de que vale ver videos y estudiar si jugamos en salas rigged?

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      pues eso , que veo los videos donde se explican las probabilidades,stats , como jugar, como defender basandonos en los datos de jugadores, etc etc y me digo...."joder voy a ver si mejor viendo y leyendo y puedo ganar"...pero luego te pones en las mesas ( Hablo de la "mejor" sala de poker JOKERSTARS) y ves que esta super rigged...de que nos vale?

Ves como el negocio que tienen montado esta muy orquestado y preparado para mover el dinero y generar rake, pero que los jugadores no ganen..manos encontradas y de peliculas cada 2 por 3 , esto no es realista señores.... Ganan 4 jugadores contados y que a saber quienes son, ademas siempre viene bien a la sala por marketing que un jugador de la nada gane miles y miles de euros...como es el caso de muchos conocidos....otra prueba a favor de que las salas estan manipuladas y pueden hacer que ciertos jugadores ganen o pierdan.

La teoria esta muy bien pero si la aplicas en un entorno adecuado, no puedes estudiar estadisticas y luego intentar aplicarlas enlos sorteos de las ferias....esto es lo mismo.

Un saludo
  • 69 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hyper mega tilt :coolface:

Nada de lo que te diga servira, pero tendrias que mirar un poco mas adentro que eso, si estas haciendo las cosas bien tarde o temprano las resultados llegaran, el problema es que creas que haces las cosas bien, pero en realidad no las haces y luego llegan esas manos, que son comunes, aunque pienses que no es asi, a todos nos ha pasado y no hay otra forma que seguir estudiando y jugando.

Un saludo
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      que va ,son muchos años viendo las mismas mierdas..ya no me lo quita nadie de la cabeza ...es demasiado evidente para mi
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      por dios ! que estupidez mas grande !! ni siquiera pensas lo que decis ! o directamente no pensas !!

lo peor es que descalificas a los buenos jugadores que se rompen el lomo laburando y estudiando para ser ganadores, una falta de respeto.

no juegues mas y listo !!
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      eso o que son enchufadillos de salas y escuelas ,para hacerles ganadores
      Mucho marketing ...un jugador que de la nada gana mucho dinero..a ellos les viene bien y el dinero es de otros
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      LoL!!

Patrulla antitrolling :pokerface: :pokerface:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      :facepalm: no se para que me gasto !!
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Si solo te postease las manos de esta tarde ,verias que esto no es normal...que esto deberia suceder 1 de cada 8,9 o 10 ...pero es que no es asi es lo habitual
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Este juego no es para todo el mundo Magarza, si esa es su opinión pues déjelo que hace perdiendo tiempo y dinero en esto?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      STD tilttt jajajajj

Todo pasamos por esto alguna vezzz, es frustrante pero es lo que hay simplemente hay que haceptalo sin mas.

SALUDOS
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Tenés razón en lo que decís...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Magarza,

Estudiar, ver videos, trabajar postsession.. es la única forma de seguir adelante en esto. Es lo que nos ayuda a cometer menos errores cada vez.

Los badbeats, los coolers, las manos encontradas.. nos las comemos todos y no se puede evitar. Pero si puedes extraer más valor de una mano jugando distinto, o evitando perder tanto en tal spot, o generar un pelín mas de ev en tal otro.. y esto, es lo que realmente importa al largo plazo.

Moverñe el hilo a otra sección mas apropiada.

Un saludo!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Magarza
      Si solo te postease las manos de esta tarde ,verias que esto no es normal...que esto deberia suceder 1 de cada 8,9 o 10 ...pero es que no es asi es lo habitual
      Y que carajo sabes vos que es normal y que no? jajaj si queres ganar dejar de llorar y aprende a jugar, y sino segui depositando y regalando plata.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues si, como tu, varios han dicho algo igual. Pues si piensan que esto esta rigidisimo deja de jugar poker por que requiere casi toda una vida para dominarlo.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de morrison18
      Pues si, como tu, varios han dicho algo igual. Si piensan que esto esta rigidisimo deja de jugar poker por que requiere casi toda una vida para dominarlo.
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Imposible!!! como digo aquí si no eres enchufadillo..IMPOSIBLE, no tiene ni pies ni cabezas los boars ni manos que se cruza.....todo esta orquestado para obtener el mayor rake posible
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Magarza
      Imposible!!! como digo aquí si no eres enchufadillo..IMPOSIBLE, no tiene ni pies ni cabezas los boars ni manos que se cruza.....todo esta orquestado para obtener el mayor rake posible
      Hola Magarza: Bueno, realmente no tengo claro si tirarme un tochopost contigo porque me da la sensación que "crees" saberlo todo, y no estoy seguro de que estés dispuesto a asimilar la realidad, pero si quieres ganar dinero jugando poker deberías asimilar la siguiente idea:

No tienes ni idea de poker.

