jugar timba con los amigos

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola buenas que tal!
      Vengo a pedir un poco de ayuda.jeje

1_Pues nada este viernes tengo timba de poker con mis amigos, seremos 20 mas o menos.
      2_Con un buy de 10euros+ renganches = mucha plata. :D ;) :D

Mi duda es como tengo o debo jugar, porque son muy loose y alguno hay agresivo. :D :D .
      Jugar como juego online me parece una locura, porque mis amigos pagan 6bet y 9 bet, con 72o :facepalm: :facepalm: . Asique realmente no quiero que se rian de mi, después de llevar 2 años jugando y perder a primeras de cambio.jeje

Me gustaría saber si me podeis dar algunos consejos, para poder afrontar el sitng y ganarlo, si es posible..

como jugar, limper?, raise por 3,4,5?,faroles?...
      Nose la verdad porque jugar ABC, me parece contraproducente, mas que nada
      Ya que el dinero seria para comprarme el holdem manager que me vendría de perlas.jaja

muchas gracias y haber si tengo suerte con mis amigos :coolface: :coolface:

UN SALUDO
  • 20 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Fumate un verde y disfruta.

Las timbas no son para ganar dinero :]
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de davislove

• ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      original de trapoleproso
      original de davislove

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de ikompani
      original de trapoleproso
      original de davislove

:club:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues tigh y con pocos faroles xD

Un Saludo
      Pantxo
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Menudos consejos
      Pues para eso, mejor no juego y me lo fumo todo.
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      +1k a lo de fumate un verde y disfruta!

Pero si quieres hacer un papel más serio decir que depende de la estructura, si es un poquito turbo vas a palmar y te vas a aburrir jugando nit des del principio (no es lo mismo la estratégia que deberías aplicar para sits online turbo q en una única timba casera). Creo que es interesante tratar de especular bastante al principio si hay mucho limper y augmentar bastante tu rango por valor si son tan maníacos como dices.

Tmb depende del nivel de tus colegas pero si están un poco locos y tienen poca idea de poker yo especularía bastante al principio con todo tipo de SCs, spps y Axs y haría los OR x10 con las premium si són los típicos que abres x3 y te pagan 4 xD . La idea es intentar llegar con un buen stack a niveles de ciegas más altos donde el juego está menos loco y ya sí puedes desarrollar una estratégia tag y presionar a los más débiles.

Te dejo un escrito curioso y divertido sobre las timbas caseras:
      http://www.hashito.com/como-ganar-timbas-y-poker-casero/

Salud :fdrink
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Partimos de una premisa: Juegas en internet, y ya sabes de que va esto del poker. Objetivamente, te crees infinitamente mejor que tus amigos. Tienes ganas de lucir tu mejor póquer, y tu plan es outplayearles usando tus conocimientos. Pues bien: con este planteamiento, lo normal es que una hora más tarde, te veas jugando el peor poquer que recuerdas, y palmando contra pescaos, que no durarían ni 1 dolar de bono en internet.

Para más humillación, empiezas a ver las miradas y susurros en la mesa tipo “se las daba de bueno y al final resulta que no tiene ni idea! que malo es el tio!” o “si esque mucho internet, pero el poqueres un juego de cara a cara“. Y tienen razón.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      JAJAJAJJAJAJJJAJAJJA

Muy buena esa, a mi me paso la primera vez que jugue con los amigos, queria demostrar todo lo que sabia y acabe palmando y sin habermelo pasado bien.

Como te comentan por ahi arriba ves a disfrutar sin mas, y lo del knuto lo veo bien tambien

jajajaja SALUDOS
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Pues nada al final jugue un poker casero este fin de semana y estoy bastante puteao.
      Fueron 6 horas jugando cuando ya quedabamos 3, yo iba primero y me calente.
      Ciegas 500/1000
      Matias Bu 6000
      Calvo Sb 10000
      Bb (hero)18000
      Flop kq5
      ________
      River T
      ________
      River
      4
      _________
      Hero show A9
      Bu show QT
      Calvo bu 15000
      Hero sb 14000
      Matias bb 5000
      Hero push
      Bb call 5000
      _______
      Hero show A6
      Matias bb show A9
      _______
      Me quedo jodido despues de varias manos quedamos asi
      Matias Sb 5000
      Calvo 21000
      _________
      La verdad una putada las fichas que perdi ante matias luego las perdia vs calvo.por lo tanto calvo.se puso cheapleader..
      En esta mano me toca 99 y decido allin que.me paga calvo con Ak y saliendole el As.
      La verdad estoy bastante puteao por que de ir primero me calente y me fui tercero, ademas que no eran amigos mios.
      Llevo.2 dias pensando en la partida pero el tal matias era un amarras y creo que hubiera jugado mas tranquilo como en online, hubiera ganado. La verdad estoy Decepcionado y he tenido que contarlo aqui para sentirme mejor..SOY UN LLORON
      Pues nada asi quedo
      1_ calvo (90 euros)
      2_matias(50)
      3_hero(30)
      Tenia la partida hecha y heche todo por la borda, es como si hubiera perdido las wsop.
      ÑAAAAAA
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      :facepalm: :facepalm: :roto2: :ayfkm :facepalm: ?(
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Registro: 09-28-2013 Artículos: 42
      Me apunto al tema. Anoche jugué por 1ra vez con amigos en vivo, despues de un buen tiempo aprendiendo y jugando online. fuí con mejores espectativas de lo que fué al final mi noche.
      Tuve el problema que hablaban antes, algunos dementes pagan lo que sea, en la 2da mano uno me pago 7 ciegas grandes (yo con KK) y el con 75o terminó pegando escalera y dejandome con la mitad del stack y cara larga.
      Luego de una recompra logré acomodarme en fichas (cuando pude eliminar 2 veces a otro demente que paga lo que sea) y termine perdiendo porque ya era muy tarde y tiré all in con KQs y el ganador del torneo me pagó con J9o y terminó pegando color de espadas con su J, increible.

