winner poker

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      Hola comenzando una nueva estrategia me he decido a dejar poekrstars un rato!

sacare parte del banck 200 dlls para empezar a liberar el bono de winner poker
      esta sala fue la que encontre mas atractiva...!!

Ustedes que opinan...

Saludooss..!!
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola fabulosoe27:

Te muevo el hilo a la sección de Winner Poker para que otros jugadores de la sala puedan asesorarte mejor.

Un saludo!
      Sipox
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Tiene unos dons hyperturbo 6 max de $1 y $2 con bastante tráfico muy buenos , mtts micro lleno de fishes, nada mal la sala
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Y la sala esta bien. Los torneos son los mismos de la red ipoker, pues yo juego MTT de micro buy-in y si hay fishes como algunos regs. La mayoría son con rebuy/addon. Sits también son rentables como los jackpot 6 max y el speed poker también es explotable.
      Los puntos suman rápido y si sos multitabler pues supongo que el bono puede ser asequible.

Con respecto a los regs no he visto casi uno que se destaque no tanto como en PS pero los hay regs ganadores aunque con nivel medio, aunque el juego es std como algo global, los fishes que hay lo compensa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Muchas gracias por la información chicos ;) .

Nielzen.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      Hola que tal yo apenas voy ¡pa! arriba y juego en esta sala por el momento. .
      Y leyendo llegue a este subforo de Winner por cierto se agradece la info. :D :D
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      La sala puede estar bien si tenés algún dinero gratuito inicial o si pensás generar un rake decente, ya que el programa VIP es bastante beneficioso. El problema es que el bono por primer depósito es paupérrimo, ya que tiene un rakeback efectivo de sólo el 18% y no tiene otras buenas promociones. Sacando lo del dinero gratis, que si tenés poco bank puede ser beneficioso, me parece mejor William Hill: El bono de primer depósito te da casi el doble de RB que Winner, tiene buenas promociones y sumás más SP por $ de rake (aunque el programa VIP es peor)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de elibito
      La sala puede estar bien si tenés algún dinero gratuito inicial o si pensás generar un rake decente, ya que el programa VIP es bastante beneficioso. El problema es que el bono por primer depósito es paupérrimo, ya que tiene un rakeback efectivo de sólo el 18% y no tiene otras buenas promociones. Sacando lo del dinero gratis, que si tenés poco bank puede ser beneficioso, me parece mejor William Hill: El bono de primer depósito te da casi el doble de RB que Winner, tiene buenas promociones y sumás más SP por $ de rake (aunque el programa VIP es peor)
      Agradecido por los detalles elibito ;) .

Nielzen.