Dobles+FD nut en bote limpeado

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop limpeo en Sb con mi As en bote multi

En ese flop mojado ligero tengo un mountruo, y no se si tengo que salir donkeando para ir sacando valor, o intentar un xraise, porque tampoco tengo miedo a que se den carta gratis.

Segun como la jugue creo que tengo que hacer un bet/fold en el turn aunque la jugue check

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 104.5 BB
      BB: 104.7 BB (VPIP: 29.98, PFR: 16.25, 3Bet Preflop: 3.01, Hands: 444)
      UTG: 82 BB (VPIP: 62.29, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1,093)
      MP: 73.3 BB (VPIP: 69.32, PFR: 1.89, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 532)
      CO: 328 BB (VPIP: 48.78, PFR: 1.22, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 82)
      BTN: 136.3 BB (VPIP: 39.91, PFR: 3.21, 3Bet Preflop: 0.99, Hands: 1,424)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:spade: A:heart: 6:diamond: J:heart:

UTG calls 1 BB, MP calls 1 BB, CO calls 1 BB, fold, Hero calls 0.5 BB, BB checks

Flop: (5 BB, 5 players) 4:heart: A:diamond: 6:heart:
      Hero bets 4.7 BB, fold, fold, fold, CO calls 4.7 BB

Turn: (14.4 BB, 2 players) 8:club:
      Hero checks, CO checks

River: (14.4 BB, 2 players) T:diamond:
      Hero bets 6 BB, CO calls 6 BB

Hero shows 9:spade: A:heart: 6:diamond: J:heart: (Two Pair, Aces and Sixes) (Pre 57%, Flop 76%, Turn 80%)
      CO mucks 3:heart: 8:heart: 4:club: 7:heart: (Two Pair, Eights and Fours) (Pre 43%, Flop 24%, Turn 20%)
      Hero wins 25 BB
  • 10 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Yo aquí prefiero x-r ya que como bien dices, no nos molestan muchas cartas y con top2 + nutFD quiero meter todo el dinero que pueda ya en en flop.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Y check/call en el turn no puede estar tan mal. Si tiene escalera creo que tienes bastantes outs contando 6 y A, mas las implicitas que supongo que habrá. En el flop creo que check/ raise está bien
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      en el turn es un xfold si me apuesta el bote, no tengo odds para pagar, pero como dije antes prefería un bet/fold turn antes que el xfold
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop ok,ya en el flop en un bote limpeado prefiero betear de cara,puesto que un check/raise vamos a tirar toda la basura y solo quedaran manos muy fuertes las cuales vamos por detras.

Donkeando podemos pagar si nos resuben y reevaluar turn e intentar completar nuestra equity.

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop ok,ya en el flop en un bote limpeado prefiero betear de cara,puesto que un check/raise vamos a tirar toda la basura y solo quedaran manos muy fuertes las cuales vamos por detras.

Donkeando podemos pagar si nos resuben y reevaluar turn e intentar completar nuestra equity.

Un saludo ¡¡
      :rolleyes:

Si no ligamos full ni Flush en el turn? x-fold?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola Robolomos ¡¡

Un saludo ¡¡
      :rolleyes:

Si no ligamos full ni Flush en el turn? x-fold?
      Si :sdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Yo en ese flop me stackeo y me quedo tan ancho.

Si donkeamos y nos resuben por detras y nosotros solo pagamos no nos podemos contar casi los outs nuestros a ful porque? porque si solo pagamos, es porque creemos que tiene una mano mejor que la nuestra, es decir un set, si se dobla una de nuestras cartas es probable que el villano tenga un full mayor, a no ser que tenga set de 4 o set de 6 y se doble el A

Espero que se me entienda
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Yo en ese flop me stackeo y me quedo tan ancho.

Si donkeamos y nos resuben por detras y nosotros solo pagamos no nos podemos contar casi los outs nuestros a ful porque? porque si solo pagamos, es porque creemos que tiene una mano mejor que la nuestra, es decir un set, si se dobla una de nuestras cartas es probable que el villano tenga un full mayor, a no ser que tenga set de 4 o set de 6 y se doble el A

Espero que se me entienda

Viéndola mejor yo también.

AAxx nunca llevará e improbable sets de 4 y 6,aún así vamos muy bien de equity.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Que luego te sacan set de AA pues te cagas en ellos y a rezar para completar el 33% de equity que te queda
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Entonces, al final era buena mi primera respuesta!

:fuckyeah