preguntas de los videos publicados.

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola queria saber si se puede mejorar o hacer algo para que el productor de un video conteste las dudas que surgen al costado de estos.
      Hablo personalmente donde hay varias dudas que exprese y dudas que tambien veo de otros usuarios que jamas son contestadas.

Por supuesto que hay muchisimos videos en los que el productor se pasa y contesta, para mi cuando no lo hace es porque no se entera, por eso que IMO pienso que sera cuestion de crear algo para que este al tanto de esto.
      O crear un link de debate al lado de los videos donde el productor sea conciente de que debe pasar a revisar frecuentemente si han surgido alguna duda.

Desde ya gracias!

saludos.
  • 4 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues la verdad me gusta mucho tu propuesta, y pienso que seria muy util.

Yo la verdad que si he visto algunos videos donde el entrenador aclara algunas dudas de los usuarios, pero como bien dices no es en todos y seria un puntazo que el propio entrenador pudiera pasarse a aclarar las dudas de los diferentes usuarios.

Haber si pasa algun moderador y toma nota de esta peticion

SALUDOS
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola guillermo81

Los productores de vídeos tenemos un sistema de seguimiento mediante Marcadores Dinámicos que nos informa cada vez que alguien pone un comentario en uno de nuestros vídeos.

A mi me avisó la semana pasada de un comentario en un vídeo mío de hace más de 2 años!!

Si me especificas los comentarios que han quedado sin responder, me pondré en contacto con el productor del vídeo para confirmar que está usando el sistema de seguimiento y para que conteste lo antes posible tu consulta.

Un saludo!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola danport!

Pues bueno te dejo algunos que recuerdo

este es de jimmyjoint, creo que se le ha pasado porque estaba de viajes en ese momento, ironicamente jimmy es uno de los que mas aclara las dudas en sus videos.

http://es.pokerstrategy.com/video/31121/

este es otro de jimmy! me va a odiar jaja pero como dije lo normal es que
      los productores suelen responder siempre ...por eso sugeria algo que ya esta creado para recordarcelo.

http://es.pokerstrategy.com/video/30612/

Gracias.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guille!

si, mi culpa, no hay excusas porque las respuestas a las preguntas al lado del video viene a la responsibilidad del productor y solo puedo pedir disculpas porque hay varios videos en cuales no me preocupaba bien y me pongo en marcha a comentar las dudas que hay, sorry! :(

saludos
      jimmy