¡Saludos!

• AGGPoker
      AGGPoker
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 21
      Hola, me presento como nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo registrado en PokerStrategy, este año 2013 es el primero que me siento en las mesas de poker con conocimiento de causa, ya que anteriormente había jugado por pura afición y con un desconocimiento del juego absoluto aunque nunca he jugado con dinero real, siempre ficticio.

Como he dicho en 2013 he comenzado a jugar con dinero real, tal vez motivado por los tiempos de crisis y por supuesto atraido por la belleza del juego del Texas Holdem, en el que espero poco a poco ir aprendiendo mas cada día.

He de decir que a parte de esta web he asistido a clases en otra web cuyo nombre no da lugar, pero sinceramente me he quedado asombrado cuando he visto el contenido tan extenso que encierra Poker Strategy tras sus enlaces.

Aún estoy estudiando la estrategia que debo seguir, si dedicarme a cash o a torneos, si jugar en fullring o tal vez 6-max, big stack o short, es tan amplio que es dificil escoger el camino correcto, solo espero no equivocarme demasiado y que la suerte nunca este en mi mesa, prefiero la probabilidad.

Añadir tan solo unas palabras de agradecimiento a las personas que hacen posible que jugadores novatos puedan llegar a sentirse cómodos y ganadores en una mesa de poker.

Cordialmente Antonio Garzón desde Sevilla (España)
  • 3 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de doctoryanoRNMD
      Hola, me presento como nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo registrado en PokerStrategy, este año 2013 es el primero que me siento en las mesas de poker con conocimiento de causa, ya que anteriormente había jugado por pura afición y con un desconocimiento del juego absoluto aunque nunca he jugado con dinero real, siempre ficticio.