Una vergüenza

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Van mas de 2 semanas q postee un par de manos en el foro MSS FR NL100 y nada (excatamente 16 días). En algun momento andaba mucho por esos lugares y se veia mucho movimiento. Faltan evaluadores de nivel q tengas feedback con los alumnos y que realmente les interese enseñar o ayudar.

Como puede ser q el foro de mas estatus de evaluaciones de esta modalidad no cuente con Fairy?

Realmente no dan ganas en esta comunidad. Al menos a mi.
  • 23 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo estado viendo y en el foro diamante algunas manos de julio siguen sin evaluar
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      creo que hacen faltan mas evaluadores 50+ , para tener otras miradas !!!
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Totalmente de acuerdo con Fran, el movimiento es realmente bajo, no dan ganas de postear. Hay q darle una vuelta de tuerca al foro buscar nuevas ideas y mas evaluadores o mas acción.
      Saludos
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      me parece molesto e incomodo que uno postee o tengas dudas y que nadie le conteste a uno , ejemplo :ayfkm

ayuda estudio de sesion

hace rato pregunte y ni se pasaron a decir que no tenían ni idea , hace mas falta de interés y de colaboración de la comunidad , muy bueno para los que saben o ya prendieron pero no se toman la molestia de ayudar a los demas.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      En mis tochocientos posts tan sólo he publicado un mano que nunca fue comentada :facepalm: El resto es pura y física... :roto2: :ayfkm

:fdrink
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos!

En mi caso que juego BSS SH hasta nl100 el encargado es jimmyjoint
      tengo la suerte que es un coach que ademas de producir videos
      y dar los entrenamientos semanales es un jugador que tiene a cargo
      un foro para el solo y vive evaluando las manos en tiempos bastantes buenos, osea es una persona que sirve para enseñar y que le dedica
      muy buen esfuerzo a esto, ya seas de nl10 o nl200.

Pienso como todos ustedes, que faltan mas EDUCADORES,
      personas que se involucren mas con la relacion coach/alumno
      y no que solo se limiten a dar coach 1 vez a la semana + un video x mes y nos vemos en las vegas!

profesores que se preocupen por armar un plan de trabajo
      teorico, tecnico,practico y si pudiera hasta psicologico.
      Jugadores que no les moleste mostrar sus graficas sus leak y sus secretos!

Esto de dar coach no es para cualquiera, es una vocacion... te tiene que gustar ayudar sin verlo como un negocio y no al reves.

Yo desde mi humilde posicion de evaluador voluntario pueden preguntar
      a cuantos jugadores de micro ayude sin nada a cambio, Ojala pudiera ser
      un jugador ganador de nl400 y compartir mis conocimientos. Pero como dije antes, si no hay vocacion es dificil que alla buena educacion.

Saludos y ojala que un dia pueda decir que pertenesco a la mejor comunidad de poker on line en lo tecnico, social y solidario.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo algo que llevo tiempo sin entender, es la cantidad de videos que hay de NL100+ y revisiones diamante, y que los foros de evaluacion para NL100+ esten totalmente muertos.

En mi opinion, a toda esa gente que juega NL100+ y que no hacen mas que pedir revisiones, lo que hay que hacer es pedirles que para las dudas estan los foros de evaluacion, que parece que es llegar a NL100 y dejan de postear manos como si fueran pros sin ninguna duda, pero luego todos quieren revisiones y videos.

Y esto ha causado que estos foros esten muertos y no haya evaluadores o si los hay que no se pasen.

Porque los ultimos 12 videos de fairy son de NL100+, y en los foros de mss fr - sh, en el apartado de NL100+ se postean un par de manos al mes.

Y de paso digo algo que cuando lo vi me parecio muy mal por no decir otra cosa, y es el planing de videos de noviembre. Revision diamante, Revision diamante, Revision diamante.... y resulta que a la gente que se le hace una revision puede llevar sin postear manos 1 años, 2 años, o incluso ser un pro que no entiendo muy bien para que la necesita.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Como están chico entiendo su molestia y en verdad les pido una disculpa en nombre de PokerStrategy.com, ahora mismo paso su queja a los administradores y evaluadores para dar mas rapidez a la hora de evaluar manos.

