Sobre Retiros

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Ahi les van varias preguntas ahora q empezare a hacer algunos cashouts.

Primero q nada: ¿¿se pueden hacer retiros con moneybookers???
      Si es así, tengo q depositar primero para q me aparezca la opción?? es q no la tengo.

Saben cuanto me cobran de comisión por retirar directamente a la tarjeta?? antes he hecho algunos retiros pequeños pero no se si me han cobrado comisión o no. Quiero saber si es mejor pasarlo a moneybookers (en caso de q se pueda) y luego a la tarjeta o directamente de PokerStars a la tarjeta.

Neteller por ahora no lo tengo contemplado ya q he intentado crear una cuenta, y como estaba en México no la pude abrir, luego en España me puse en contacto con ellos y tampoco me dieron solución, asi q por el momento paso de ellos a menos q sea altamente recomendado y entonces haría un último intento por crear mi cuenta en Neteller.

Pues muchas gracias de antemano, y seguramente después me surgiran más dudas pero por ahora con esto me basta!

Saludos!
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Artiel,

1- Si es posible hacer retiro por medio de moneybookers

2- Si, primero debes hacer un deposito incial, pueden ser tan solo $10.

3- No se si tiene comisión. Yo creo que lo mejor es primero a moneybookers y despues a tu tarjeta.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si no te aparece moneybokers te aparecera cuando hagas el deposito minimo.

Por que dices que Neteller no pudiste? yo soy de MExico y no tuve ningun problema al respecto.

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo tambien estoy en la misma situacion que vos Artiel. Tengo q hacer un retiro a traves de moneybookers pero no encuentro una solucion optima.

Me interesa mas que nada la opcion mas rapida ya que un cheque puede demorar hasta un mes en llegar aca a Argentina.

Ahora estoy haciendo averiguaciones sobre como hacer una transferencia bancaria... pero cualquier informacion que me puedas dar sobre transferir a una tarjeta sera bienvenida, como que tarjeta usas y como es el sistema.

Muchas gracias!

edit: bueno, me acabo de enterar que moneybookers no manda cheques a Argentina y tampoco hace transferencias a tarjetas :(
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Vale pues entonces depositare primero pa después retirar con moneybookers, ya estube rebuscando en la página de PokerStars y no dicen nada acerca de comisiones, me imagino q eso depende del banco.

Con moneybookers me cobran 1.80€ por hacer un retiro a la tarjeta, quizas me convenga hacerlo por ahi y estar seguro de lo q me cobran a hacerlo por PokerStars y quizas llevarme una sorpresa después.

@Jesus80: No pude crearme la cuenta de Neteller por q puse datos de España estando en México y por el rollo de las IP y demás me bloquearon la cuenta y no me la han desbloqueado.

@kidacao: yo he hecho transferencias direcamente a la tarjeta pero al hacerlo al mismo tiempo q otras operaciones no tengo ni idea si te cobran algo, yo utilizo visa. Tengo entendido q con moneybookers se puede retirar directamente a la tarjeta, al menos a mi me aparece la opción.
      Los cheques no son muy recomendables y menos si tienes q hacer cambio de moneda por q te van a tardar una eternidad y creo q te cobrán más.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      hOLA

yo juego en Stars y ahora quiero hacer un retiro tras ganar algo en un torneo.

¿Lo puedo hacer de la misma forma que deposité, a traves de tarjeta VISA?. Artiel dice que por ese sistema no hay problema. Aunque no sé si podrá exceder el importe disponible de la tarjeta, en mi caso 1500 euros.

Los otros sistemas como moneybookers no los conozco. Yo tengo cuenta en Paypal donde hice pequeñas compras por internet sin ningun problema.

Lo que mas me interesa es la seguridad de la transaccion, y despues que no haya mucha comision

Saludos