Aunque suene duro, considera que no lo digo ni porque sepa más (que no es real) ni porque no juegues correctamente tus manos (cosa que desconozco), pero es la realidad que debes asumir para mejorar, y mejorar, y mejorar, y mejorar, y mejorar. Y seguir así.

Cuando miras hoy, en 2013, tu juego de 2011... ¿Que piensas? Estoy seguro que piensas "Que fish era!"

Pues lo mismo te pasará en 2015 respecto a la actualidad, y así progresivamente.

Tanta gente juega al poker porque TODOS pueden ganar, TODOS han ganado, TODOS han perdido con un badbeat y MUCHOS creen que son mejores de lo que son. Pero en realidad, no tienen ni idea. Solo saben que tienen KK en 789ss y les da igual la caja si tienen KK. Que si el rival tiene ATs y FD+ Overcard + OESD, es un badbeat.

¡Yo tenia KK! ¡Esto solo pasa en JokerStars! ¡No es posible!

Y no es real. =)

Unos dicen "estudiar". Sí, que fácil es decirlo. ¿Verdad? ¿A que sí?

Pues estudiar no es solo ver un entrenamiento el Miercoles y 2 videos el Viernes, subir 4 manos al foro de Evaluación de manos y darle al F5 a ver que opina el evaluador.

Hay muchas formas de mejorar, pero la única que realmente te hace ganar dinero es "estudiar". Horas y horas y horas. Romperte la espalda. Revisar 10, 20, 30 manos cada día. Las que sean, pero todos los días. Discutirlas en el foro, en Skype, discutirlas contigo mismo. Abrir el equilab, el flopzilla, el stove, poner rangos, ver porque ese rango juega así en ese board, ver porque tus reyes en ese 789ss valen menos que en Q47r, en fin... que no voy a implicarme en detalles cuando lo que intento que entiendas es que "estudiar" es romperse el lomo asimilando conceptos, pensando porque hacemos lo que hacemos, planeando una mano, calculando el EV de nuestra mano vs ESE rival en ESE spot, sabiendo si la hemos cagao o realmente la mano no se puede jugar de otra forma. ¿Porqué? Porque es la linea con más EV. Porque de eso se trata, no de ganar fichas, no de ser chipleader, ni de ganar dinero se trata.

Se trata de generar EV. Y si generas EV, ganarás dinero.

Juega 10.000.000 de manos, genera 4 EV bb/100, ten las bb/100 en negativo, por consiguiente pierde dinero, y recién ahí podrás convencer a toda una comunidad de que PokerStars esta rigged.

Saludos,

Arle
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hazle caso a esto hombre y ganaras........ pero eso si, ¡ que le pongan 48 horas al dia, que a mi no me da tiempo a tanto¡....... :D jajajajaj. No te quemes, soy un pescao que gana a 13 bb/ 100 en nl10 y aun cerrando sesiones en positivo dia tras dia ( bueno no todos , pero soy un troll ) no estoy nada contento con mi juego cada vez que repaso o veo videos mas errores encuentro en mi juego.............. aun teniendo bank para jugar mas arriba no lo hago, porque soy consciente que cometo muchos errores, procura tabajar eso, en ser consciente de tus errores ¡ venga a trabajar ¡ un saludo :fdrink

Pdt: un consejo o perogrullada de fish, procura cometer los menos errores posibles preflop y veras de cuantos lios te escapas = ahorro . :fdrink
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      lo que dice oArlekino es real, yo que pensaba que era "disciplinado" viendo 1 video al dia, asistiendo a 3 entrenamientos a la semana, posteando 5 manos diarias y aún así veo que solo es lo "normal", hay que preparase aún más si quieres sobresalir en el poker...

estoy contento con mi juego, ha mejorado mucho, ahora juego a 24 mesas y mantengo un winrate de 18/100bb busco y modifico muchos leaks que tengo, juego 5,000 manos diarias... y es gracias al estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, estudio, y recien voy empezando solo llevo un par de años en el poker :fdrink

como me dijo un amigo SN :s_biggrin: ,,, el dia que digas que la sala esta rigged, etc etc, al dia siguiente empezar a aprender a jugar poker