Saludos!

Ranger
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Se nos cae la casa a cachos... :facepalm:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola!

En primer lugar gracias a todos por vuestros mensajes.

Aunque somos muchos los que trabajamos para intentar ofrecer el mejor servicio (coordinadores, moderadores, entrenadores, productores de vídeos, responsables de secciones de evaluación, evaluadores, dobladores, traductores, redactores....) siempre vamos a cometer errores (intentamos que los menos posible) y siempre va a haber espacio para mejorar las cosas.

Vuestros mensajes en esta sección, nos sirven especialmente para intentar corregir esos errores y también para mejorar el funcionamiento de PokerStrategy.

Lo que si os pediría, es que no esperéis a que un PokerStratega plantee una queja para, en el mismo hilo, plantear otras diferentes.

Algunas quejas están justificadas, otras no, otras son discutibles, otras son importantes, otras están en proceso de solucionarse, otras ya están resueltas...

Lo que no podemos es debatir/discutir en 1 único hilo temas totalmente diferentes, ya que se crea una sensación de caos en el hilo y por lo tanto en la gestión de PokerStrategy.

Si tenéis quejas, propuestas o queréis comentar cualquier cosa, cread un hilo específico para ello.

Contestaremos lo antes que podamos.

En cuanto al tema planteado por franchusnm.

El responsable de que las evaluaciones de MSS estén al día es GustavoMiguel.

Efectivamente hay 3 manos sin evaluar en el foro de MSS FR NL100.

2 de franchusnm del 24/10 y 1 que se posteó ayer.

Está claro que el retraso de las 2 primeras manos es enorme y voy a pedir a GustavoMiguel que se pase lo antes posible por este hilo.

Siento las molestias.

Saludos!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Danport si no es molestia me gustaria saber si se podrian mostrar datos de Gustavo y los evaluadores de NL 100+ MSS FR tanto, Nivel donde juega + grafica ect.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de franchusnm
      Danport si no es molestia me gustaria saber si se podrian mostrar datos de Gustavo y los evaluadores de NL 100+ MSS FR tanto, Nivel donde juega + grafica ect.
      +1 no tiene mucho sentido ke un jugador ke nunca ha batido NL50 evalue manos de NL100-200, ese fue uno de los motivos x el cual deje de postear manos manos en el foro :O

Antes habia mucho mas movimiento una lastima pero s lo ke hay :(

SAludos !!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Bueno, lo siento mucho, pero es que lo mio no difiere demasiado, sólo que juego sng :roto2: :coolface: :ayfkm

Salu2! :fdrink
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola fran !

Ante todo, y en mi carácter de responsable y coordinador de la sección de evaluación MSS, me disculpo por el tiempo transcurrido desde que posteaste las manos que haces mención, y que aun están sin evaluar.

Por otro lado es importante aclarar que yo no soy la persona encargada de evaluar las manos en esos niveles altos. Mi trabajo consiste en evaluar el foro de jugadores que recién se inician, y coordinar con los otros evaluadores para que el foro funcione correctamente y las manos estén evaluadas en tiempo y forma.

En función de esto es donde reconozco que tenemos un problema, y que debemos mejorar para que las manos posteadas en niveles altos sean evaluadas por entrenadores con amplios conocimientos y con buena experiencia.

En este sentido es que hemos intentado convencer a jugadores reconocidos de la escuela para que se hagan cargo de los high levels. Sin embargo no hemos tenido el éxito esperado, pero es una de mis prioridades buscar y encontrar jugadores de estos buy ins para que se hagan cargo de la sección.

Tengo ya una lista de candidatos que he elevado para su evaluación a los administradores jefes. Estoy persuadido que cuando se tome la decisión y se nombre al encargado, el foro volverá a ser tan activo como un día lo fue. Y trataremos de evacuar, con la profesionalidad que ustedes se merecen, las dudas que tengan acerca de las diferentes líneas de juego.

Finalmente para pedirte, a ti y a todos los compañeros, un poquito mas de paciencia, y reiterarte mi mas firme compromiso para relanzar con fuerza el tráfico en los foros mencionados.