Aprendí una lección importante. Espero mejorar ya que lo haremos todas las semanas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo con mis amigos jamas puedo jugar en serio :ayfkm, siempre comienzan a tomarse unas cervezas y hacen del torneo un desastre, pero como te mencionan a jugar tight y esperar que se pongan la soga al cuello solos.

Casi siempre termino en un flip todo en tilt jaja, así que ni hablar amigo la próxima no inviertas tanto dinero y mejor disfruta jeje.

Saludos
      Jesús
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Nosotros nos juntamos a menudo a jugar, pero jugamos cash en vez de sits.

Botes limpeados y si haces ROL te pagan todos.

Está el que se cree que sabe mucho porque ha "visto mucho poker en la tele".

Está el que cree que es un "juego de hombres" y te resube sin mirar las cartas.

Está el que va a todo y paga porque tiene el presentimiento de que caerá la suya..

Está el que te paga en river sin una mano hecha porque "no te cree y quiere ver lo que llevas".

Está el farolero que justo le pagas la única vez que lleva mano.

Todo esto se va acentuando según pasan las horas y el alcohol en sangre de cada uno.

Yo al final limpeo mucho también, resubo preflop de vez en cuando y juego por valor post flop. Con lo que gané en estas partidas me compré una mesa de poker para seguir jugándolas siendo yo el anfitrión.

Lo mejor es juntarte con los colegas, tomar unas copas, cenar pizza y hablar de cosas de tíos. El poker es una excusa para juntarnos.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de oscarrdc
      Nosotros nos juntamos a menudo a jugar, pero jugamos cash en vez de sits.

Botes limpeados y si haces ROL te pagan todos.

Está el que se cree que sabe mucho porque ha "visto mucho poker en la tele".

Está el que cree que es un "juego de hombres" y te resube sin mirar las cartas.

Está el que va a todo y paga porque tiene el presentimiento de que caerá la suya..

Está el que te paga en river sin una mano hecha porque "no te cree y quiere ver lo que llevas".

Está el farolero que justo le pagas la única vez que lleva mano.

Todo esto se va acentuando según pasan las horas y el alcohol en sangre de cada uno.

Yo al final limpeo mucho también, resubo preflop de vez en cuando y juego por valor post flop. Con lo que gané en estas partidas me compré una mesa de poker para seguir jugándolas siendo yo el anfitrión.

Lo mejor es juntarte con los colegas, tomar unas copas, cenar pizza y hablar de cosas de tíos. El poker es una excusa para juntarnos.

Mejor respuesta :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te falto el Luckbox que muchas veces lo identifican como el ''nuevo'' que no tiene ni idea lo que esta haciendo o de que va el juego y tiene muchas fichas :P ...

Saludos
      Jesús
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Registro: 09-28-2013 Artículos: 42
      original de Jesus80
      Te falto el Luckbox que muchas veces lo identifican como el ''nuevo'' que no tiene ni idea lo que esta haciendo o de que va el juego y tiene muchas fichas :P ...

Saludos
      Jesús
      Jaja tal cual. En mi caso hubo uno de esos, practicamente sin ideas del juego. Levanto 3 ciegas (así hay mas fichas, según él) y despues terminó mostrando un 5 y un 8!!! Demencial.

En la semana nos vamos a juntar de nuevo y voy a cambiar el chip totalmente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja si pues, suele pasar :P .

A disfrutar el juego mejor :D , yo cuando me junto con mis amigos ya me rindo y me pongo a disfrutar de la platica nomas jaja

Saludos
      Jesús
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Hola ayer jugué de nuevo y perdi. jeje
      La verdad fue un flip pero realmente escribo, porque había un tipo que dicen que gana siempre y ayer volvió a ganar. Y claro fue el que me desplumo, asique ya no creo que juegue. jeje
      En online me parece mas fácil estoy mas tranquilo y veo bien quien tiene lo que tiene, pero en una timba me pongo nervioso, y juego de otra manera.
      Nose me siento como si me hubieran engañao..pff
      El tipo dominaba la situación cuando las ciegas estaban altas, recuerdo subio un k8s en utg y en flop 83s5s después tiro allin.. mientras todos esperábamos nuestras buenas cartas.
      - Hay mucha diferencia entre online y timba??
      -Se puede ganar al tipo este.(solo recuerdo que se reía y decir...me estoy haciendo rico con vosotros))...
      Esta claro es mejor que yo,¿ pero podría ser mejor que el solo jugando online?
      ---------
      Estoy desilusionado después de mucho jugar no me ha valido para nada. :f_confused: :f_confused: :f_confused:

I.M LLOROON
    • 1
    • 2