Varias Dudas

• PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Registro: 10-16-2013 Artículos: 24
      Hola :D , mis dudas son si los programas como HM2 o el PT4 sirven para la sala de Poker 770 o para otras salas que propocionais aqui en pokerstrategy, por que yo solo lo he visto en videos en la sala Pokerstars.
      También me gustaría saber como van esos programas si se compran o van por compra anual de licencias o cosas por ese estilo.
      Por ultimo me quisiera tener de informacion de que variables que ofrecen estos programas son fundamentales para cada tipo de juegos, es decir, que variables tanto en el cuadradito de información directa de cada jugador como en los popap debo tener configurada según si estoy jugando mesas de cash o torneos o SnG.
      Gracias un saludo.
  • 2 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 620
      Hola, tanto HM como PT funcionan en todas las salas si no me equivoco. En poker770 funciona porque yo juego de vez en cuando ahí.
      Tengo entendido que las licencias una vez que las compras son de por vida.

Luego tienen INFINIDAD de estadísitcas, las que se te ocurran y las que no también :P
      Tienen perfiles de HUD preseteados, en las que ya vienen las stats más usadas para cada modalidad. Igualmente vos te podés armar uno propio con las que más uses.

Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pabloMP92

El compañero zakkaA se a explicado perfectamente, no tengo mas que añadir a su respuesta.

Gran respuesta zakkaA ;)

Un Saludo
      Pantxo