Problemas con PC.

• TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Registro: 04-20-2013 Artículos: 106
      Hola, desde hace algún tiempo que estoy teniendo problemas con mi pc, el cual paso a describir...
      Dos o más veces al día, mientras estoy usando mi maquina, esta se apaga por unos segundos y vuelve a encender (aveces vuelve como estaba antes de apagarse y otras se reinicia).
      También me a sucedido que la cpu sigue funcionando, pero todas las cosas que tengo conectada a ella se apagan (mouse, antena wifi, teclado, el monitor queda encendido pero sin señal) y tengo que reiniciarla para que vuelva a funcionar bien.
      Algo que he notado es que al prenderla hace ruido un ventilador (no sé que otra cosa puede ser) y a los 5 minutos se va.
      Alguien tiene alguna idea de lo que esta ocurriendo y como puedo arreglar este problema?
      Una última cosa, me he comprado un UPS, puede ser que esto no deje que llegue suficiente energía y este produciendo todo esto? Voy a probar usarla sin el UPS, es que no recuerdo si estos problemas comenzaron antes o después de comprarla.
      Haber si alguien me da una mano y perdón por el tochopost!
  • 6 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Puede ser problema de la fuente de alimentacion
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Eso estoy pensando también. Ya que la fuente que tengo es una berreta que venia con el gabinete. Tal vez tenga que comprar una mejor.
      Por si interesa dejo las características de la maquina:
      Intel Core i5-2310 2.90GHz
      8 GB RAM
      NVIDIA GeForce GT 520
      Disco 500 GB
      La placa madre no recuerdo el modelo :facepalm:
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Rarísimos esos síntomas, revisa que esté bien la refrigeración del procesador.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      casi seguro es un problema electrico, te ha pegado corriente alguna vez al tocarla?, te recomiendo llevarla a un tecnico, porque se te puede dañar el procesador que es lo mas caro.
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      hola takamurasan bueno te comento a mi me paso algo muy parecido en mi caso lo que sucedio fue que el ventilador(cooler) del miscroprocesador habia perdido mucha velocidad y el microprocesador se sobrecalentaba y al llegar a la temperatura critica o se apagaba/reiniciaba/tildaba o algo lo cambie y quedo perfecto puedes probar sacandolo y poniendole un aceite liviando al ruleman que tiene aveces se resecan y pierden velocidad y otra cosa en caso que te decidas a sacarlo antes de colorcarlo le deves poner en la base una pasta desipadora de calor se venden en cualquier tienda de informatica en fin suerte
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Hola chicos, me había olvidado del post, perdón.
      Les cuento que el viernes compre una fuente (aerocool E78-730) y un gabinete (Sentey GS6000 II) y todos mis problemas se solucionaron. Bueno, por lo menos los que tenía con la maquina, porque ahora tengo problemas monetarios jaja.
      El gabinete no era necesario cambiar, pero ya que estaba decidí hacerlo mirando un poco a futuro, para cuando decida mejorar la placa de vídeo y demás...
      Gracias a todos por sus comentarios!