xbehind flop en bote 3beteado

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí 3beteo mi rundow a un tio que parece bastante maniac pero todavía bastante desconocido.

En ese flop muy bajo y doblado decido no hacer la cbet porque no se todavía nada del rival y siendo maniac como es, yo creo que va tendar a pagar con FD proyectos de escalera OP etc, por lo tanto considero el xbehind

En el turn una vez que vuelve a pasar ya si apuesto de farol y me llevo el bote :D

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 100 BB
      SB: 53.5 BB (VPIP: 28.33, PFR: 6.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 60)
      BB: 30.2 BB (VPIP: 74.36, PFR: 12.82, 3Bet Preflop: 2.22, Hands: 121)
      UTG: 249.9 BB (VPIP: 77.78, PFR: 6.67, 3Bet Preflop: 4.76, Hands: 180)
      CO: 106 BB (VPIP: 77.78, PFR: 66.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 9)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:diamond: 8:diamond: 7:heart: 4:diamond:

UTG calls 1 BB, CO raises to 4.5 BB, Hero raises to 14 BB, fold, fold, fold, CO calls 9.5 BB

Flop: (30.5 BB, 2 players) 4:spade: 3:spade: 3:diamond:
      CO checks, Hero checks

Turn: (30.5 BB, 2 players) 6:spade:
      CO checks, Hero bets 22 BB, fold

Hero wins 28.9 BB
  • 9 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Yo creo que habría apostado ahí, porque muchas veces, después de 3betear preflop, tu rango percibido es AAxx y y en un flop 2tone y con una pareja tan baja AAxx CBetea por valor y protección.

Un saludo!

MoyMG
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Preflop Ok,ya en el flop se puede balancear la cbet por las razones que comentas,pero como norma general en flops doblados si no llevan trips la frecuencia de folds de los villanos aumentan al poder ir ya muy dominados sus draws.

Si por ejemplo fuese el flop TTx si vería mejor el check/behind porque el T entra más en el rango de coldcall que los 3.

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Yo el principal problema que le veo aquí es que a pesar de que es un villano desconocido, no va ser capaz de tirar sus OP sus Proyectos de escalera etc, entonces si no tengo valor porque no tengo mano hecha me parece tontería apostar.

Yo por ejemplo vería mejor apostar en un board TT5 rainbow que en este, porque estos fishes de .es no tiran proyectos nunca
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Robolomos
      Yo el principal problema que le veo aquí es que a pesar de que es un villano desconocido, no va ser capaz de tirar sus OP sus Proyectos de escalera etc, entonces si no tengo valor porque no tengo mano hecha me parece tontería apostar.

Yo por ejemplo vería mejor apostar en un board TT5 rainbow que en este, porque estos fishes de .es no tiran proyectos nunca
      Yo la jugaría como si tuviera AAXX:

Yo lo razono al revés, si el villano no va a tirar los FD y las OP es cuando tenemos que apostar para extraer valor y por protección.

En TT5r es cuando nos podemos dar x-bh para controlar el tamaño del bote, y porque no necesitamos protección, además de que el 10 impacta más en su rango de call que el 3...

Si el villano es muy fish y muy muy calling se podría hacer lo que dices... pero lo haría muy pocas veces. Porque aquí siempre quiero representar AA y es un buen fold para CBetear, tanto las veces que lleve AA como las que no...
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos

Si nuestro rango percibido es tight solido no habria problema en tirar sus OP ,sus parejas altas,proyectos ,etc,porque basicamente en ese board le destrozamos por asi decirlo ....
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Extraer valor y protección? pero si no tenemos mano hecha....

Y no me digas que quieres ganar al Sd con Ahigh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Extraer valor y protección? pero si no tenemos mano hecha....

Y no me digas que quieres ganar al Sd con Ahigh
      No puedes extraer valor,pero si tu rango percibido es AAXX en ese flop y turn conseguiremos muchos folds por parte del villano no ??
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos

Si nuestro rango percibido es tight solido no habria problema en tirar sus OP ,sus parejas altas,proyectos ,etc,porque basicamente en ese board le destrozamos por asi decirlo ....
      Hombre Ares en PLO .es y un tio desconocido pero promete.... he visto barbaridades mas grandes que pagar en este board con un FD o con una OP
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Me expresé mal, obv no querías decir que realmente tenemos que extraer valor y proteger porque no tenemos nada. Digo que nuestro rango percibido es AA y tenemos que apostar acorde a eso. Si solo apostamos ahí cuando 3beteamos con AA realmente estaremos poniendo nuestra mano face up. Y nos pueden empezar a robar en muchos turns. Y eso de que en .es no se puede tal y no se puede cual, me parece generalizar bastante. Hay que adaptarse a cada villano porque en PLO10 hay fishes y ballenas tanto en .es como en .com. Y si no tenemos información sobre el villano habrá que jugar de una forma std y aprovechar nuestro rango percibido y CBetear ahí.