo muchas suerte, y por aquí nos tienes para cualquier consulta que desees realizarnos,

Arle
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Jinshen14
      original de Desfase
      original de FelipeT1
      original de PolenDelMoro
      original de trapoleproso
      original de davislove
      original de Psilocibinos