Saludos !
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de gustavomiguel
      Hola fran !

Ante todo, y en mi carácter de responsable y coordinador de la sección de evaluación MSS, me disculpo por el tiempo transcurrido desde que posteaste las manos que haces mención, y que aun están sin evaluar.

Por otro lado es importante aclarar que yo no soy la persona encargada de evaluar las manos en esos niveles altos. Mi trabajo consiste en evaluar el foro de jugadores que recién se inician, y coordinar con los otros evaluadores para que el foro funcione correctamente y las manos estén evaluadas en tiempo y forma.

En función de esto es donde reconozco que tenemos un problema, y que debemos mejorar para que las manos posteadas en niveles altos sean evaluadas por entrenadores con amplios conocimientos y con buena experiencia.

En este sentido es que hemos intentado convencer a jugadores reconocidos de la escuela para que se hagan cargo de los high levels. Sin embargo no hemos tenido el éxito esperado, pero es una de mis prioridades buscar y encontrar jugadores de estos buy ins para que se hagan cargo de la sección.

Tengo ya una lista de candidatos que he elevado para su evaluación a los administradores jefes. Estoy persuadido que cuando se tome la decisión y se nombre al encargado, el foro volverá a ser tan activo como un día lo fue. Y trataremos de evacuar, con la profesionalidad que ustedes se merecen, las dudas que tengan acerca de las diferentes líneas de juego.

Finalmente para pedirte, a ti y a todos los compañeros, un poquito mas de paciencia, y reiterarte mi mas firme compromiso para relanzar con fuerza el tráfico en los foros mencionados.

Saludos !
      Gracias gustavo por la respuesta, quiero aclarar q dije de todos los evaluadores. Solamente q vos sos la cara visible del tema. Pero no puede ser q un foro como el de NL50+ de MSS este tan pero tan muerto. Y aca es claramente responsable PS. Conozco demasiados regulares q son y han sido miembros activos d esta comunidad y q juegan MSS NL100+ y q en su momento han aportado o han colaborado en los foros. La mss siempre ha sido un CAOS, articulos teoricos q no se corresponden con el juego de los profesores, foros desatendidos o no atendidos como el nivel lo amerita, ect.

A veces pienso q esperan a q la gente se valla a otras escuelas o se harte de entrar para tomar alguna carta en el asunto. Repito conozco demasiados regs MSS de estos limites q les ha pasado esto.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Imaginate q alentador debe ser postear en un foro donde tardan 16 dias en corregirte una mano y q quien evalua no esta preparado para responder a dicha funcion. Y esto no es para desprestigiar a nadie, solo para notar una realidad.

Por eso nadie postea en ese foro, la gente prefiere unirse por skype y armar grupos de estudios q pasar por ahi.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Bueno ahora que soy entrenador de la MSS tratare de pasar cuando tenga tiempo a echar una manica ! Ahora mismo imposible que este mes justo tengo que hacer muchos vpps :(

Pero tambien el foro de evaluaciones tiene que ser un feedback entre todos. Osea el sistema posteo una mano y veo una respuesta de un encargado y me voy a mi no me valia de mucho para mejorar

Vale mucho mas que postees una mano y todos los jugadores que vean ese foro formen debate en torno a ella e intentar sacar conclusiones entre todos

Tambien os invito a mis entrenamientos para que podamos debatir manos, lineas de pensamiento, estrategias, lo que sea, que para eso esta destinada esa hora semanal !

Saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      original de franchusnm
      Imaginate q alentador debe ser postear en un foro donde tardan 16 dias en corregirte una mano y q quien evalua no esta preparado para responder a dicha funcion. Y esto no es para desprestigiar a nadie, solo para notar una realidad.

Por eso nadie postea en ese foro, la gente prefiere unirse por skype y armar grupos de estudios q pasar por ahi.
      1+ Un evaluador porfavor
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos,

Me gustaría informaros de que en breve tendremos a un nuevo evaluador para MSS: fairy.

Muchas gracias por vuestra propuesta como siempre :heart:

Saludos,
      Sara
    • 1
    • 2