Prácticas con ficticio

• tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Hola, muy buenas.
      Me gustaría practicar con los estrategas que les interese alguna de las estrategias que en esta escuela se proponen siguiéndolas a raja tabla a ver que tal funcionan, pero si arriesgar dinero, solo con dinero ficticio.
      Yo estoy estancado, y quizás practicar un poco con ficticio nos abriría un poco los ojos.
      Dejo este hilo para que ustedes opinen.
      Ya arreglaríamos grupos para diferentes estrategias, horarios y lo que haga falta. Un saludo.
  • 4 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      practicar con ficticio?? es imposible, porque al ser ficticio no se juega igual que con dinero real
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 808
      Amigo te voy a dar un consejo que me dio un compañero cuando comenze con esto, Yo jugaba poker en facebook y me decía que jugar con dinero ficticio no se aprendía nada y pues en su momento no estaba de acuerdo, años después me di cuenta todo el tiempo que perdí haciendo esto pues la dinámica entre jugar con dinero ficticio y real son muy diferentes y como me dijo mi amigo no aprendí nada.

La estrategia ABC de esta escuela es suficiente para batir hasta NL10, te lo dice un fish que ha jugado muchas manos en microlimites, La clave de este juego están en gestionar bien tu bankroll y controlar el tilt (Este juego tiene mucha varianza y tenemos que tener esto presente), no hay que ser un experto para ganar dinero en estos limites, en el camino iras aprendiendo conceptos e implementarlos en tu juego para mejorarlo.

Un Saludo!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tht103,

Como dicen los compañeros jugar con dinero ficticio es imposible, por tanto te recomiendo jugar en NL2, y hacerte jugador desde abajo

Un Saludo
      Pantxo
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Vale, estoy de acuerdo en que jugando ficticio el juego pierde versatilidad.
      Yo lo que quería es hacer una especie de experimento con un pequeño grupo de jugadores, seguir alguna de las estrategias y ver si sacábamos alguna conclusión sin arriesgar dinero.

Yo llevo algún tiempo jugando, con el dinero inicial que me proporcionaron en esta escuela, subí, bajé volví a subir, gambleé, volví a caer al dinero inicial y desde ahí me ceñí a la gestión de banca y no moverme por limites que no me corresponden.
      Así que desde los 50E que me quedaban fui jugando y como mínimo con 25 cajas del nivel llegando a tener lo suficiente para jugar nl10, pero aquí no doy subido? me quedo estancado gano, pierdo, pierdo, gano, pierdo, pierdo, ...
      Ahora mismo me quedan 40 cajas para nl5 y juego en este nivel y cuando tengo lo suficiente para entrar en nl10 la cago...

Por eso quería realizar un experimento con ficticio con jugadores que respetaran una estrategia y analizar resultados entre todos.

Si alguien cree que puede servir de algo, yo me paso por acá y sinó no pasa nada.

Un saludo. Carlos.